Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán todos los personajes doblados excepto Link

Publicaciones recomendadas

SirMantel Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Me parece bien que no hable. Aunque si hubieran hecho como aquí tampoco estaría mal.

Minuto 5:50

¡¡¡Juegazo!!!

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Tatsumaki

Publicado

Más que un personaje, Link es un símbolo, el del héroe de leyenda que por así decirlo, se reencarna y aparece cuando se le necesita. Como símbolo, cosas como ponerle voz introducen el riesgo de personalizar en exceso alguna de sus encarnaciones, y fijar un estándar que no tendría después por qué seguirse.

Sé que a día de hoy parece una tontería, pero prefiero un Link sin voz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Vegeta

Publicado

Si en 30 años no ha dicho ni mu es por que no tiene nada importante que decir... o porque nunca le han dejado elegir.

Que quereis, que sea como Solid Snake?:

- eh? Kokiris?

-eh? Trifuerza?

- bosque de Farore eh?

- Ganondorfffffff.

X-D

Es que simplemente es eso, no tiene nada que decir. Asentir, entender las cosas y tirar palante. Ya la misma aventura y lo que pesa te permite conectar con el sin necesidad alguna de que hable.

Ponerle voz solo serviría para hacer un tipico juego palomitero, y eso no le pega a la saga. Hay juegls donde mola ver cinematicas espectaculares y otros donde eso no funciona, asi de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Sheikah

Publicado

Tenía que hablar y con la voz de Santiago Segura... A ver si a muchos se les quita la tontería de las voces...

Yo pienso que de haber voces en The legend of Zelda, debería ser en un idioma inventado, ya que se ha hecho mas de una mención al idioma en esta saga  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

A estas alturas era evidente.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...