Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán todos los personajes doblados excepto Link

Publicaciones recomendadas

zoan Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Es que lo que no entendéis o no queréis entender, es que no os hace falta saber los sentimientos de link, porque lo que se intenta es que link sea el jugador, y vosotros ya sabéis como os sentís delante de x escena del juego, un doblaje para link seria romper dicho vinculo y crear un personaje llamado link que no seria el jugador.

En resumen, no tenéis que intentar comprender a link, link es la representación física del jugador en el mundo de zelda, nada mas.

Eso estaria bien, si de verdad el juego tuviera esa tipo de jugabilidad en el que decides la trama del personaje. ¿O en este juego puedes mandar a Paseo  a Zelda cuando llora,  e irte a tirarle los perros al hombre pajaro, por ejemplo? No, aqui hay escenas predefinidas, que dan a ver la actitud y personalidad de Link.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mojitocubano Charger

Publicado

Es que lo que no entendéis o no queréis entender, es que no os hace falta saber los sentimientos de link, porque lo que se intenta es que link sea el jugador, y vosotros ya sabéis como os sentís delante de x escena del juego, un doblaje para link seria romper dicho vinculo y crear un personaje llamado link que no seria el jugador.

En resumen, no tenéis que intentar comprender a link, link es la representación física del jugador en el mundo de zelda, nada mas.

Pero que dices que un doblaje romperia el vinculo? Cuentaselo a todos los que disfrutaron sintieron y vivieron un vinculo total con su comandante en ME.

Y como ese 100 mil ejemplos, mejor agarraos a que nunca hablo,que mejor asi,pero eso de que por hablar se romperia el vin....

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Pues si me dieran a escoger, prefiero que no hable ... de hecho me gustaría que dieran mucha más libertad al respecto y poder elegir la apariencia  y el sexo de mi avatar, como en X.

Bueno, se ve que ya puedes personalizar muchas cosas aprovechando el motor de Xenoblade, pero se supone que Link es un avatar, debería tener mucha personalización ... hasta en juegos donde la trama es muy importante y el prota fijo como en el Wild Hunt, puedes rasurar y cambiarle de peinado a Geralt.

De hecho, estaría super genial que te permitieran elegir también la parte de la trifuerza a la que quieres estar alineado: poder, sabiduría y valor ... y que eso influyera en tus habilidades.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

En serio, los que quieren que Link hable... me imagino que no habrán jugado mucho a la saga.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BLACK CHAMBER

Publicado

Eso estaria bien, si de verdad el juego tuviera esa tipo de jugabilidad en el que decides la trama del personaje. ¿O en este juego puedes mandar a Paseo  a Zelda cuando llora,  e irte a tirarle los perros al hombre pajaro, por ejemplo? No, aqui hay escenas predefinidas, que dan a ver la actitud y personalidad de Link.

No se sabe en este, pero en los demás Zeldas, en las secuencias predefinidas, Link siempre ha tenido una actitud muy plana, no muestra rasgos de personalidad, ni emociones. Y la libertad no viene por la posibilidad de elección durante la interacción con los demás personajes, que no la hay, la libertad de elección consiste en explorar el mundo yendo donde quieras en el momento que quieras, es hacer tu la aventura. Cuando ves a un personaje hablando, te puedes identificar con él y a través de eso sentir emociones, es otra forma de hacer sentir una historia, aunque en ese caso sería una historia ajena. Con link eres tu el que corre la aventura, no un personaje que estás viendo en tercera persona. Esa es la diferencia 

Sé que esta forma de sentir una aventura requiere de un pequeño esfuerzo por parte del jugador, que tiene hacer por meterse en el papel y tirar de imaginación, especialmente hoy día que nos hemos acostumbrado a que nos den todo masticado y vivir emociones a través de las vivencias de otros personajes (o personas), que como he dicho antes es otra forma valida de producir experiencias, pero no es lo que caracteriza a TloZ, todo lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Zebes

Publicado
vida restante: 0%

En serio, los que quieren que Link hable... me imagino que no habrán jugado mucho a la saga.

Son piperos, ya lo he dicho de esos no esperes nada.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Zebes

Publicado
vida restante: 0%

No se sabe en este, pero en los demás Zeldas, en las secuencias predefinidas, Link siempre ha tenido una actitud muy plana, no muestra rasgos de personalidad, ni emociones. Y la libertad no viene por la posibilidad de elección durante la interacción con los demás personajes, que no la hay, la libertad de elección consiste en explorar el mundo yendo donde quieras en el momento que quieras, es hacer tu la aventura. Cuando ves a un personaje hablando, te puedes identificar con él y a través de eso sentir emociones, es otra forma de hacer sentir una historia, aunque en ese caso sería una historia ajena. Con link eres tu el que corre la aventura, no un personaje que estás viendo en tercera persona. Esa es la diferencia

Sé que esta forma de sentir una aventura requiere de un pequeño esfuerzo por parte del jugador, que tiene hacer por meterse en el papel y tirar de imaginación, especialmente hoy día que nos hemos acostumbrado a que nos den todo masticado y vivir emociones a través de las vivencias de otros personajes (o personas), que como he dicho antes es otra forma valida de producir experiencias, pero no es lo que caracteriza a TloZ, todo lo contrario

Desde The wind waker link ha sido muuuuy expresivo y no solo en las secuencias cinemáticas.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Unos que hable, otros que sea una tía... ¡Dejad al puto Link en paz! Está muy bien como está. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Todavía estamos así????

En pleno 2017????

Un puto juego en tercera persona, que se supone que es emotivo y epico, y el puto protagonista no puede hablar????

Link es mudo y no nos habiamos enterado????

En serio Nintendo, evolucionad de una puta vez, que estáis totalmente anclados en el pasado, y ya no estamos en 1986.

No lo hacen así porque estén anclados en el pasado ni nada parecido (bien es verdad que en otros aspectos están ancladísimos en Nintendo). Es un recurso narrativo más; es mudo y siempre lo será (como tantos otros personajes en la industria). De hecho, a Link siempre le han puesto el mínimo de personalidad posible de forma intencionada para que el jugador sienta una mayor conexión con el mundo y se sienta que es el avatar.

Lo curioso es que en este Zelda, por culpa de las voces, por primera vez en la historia van a llamar a Link por su nombre en las cinemáticas, así que por primera vez en un Zelda los usuarios no le vamos a poder el nombre que queramos. Para mí eso es algo negativo, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado

Pero que dices que un doblaje romperia el vinculo? Cuentaselo a todos los que disfrutaron sintieron y vivieron un vinculo total con su comandante en ME.

Y como ese 100 mil ejemplos, mejor agarraos a que nunca hablo,que mejor asi,pero eso de que por hablar se romperia el vin....

Sigues sin entenderlo, en ME tu puedes sentir un vinculo con el prota, pero ese no es una representación tuya.

Pero vamos que espero que todos los que estáis hoy aquí diciendo que Nintendo esta estancada, cuando salga el nuevo Elder Scrolls esteis ahí al pie del cañón diciendo lo mismo de Bethesda por crear un personaje principal mudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Fay

Publicado

Al contrario, Link no habla para hacerlo infinitamente más inmersivo. Tu le pones la voz, tu cabeza determina que dice y como lo dice y es un recurso maravilloso que ojalá nunca cambien.

eso es un argumento que he oído muchas veces pero es una excusa QUE TE CAGAS.

Tu cabeza no determina nada. Link no habla, y punto. Tu no te pones a mirar la pantalla e imaginarte cómo está hablando. No.

Es mucho más inmersivo que le pongan una voz determinada. Que link tenga una personalidad específic, y una manera de expresarse personalizada. Lo de que tu te lo imaginas y eso es mas inmersivo es mentira.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Claro que debería hablar... Eso del vínculo es una excusa muy pobre.

Y creo que las voces deberian extenderse más allá de las secuencias... No hay cosa que más rabia me dé en los juegos que ir por un pueblo y oir como ladra un perro pero no como habla una persona.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Mejor así, Link ha sido mudo toda la vida. Eso sí, yo habría puesto un lenguaje inventado mejor, en plan rayman 2 me habría gustado más.

Un saludo

DrPingas

linkfacesofevil610.jpg

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...