Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil 7: ¿Es lo que esperábamos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• NeoDarkblue

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2017 - 22:52

La verdad es que sus primeros compases estan muy bien,pero....¿nadie dice que es un puto pasillo? No se,no te deja opción por lo menos en su primer contacto como digo.

Eso si,le he visto mas aires a posesión infernal que a Resident Evil por el momento,hasta que salgan los Baker y sera la matanza de Texas me imagino.

Que son los Resident Evil sino pasillos?

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

• DeejayDoom

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 enero 2017 - 00:30

Los que decian que esto era un Outlast no tenian ni zorra de lo que decian. El juego engaña muchisimo la primera hora, a partir de ahi ya te das cuentas de que estas jugando a un Resident Evil, quitando obviamente el tema de la camara

• Cloud ha dado sus dieses

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2017 - 00:41

No pasa nada si aún no se mojan con el análisis. De todas formas los análisis de Meri tienen CERO CREDIBILIDAD

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Escrito 28 enero 2017 - 04:27

podrías exponer tus impresiones? 

Sencillo... capcom ha sacado juegos de accion como el 5 y 6 etc con la esperanza de vender mucho (y asi fue) aun sabiendo que la prensa los criticaba por alejarse de lo que fueron los resident evil originales...

si ahora con este Re7 no solo va a vender bien si no que encima la critica lo encumbra en lo mas alto que buenas notas... la posibilidad de volver a ver a la saga como fue el 1,2 o 3... se esfuman ya por completo... para que van a volver a eso si ahora con este nuevo rumbo la critica es buena y las ventas tambien???

Editado por my_own_winter, 28 enero 2017 - 04:27 .

• LEEWIX69

• Aerondight

Escrito 28 enero 2017 - 04:54

Después del Resident Evil 6, esta séptima parte es MUCHÍSIMO MEJOR de lo que esperaba
lewix.png

• hiryu

• Saitama

Escrito 28 enero 2017 - 06:15

Para mi no es lo que esperaba  , cuando se presento todo indicaba que el juego iba a ser tipo Outlast o Amnesia y eso es lo que esperaba .

Pero me he encontrado con unas mecánicas de  Resident Evil clásico con un control moderno , una mezcla que funciona de maravilla que junto a una ambientación brutal y una historia que se ira desvelando con cuenta gotas hacen que no quieras dejar de jugar .

Vamos que esperaba una castaña de las buenas y al final a salido un Resident Evil , o lo que es lo mismo un JUEGAZO.

Así que no , para mi no es lo que esperaba...  y yo que me alegro .

Ah si  , casi se me olvida !

Que sepáis que los que lo estáis jugandolo en televisores estáis haciendo lo mismo que follar con condón , que mola pero esta a años luz que hacerlo sin . X-D

Lo siento no se me ocurría una comparación menos mas sutil . X-D

• fololo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2017 - 06:16

Esperemos que en 12 meses se libere  para oculus y vive. 

Imagen EnviadaImagen Enviada

Capitan Soap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2017 - 07:07

Cómo había predicho. Este juego es el.vende vr.

Un juegazo. Increíble. Te causa terror

Escrito 28 enero 2017 - 08:15

Sencillo... capcom ha sacado juegos de accion como el 5 y 6 etc con la esperanza de vender mucho (y asi fue) aun sabiendo que la prensa los criticaba por alejarse de lo que fueron los resident evil originales...

si ahora con este Re7 no solo va a vender bien si no que encima la critica lo encumbra en lo mas alto que buenas notas... la posibilidad de volver a ver a la saga como fue el 1,2 o 3... se esfuman ya por completo... para que van a volver a eso si ahora con este nuevo rumbo la critica es buena y las ventas tambien???

Eso de volver a ver la saga como en la trilogía original y C.V. estaba cabrón desde el bombazo de Resident Evil 4 y con esta nueva entrega han vuelto a dar en la tecla, yo me alegro muchísimo de que la saga se adapte sin perder lo que, para mí, hace grandes los primeros títulos.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Escrito 28 enero 2017 - 16:36

Yo lo único que voy a decir es...

Spoiler
, y es que aunque no lo he jugado, creo que
Spoiler
... en resumen...
Spoiler

A ver con qué nos sorprenden con los DLC's y sucesivas entregas...

"What it means Strenght for me... ?, It means protect the weak not RULE OVER the weak.... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos