Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán todos los personajes doblados excepto Link

Publicaciones recomendadas

Jimla Cell

Publicado
vida restante: 100%

Opino igual, me gustaría que Link hablase.

Creo que somos herejes. :-(

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LaForge Palidor

Publicado
Es que ni los yaaaah, yeeeeeh, aaagh, se digna a doblar con Link. Entre eso y el pagafanteo con Zelda le faltan al respeto.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Shiva

Publicado

Mejor así, Link ha sido mudo toda la vida. Eso sí, yo habría puesto un lenguaje inventado mejor, en plan rayman 2 me habría gustado más.

Un saludo

DrPingas

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

Supongo que tendrás que escoger varias veces entre distintas opciones y aún no se sabe como va a vender....

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Pues así lo ha dicho Eiji Aonuma. Una lástima pues a mi parecer le resta inmersión a la experiencia de juego. Yo creo que ya va siendo hora que le pongan una puta voz a Link.

http://www.meristati...72009?ssm=FB_CM

Al contrario, Link no habla para hacerlo infinitamente más inmersivo. Tu le pones la voz, tu cabeza determina que dice y como lo dice y es un recurso maravilloso que ojalá nunca cambien. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Al contrario, Link no habla para hacerlo infinitamente más inmersivo. Tu le pones la voz, tu cabeza determina que dice y como lo dice y es un recurso maravilloso que ojalá nunca cambien.

Claro,porque todos somos un elfo rubio vestido de verde.

Eso tendría sentido si fuese un rpg con un personaje e historia moldeables,en un Zelda Link es Link,no el jugador como en Fallout o Mass Effect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Son Gohan

Publicado
Tio por una de esas pocas sagas que sabe reinventarse manteniendo la esencia y sin convertirse en una mierda... Mejor que link sea mudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Claro,porque todos somos un elfo rubio vestido de verde.

Eso tendría sentido si fuese un rpg con un personaje e historia moldeables,en un Zelda Link es Link,no el jugador como en Fallout o Mass Effect

Link es Link y tu le pones la personalidad.

Edito para ser un poco más conciso (es que me han echado del ordenador)

Te pongo un ejemplo:

Ocarina of Time, principio del juego. Saria llega corriendo a tu casa, la casa de Link, y habla con él.

Casi todas sus frases responden a preguntas o afirmaciones que Link está haciendo del tipo: "¿Dices que el árbol Deku te ha citado?". Desde ese mismo momento, has interiorizado que tu personaje hace preguntas que sólo tu puedes imaginar en la manera en las que la formula. Tu y Link os hacéis uno. No se llama "Link" en vano, de hecho, Miyamoto dijo que el nombre se lo puso porque quería que hubiese una conexión directa entre el jugador y el personaje.

Un ejemplo claro es Dead Space e Isaac Clarke, un personaje que en el primer juego era mudo y era la polla en vinagre y en la tercera entrega de la saga se lo cargaron (en la segunda no estaba mal) y ojo, que la tercera parte es un juegazo, pero el argumento y los dialogos dan verguenza ajena.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Yo estoy con Enete... Para gustos los colores, y a mi precisamente creo que la haría más inmersiva la experiencia si tuviese voz, ya que una voz hace que notes el estado y emoción de una persona en momentos en concreto, felicidad, ira, tristeza, rabia, dolor... En mi opinión que sea mudo hará que tengas la conexión que queráis con el personaje, pero le quita emotividad a una escena.

Es como si alguien me envía un mensaje por WhatsApp y me dice que está triste y me pone el emoticono llorando, yo me imagino como esta y que está llorando, pero para mi me impresiona más y me llega más si estuviese hablando con la persona, le escucho su voz y escucho que está llorando.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Me parece perfecto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Charger

Publicado
No soporto los mudos en los juegos.

Bien podria hablar de una jodida vez

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Todavía estamos así????

En pleno 2017????

Un puto juego en tercera persona, que se supone que es emotivo y epico, y el puto protagonista no puede hablar????

Link es mudo y no nos habiamos enterado????

En serio Nintendo, evolucionad de una puta vez, que estáis totalmente anclados en el pasado, y ya no estamos en 1986.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Espero que no hable nunca, es parte de la gracia del personaje. Los demás tampoco me convencen por ahora, quedaría mucho mejor un idioma inventado a lo Fay o Midna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...