Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

logame

PRIMICIA. Mi video estrenando la cámara

Publicaciones recomendadas

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado
vida restante: 100%

em cocreto ta costao 2 uro?

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Critica constructiva:

No pongas las dos grabaciones, o haces un plano y luego otro y alternas, o solo el de una camara, pero poner los dos en la misma pantalla te deja tuerto

El próximo pones luz, que parece que tu cocina es un zulo

Vaya puta mierda de videos haces, grabas con una webcam del 2002 o qué

webcam-express.jpg

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Luego se te llenará la boca diciendo que x youtber es una mierda que solo ven subnormales.

Cuando así lo considere, sí, lo diré. :)

Vaya, que el pobrecito se ha sentido ofendido, es lo que tiene sembrar vientos, que recoges tempestades.

Espero que no te haya quitado el sueño mis palabras, pero viendo la hora a la que escribes, parecer ser que así ha sido.

Yo, sin embargo, te dedico estas palabras mientras planto un pino, es mejor sacar la toda la basura a la vez.

Me enorgullece saber que hasta cagando necesitas expresar tu opinión sobre mi, no me puedes sacar de tu cabeza piratilla.

Critica constructiva:

No pongas las dos grabaciones, o haces un plano y luego otro y alternas, o solo el de una camara, pero poner los dos en la misma pantalla te deja tuerto

El próximo pones luz, que parece que tu cocina es un zulo

Vaya puta mierda de videos haces, grabas con una webcam del 2002 o qué

webcam-express.jpg

La verdad es que la "go pro" china que me han regalado es bastante mierder, el video del móvil se ve un trillón de veces mejor.

Gracias por los comentarios.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

Hijoputa, enciende la luz

Parece un gameplay del Resident evil 7

Luego lo veo con más detenimiento. Veo que te gusta hacer estas cosas porque no es la primera vez que lo haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Hijoputa, enciende la luz

Parece un gameplay del Resident evil 7

Luego lo veo con más detenimiento. Veo que te gusta hacer estas cosas porque no es la primera vez que lo haces.

Repito, la cámara deportiva es una mierda seca.

El próximo trataré de hacerlo durante el día que entre un buen cañón de luz.

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eristoff Freezer

Publicado

Luego se te llenará la boca de lefa diciendo que x youtber es una mierda que solo ven subnormales.

Fixed

2sbr5w4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Martillo del Alba

Publicado

reportadito por spammersito

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado

La cámara al pie de los yogures es denigrantísima XD, pero buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Valefor

Publicado

Cuando hagas el especial 500.000 suscriptores acuérdate del foro y de que te ayudamos a despegar :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Cuando hagas el especial 500.000 suscriptores acuérdate del foro y de que te ayudamos a despegar :sisi:

Mejor reservarlo para el millón.

RECUERDA SUSCRIVIRTE GRASIAS DE NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Tal y como se acordó un rubio. 

Putos desagradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Un total de 167 visualizaciones registradas con 117 minutos vistos, menos de un minuto por visualización.

ME ISO LLORAR

Seguro que los que más habéis criticado sois los que menos habéis visto :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cheiran
      En este servidor: Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
      app: https://discordapp.com/download
      Además de los Canales de Voz, Chat general, Listado de ID PSN, Canal sugerencias, Canal fotos de Jugonxs, Canal para escuchar música, Canal Vídeos y más... Hemos añadido como novedad los siguientes Canales: Concursos y Actividades, YouTube Jugonxs (En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord Jugonxs PS3 * PS4 en el modo multijugador (online). Y por último, reserva de Canales de Voz para Crews.

¿Qué más te gustaría que tuviera un Servidor de Discord?
    • DamezMedia
      Buenas!
      ¿Creéis que YouTube debería permitir subir contenido sexual a la plataforma, así como lo permite Twitter? ¿Por qué si o por qué no?
    • ChocoMax
      Buenas noches familia.
      Les cuento, que hace unos días encontré una empresa que está regalando una impresora Sharp en una promoción y como tengo un pequeño negocio me gustaría ganarla y poder renovarlo este año 2020.
      Me puse a investigar acerca de los StopMotion, al principio vi que era demasiado pesado por el numero de fotos que tenía que tomar  y ademas del cuidado que tenía que seguir para mover las cosas y la iluminación de los focos. Al final por la necesidad xD emprendí a hacerlo, se los envíe a los organizadores y les gustó.
      Les dejo el link:
      https://www.facebook.com/watch/?v=696477620881812
      Me salieron como unas 500 fotos aproximadamente mas las que borré porque me salieron mal.

Si les gustó me gustaria que me apoyaron con un COMENTARIO en la PUBLICACIÓN del video pues el que tenga mas comentarios se llevará a su casita una impresora Sharp y yo quiero.
      Muchas gracias por su tiempo y apoyo, aprovecho para desearles un feliz año nuevo.
      P.D. Si quieren hacer un proyecto así.... aquí estoy para darles algunos tips.

• MonJulpa
      Incluido lo de tender y buscar la zapatilla debajo del sofá, pero salvo por lo del pijama.
      El pijama hay que quitárselo aunque no salgas, da sensación de dejadez. Aún más dejadez, quiero decir.
    • Rionacko
      Dado que los tiempos han cambiado desde la apertura de este hilo, cuyo autor está baneado:

Hago este otro hilo ...
      Los tiempos de YouTube cambiaron, hubo cambios en el sistema de monetización y programa para partners: Ahora se requiere de 4000 horas de visualización (Anuales) y 1000 suscriptores.

Una manera de llegar rápido sería hacer un vídeo de 1 hora ... con 4000 visitas (Con colaboración de amigos vuestros/colegas) lo tendríais hecho. Pero en general os va a tomar 240.000 visualizaciones, la visita promedio de YouTube es de un minuto (Al menos en mi caso, que hago vídeos ligeramente cortos).
      El cpm (Pago por cada 1.000 impresiones) también se ha visto reducido. Ahora solo el tráfico proveniente de países Europeos o de Norte América es rentable, cualquier tráfico latino ha dejado de ser rentable. Un ejemplo claro de esto sería la comparativa de cpms de Latinoamérica, España y Estados Unidos, lo dejo en la siguiente imagen:

Esto serían las visitas de mi nuevo canal (Por ejemplo). Los 0,41€ serían si las visitas fueran de Latinoamérica, el punto medio (2-3€) serían las ganancias si fueran Españolas y los 7€ si fueran de Reino Unido o Estados Unidos. Esto os dará una idea de hacia que tráfico apuntar vuestras visitas, pero claro, competir con vídeos en inglés no es cosa fácil, requiere de SEO.
      Para poder acercar vuestros vídeos al primer resultado, aumentar vuestro tráfico o bien todo tipo de optimización en el buscador, recomiendo estos recursos:
      1.- TubeBuddy for Youtube
      2.- Keywords Everywhere
      3.- Google Trends (Para buscar el tráfico para cada palabra clave)
      4.- Morningfame
      5.- VidIQ (Alternativa a TubeBuddy que utilizo yo)
      Yo no le dedico mucho tiempo a mi canal de momento y utilizo solo la quinta. Es más que suficiente para ver los tags de tu vídeo, saber en que posición están respecto al buscador entre otras muchas cosas. Es importante incluir todos los tags posibles en nuestros vídeos para que nuestro contenido sea más relevante. Ejemplo:

• Crear nuevo...