Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán todos los personajes doblados excepto Link

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Se confirma que Link no habla?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Press_to_Start Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Perfecto.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Opino igual, me gustaría que Link hablase.

Creo que somos herejes. :-(

Yo estoy con Enete... Para gustos los colores, y a mi precisamente creo que la haría más inmersiva la experiencia si tuviese voz, ya que una voz hace que notes el estado y emoción de una persona en momentos en concreto, felicidad, ira, tristeza, rabia, dolor... En mi opinión que sea mudo hará que tengas la conexión que queráis con el personaje, pero le quita emotividad a una escena.

Es como si alguien me envía un mensaje por WhatsApp y me dice que está triste y me pone el emoticono llorando, yo me imagino como esta y que está llorando, pero para mi me impresiona más y me llega más si estuviese hablando con la persona, le escucho su voz y escucho que está llorando.

No soporto los mudos en los juegos.

Bien podria hablar de una jodida vez

Link sois vosotros.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Navi

Publicado

Por mi como si ningún personaje hablara

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Ganondorf

Publicado

Me alegro que entre todas las cosas que esta haciendo mal Nintendo esto lo hagan bien. Espero que Link no hable nunca.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Piccolo

Publicado

pff esperaba que empezase a hablar cuando recuperase la voz... todavía recuerdo lo insufrible que se me hizo el Tales of Xillia 2 por eso mismo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

Obvius, así ha sido siempre, y espero que lo siga siendo 

Otra no-noticia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado

Link es Link y tu le pones la personalidad.

Edito para ser un poco más conciso (es que me han echado del ordenador)

Te pongo un ejemplo:

Ocarina of Time, principio del juego. Saria llega corriendo a tu casa, la casa de Link, y habla con él.

Casi todas sus frases responden a preguntas o afirmaciones que Link está haciendo del tipo: "¿Dices que el árbol Deku te ha citado?". Desde ese mismo momento, has interiorizado que tu personaje hace preguntas que sólo tu puedes imaginar en la manera en las que la formula. Tu y Link os hacéis uno. No se llama "Link" en vano, de hecho, Miyamoto dijo que el nombre se lo puso porque quería que hubiese una conexión directa entre el jugador y el personaje.

Un ejemplo claro es Dead Space e Isaac Clarke, un personaje que en el primer juego era mudo y era la polla en vinagre y en la tercera entrega de la saga se lo cargaron (en la segunda no estaba mal) y ojo, que la tercera parte es un juegazo, pero el argumento y los dialogos dan verguenza ajena.

Pues a mí precisamente en dead space me ponía nerviosísimo que no hablara el prota. No hacen más que decirle ve a tal sitio o a tal otro, y sin contestar me daba complejo de perro.

En general, o que no hable nadie o que hablen todos, en los juegos antiguos tenía un pase porque eran líneas de texto, pero ahora que los demás hablan e interpretan aparece la sensación de o ser un extranjero que no habla ni papa, o una maggie simpson de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Pues no se... cuando lo juegue veré a ver si es una decisión acertada o que. Sinceramente, esperaba que hablara, y mi primera impresión es que queda un poco extraño.

Pero también os digo una cosa, teniendo en cuenta que en España hay 4 dobladores, imaginad que dobla a Link el mismo que le pone la voz a Sheldon Cooper. Quizá es una decisión inteligente :sisi:

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Odin

Publicado
Hola,

Es verdad. En diversas ocasiones se comunica el personaje; ya sea con el lenguaje corporal, que nos quiere mostrar que está hablando; o con las respuestas de los demás personajes, que comprenden lo que Link les "dice".

Recuerdo un caso de un personaje que comenzó siendo mudo (no sé si a imitación del personaje de TLOZ), pero que acabó teniendo voz afortunadamente: Jak.

Un saludo.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai King

Publicado

Es que lo que no entendéis o no queréis entender, es que no os hace falta saber los sentimientos de link, porque lo que se intenta es que link sea el jugador, y vosotros ya sabéis como os sentís delante de x escena del juego, un doblaje para link seria romper dicho vinculo y crear un personaje llamado link que no seria el jugador.

En resumen, no tenéis que intentar comprender a link, link es la representación física del jugador en el mundo de zelda, nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Pues ahora mismo no se si decir si es bueno o malo, porque tiene puntos positivos y negativos las dos opciones.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Alastor

Publicado
vida restante: 0%

a los nintenderos si que se la han doblado...

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

Pensé que se refería a que todos los personajes estarían doblados al castellano salvo Link, que estaría en japonés. Creo que el titular sería más acertados si dijera "En The Legend of Zelda: Breath of the Wild todos los personajes tendrán voz... excepto Link".

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai King

Publicado

Pensé que se refería a que todos los personajes estarían doblados al castellano salvo Link, que estaría en japonés. Creo que el titular sería más acertados si dijera "En The Legend of Zelda: Breath of the Wild todos los personajes tendrán voz... excepto Link".

Es que técnicamente sera como dice el titulo, todos los personajes serán doblados a cada idioma a excepción de link que como solo hace gritos mantendrá el doblaje original japones.

Edit: de hecho link es el primer personaje en la saga zelda de tener doblaje!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...