Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil 7: ¿Es lo que esperábamos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• roxo

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2017 - 12:25

Pues si,después del 6 me esperaba el 7,pero la saga murió en el 4.

vagante.png

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 enero 2017 - 12:27

Yo cuando hace algún tiempo empecé a oir hablar del juego me sentí agradablemente sorprendido, casi incrédulo de que Capcom se hubiese atrevido a dar un giro tan pronunciado y volver -en cierto modo- a los orígenes de la saga. ¿Llaves, puzles, balas contadas? Imposible.

Claro que luego algunos análisis me han devuelto a la realidad, y ya veo que pretende ser más una "experiencia terrorífica" que un juego a la vieja usanza con todas las de la ley. Facilón, con autosave (que me han dicho es opcional) y sustos por doquier. Supongo que fue ingenuo por mi parte esperar que fuera algo más que eso.

Me falta probarlo, por suspuesto, pero respondiendo a la pregunta del hilo, a priori diría que no... y sí.

Lo empece hace un par de horas en modo Manicomio, la dificultad mas alta y de facilon no tiene nada. Ahora mismo estoy estancado en la pelea con el primer "boss" y ya lo intente 7 veces seguidas y me mata de dos golpes si no uso medicamentos.

El juego en ese modo no tiene regeneracion de vida, los enemigos tienen mejor IA, tienes que grabar como en los RE antiguos, usando casettes y no donde tu quieres, es exactamente como los primeros, en vez de maquinas de escribir son reproductores de casettes.

Es un RE de toda la vida con camara en primera persona, muy enfocado a los sustos y a mantenerte en tension, pero es un RE.
    • Bydo ha dado sus dieses

Escrito 24 enero 2017 - 12:27

Se puede jugar el juego entero en VR?

Salvo un par de DLC que saldrán más adelante si, se puede jugar entero con las VR.

• RedSeim

• Hunter

Escrito 24 enero 2017 - 12:30

Yo cuando hace algún tiempo empecé a oir hablar del juego me sentí agradablemente sorprendido, casi incrédulo de que Capcom se hubiese atrevido a dar un giro tan pronunciado y volver -en cierto modo- a los orígenes de la saga. ¿Llaves, puzles, balas contadas? Imposible.

Claro que luego algunos análisis me han devuelto a la realidad, y ya veo que pretende ser más una "experiencia terrorífica" que un juego a la vieja usanza con todas las de la ley. Facilón, con autosave (que me han dicho es opcional) y sustos por doquier. Supongo que fue ingenuo por mi parte esperar que fuera algo más que eso.

Me falta probarlo, por suspuesto, pero respondiendo a la pregunta del hilo, a priori diría que no... y sí.

No se que análisis has leído. Pero te equivocas. 

No es facilón. Es más fácil que los originales, sí. 
Pero no es una experiencia de sustos únicamente. Tiene puzzles, a la antigua usanza, con llaves, y demás, y sigue esa misma mecánica antigua. Sólo que aderezada y modernizada, y algo más accesible sobre todo por el tema de los checkpoints, sí ( que son opcionales ). Pero la mecánica es bastante similar a los antiguos, salvando eso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[VENDO!!] PS3 SLIM 160 gb + MANDOS + JUEGOS!!!! http://zonaforo.meri.../topic/2287492/

redseim.jpg

• wo ni i danio

• Robándote vilmente loles

Escrito 24 enero 2017 - 12:39

¿Que subsaga?

me refiero a los revelations, aparte de las revisiones hd de los propios clásicos que han llegado y tendrán que llegar

yo con eso me doy por satisfecho porque además tampoco me dedico a esta franquicia por completo y como le pasa todo el mundo, veo que hay tantos juegos hoy en dia que ya hay que echarle ganas para dedicarme a jugar solamente a survival horror 

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

• ZafiroSupr

• Kame Sennin

Escrito 24 enero 2017 - 12:41

Buen vídeo opinión Salva, sin embargo no aclaras lo que para muchos es lo más importante y lo único que yo necesito saber para compararlo:
¿Se desarrolla todo el juego en la misma mansión o hay mas entornos?

Personalmente he jugado a la demo y el hecho de que no se vean zombies, que no tengamos a ninguno de los protagonistas y que sea en primera persona ya no me llama la atención, pero que todo el juego se desarrolle en la misma mansión es lo que a mi más preocupa porque la demo me pareció bastante aburrida.-

Jose Manuel García

• Mikelizama

• Palidor

Escrito 24 enero 2017 - 12:41

Promete, aunque esperaba Zombis

• Kunta Kinte

• SNAKE EATER

Escrito 24 enero 2017 - 12:47

Buen vídeo opinión Salva, sin embargo no aclaras lo que para muchos es lo más importante y lo único que yo necesito saber para compararlo:
¿Se desarrolla todo el juego en la misma mansión o hay mas entornos?

@Clover Si le respondes a eso, espero que tengas la consideración de hacerlo en spoiler.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Rassius

• Boomer

Escrito 24 enero 2017 - 12:52

Gracias por el video. Iba a comprarlo seguro, porque le tengo muchísimas ganas, pero en principio no de salida que quería antes terminar unos juegos que tenía pendientes, pero creo que no voy a poder resistir la tentación.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Escrito 24 enero 2017 - 12:53

Curioso que tardeis tanto con el análisis, sobretodo cuando la mayoría de medios ya lo tienen. ¿Os llegó tarde la copia de prensa?

ua94NM5I.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional

• wiiplay360

• Piccolo

Escrito 24 enero 2017 - 12:55

Hay zombis?!

• ZafiroSupr

• Kame Sennin

Escrito 24 enero 2017 - 12:55

Clover Si le respondes a eso, espero que tengas la consideración de hacerlo en spoiler.

Bien veamos, una respuesta sería: el juego presenta varios entornos que podemos explorar ¿Donde esta el spoiler?, o otra respuesta sería: la mayor parte del juego se desarrolla en la mansión ¿Donde esta el spoiler?

Independientemente de la respuesta estas cosas se suelen poner en los análisis de los juegos y es una de las cosas por las que a un juego se le da más o menos puntuación: su tamaño y duración.-

Jose Manuel García

• Clover

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2017 - 12:59

Bien veamos, una respuesta sería: el juego presenta varios entornos que podemos explorar ¿Donde esta el spoiler?, o otra respuesta sería: la mayor parte del juego se desarrolla en la mansión ¿Donde esta el spoiler?

Independientemente de la respuesta estas cosas se suelen poner en los análisis de los juegos y es una de las cosas por las que a un juego se le da más o menos puntuación: su tamaño y duración.-

Spoiler

detras.jpg

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• ZafiroSupr

• Kame Sennin

Escrito 24 enero 2017 - 13:04

Spoiler

Gracias Salva por la respuesta, quedo a la espera del análisis.-

Jose Manuel García

• Kunta Kinte

• SNAKE EATER

Escrito 24 enero 2017 - 13:12

Pues te podría decir: "No, también visitaremos una estación eléctrica, un cementerio indio y un almacén abandonado" (me lo estoy inventando). Pues ya le jodes la sorpresa al personal.

Sobre lo otro, sí, se hace. Pero no deja de ser una jodienda y por eso no leo los análisis. Así que tampoco quiero que vengan al foro a mostrarme en la cara aquello de lo que voy huyendo. Ahora se me viene a la mente el individuo que analizó God of War 3, que sin justificación alguna en los puntos de "lo peor" el número de veces que te enfrentabas a un titán. ¿De verdad había necesidad de eso? A veces parece que lo hacen por joder.

@Clover Gracias por tener en cuenta mi mensaje.

Editado por Kunta Kinte, 24 enero 2017 - 13:12 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos