Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Resident Evil 7: ¿Es lo que esperábamos?

Publicaciones recomendadas

jl_audio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

acabo de leer que una persona sin ser speedrunner se lo ha pasado en 2 horas, para conseguir uno de los logros. que decepcion.

lo jugare me lo pasaré pero vamos este juego pinta ser cortísimo, esperemos al menos sea rejugable

Yo tampoco soy speedrunner y me he pasado dark souls en menos de 2 horas.

El juego este me la pela bastante pero tomar veredicto de ese hecho es una auténtica gilipollez.

Like Like

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pero tios, joder, me estais diciendo que han vuelto a los origenes, pero no hay zombies como tal¡¡¡¡¡??? estais de coña¡? los origenes de resident evil es el puto virus T, es la jodida gracia y la clave de sus origenes, NO HAY ZOMBIES EN SERIO??

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_Thor_x HARENA TIGRIS

Publicado
De Resident Evil tiene el titulo y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Pero tios, joder, me estais diciendo que han vuelto a los origenes, pero no hay zombies como tal¡¡¡¡¡??? estais de coña??

Todavía no lo tengo, pero no me parece tan raro, puede volver a los origenes por su jugabilidad sin tener Zombies.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

Pero tios, joder, me estais diciendo que han vuelto a los origenes, pero no hay zombies como tal¡¡¡¡¡??? estais de coña¡? los origenes de resident evil es el puto virus T, es la jodida gracia y la clave de sus origenes, NO HAY ZOMBIES EN SERIO??

A ver, no hay zombies como los clásicos juegos de la saga, pero no quiere decir que no hayan enemigos que te pondrán en apuros. Pero si quieres pasar la misma tensión, que te producía la presencia de Nemesis en RE 3 y necesitas un juego en que todo es escaso, entra a esta entrega. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Los orígenes es la mansión con pasadizos, trampas y cosas retorcidas como puzles para abrirte paso a través de ella, el no saber qué coño está pasando, el tener un inventario limitado y administrar tus recursos con un baúl... Todo eso está en este juego, lo que se perdió cuando ya sabíamos de antemano que Umbrella es el "malo" y los bichos eran producto de un virus.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Spoiler
Los hay, pero no son iguales que los básicos de toda la vida, lo he explicado en spoilers antes. Están los humanos invencibles que sólo puedes aturdir y escapar y están los mezcla zombies/hunter con una cosa negra viscosa por el cuerpo que se pueden matar, al menos de momento en lo que llevo de juego.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Todo eso está en este juego, lo que se perdió cuando ya sabíamos de antemano que Umbrella es el "malo" y los bichos eran producto de un virus.

¿?

Básicamente estás diciendo que esos elementos se perdieron al terminar el primer RE... ni de coña, hasta RE Zero se mantuvo el estilo jugable de la saga, otra cosa es que el argumento ya no fuese tan "misterioso", porque claro, nos fueron contando cosas.

Los orígenes es la mansión con pasadizos, trampas y cosas retorcidas como puzles para abrirte paso a través de ella, el no saber qué coño está pasando, el tener un inventario limitado y administrar tus recursos con un baúl...

Mis dieses por esto.

Editado por cloud1987

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Todavía no lo tengo, pero no me parece tan raro, puede volver a los origenes por su jugabilidad sin tener Zombies.

bfff pero es que es una entrega de zombies, es como si te vendo el fifa y juegan al baseball

A ver, no hay zombies como los clásicos juegos de la saga, pero no quiere decir que no hayan enemigos que te pondrán en apuros. Pero si quieres pasar la misma tensión, que te producía la presencia de Nemesis en RE 3 y necesitas un juego en que todo es escaso, entra a esta entrega. 

SI, si me encantan los survival de verdad, los primeros RE son una maravilla, y en primera persona tengo la experiencia de alien isolation como algo TOP, yo creo que este RE me puede gustar, porque me gusto la demo y si da miedo y tiene sustos mejor, pero no es RE sin zombies, quiero decir, NO HAY ZOMBIES, no se, no dudo de su calidad, pero si de su titulo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Se juega bien en primera persona? Es decir, tiene buen manejo, no es ortopédico ni te deja vendido.  :question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿?

Básicamente estás diciendo que esos elementos se perdieron al terminar el primer RE... ni de coña, hasta RE Zero se mantuvo el estilo jugable de la saga, otra cosa es que el argumento ya no fuese tan "misterioso", porque claro, nos fueron contando cosas.

Mis dieses por esto.

Se perdió por completo el misterio y empezó el culebrón de los STARS y la corporación Umbrella, para mí al menos una lacra que ha ido arrastrando la saga. Hay muchas formas de ampliar lo ya escrito sin repetirse, como supo hacer Silent Hill 2, dejando de lado el asunto de la secta y centrándose en los pecados de una serie de personajes.

Editado por chesterlight

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado

bfff pero es que es una entrega de zombies, es como si te vendo el fifa y juegan al baseball

SI, si me encantan los survival de verdad, los primeros RE son una maravilla, y en primera persona tengo la experiencia de alien isolation como algo TOP, yo creo que este RE me puede gustar, porque me gusto la demo y si da miedo y tiene sustos mejor, pero no es RE sin zombies, quiero decir, NO HAY ZOMBIES, no se, no dudo de su calidad, pero si de su titulo

Spoiler
No solo los Baker son los que te van a molestar, hay también unos monstruos que se parecen a las iron maiden de Resident Evil 4 y que tendrás que matar. Me las he encontrado y he tenido que usar la pistola para acabar cada uno de estos enemigos.

Pienso que si esto te anima, puedo darme por satisfecho. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Se perdió por completo el misterio y empezó el culebrón de los STARS y la corporación Umbrella, para mí al menos una lacra que ha ido arrastrando la saga. Hay muchas formas de ampliar lo ya escrito sin repetirse, como supo hacer Silent Hill 2, dejando de lado el asunto de la secta y centrándose en los pecados de una serie de personajes.

Es decir, de todo lo que has mencionado en tu mensaje lo único que se perdió es "el no saber que coño está pasando", normal, en el mismo RE (el primero) llega un momento en el que ya sabemos que está pasando...

Y no del todo, porque RE2 y su comisaria tienen sus "cositas" por revelar. En fin, no estoy para nada de acuerdo, además, STARS y Umbrella están desde el inicio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Yo llevo solo una horita pero me está encantando

Y tenía el hype a 0, no le había prestado atención alguna, fue a raíz de la demo cuando empezó a interesarme y joder, 28 muy bien invertidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es decir, de todo lo que has mencionado en tu mensaje lo único que se perdió es "el no saber que coño está pasando", normal, en el mismo RE (el primero) llega un momento en el que ya sabemos que está pasando...

Y no del todo, porque RE2 y su comisaria tienen sus "cositas" por revelar. En fin, no estoy para nada de acuerdo, además, STARS y Umbrella están desde el inicio X-D

En RE3 ya encarnas a un personaje a la fuga de Umbrella, lo quieren eliminar junto al resto de STARS por saber demasiado. La estancia misteriosa (que la comisaría también logró recrear) desapareció completamente y los puzles fueron más orientados a abrirse paso por la ciudad. Lo quieras o no esto afecta indirectamente al ritmo del juego y hace que esté más orientado a la acción.

En Code Veronica te intentan encerrar en un lugar misterioso para recuperar todo eso, pero sabes que Claire ha llegado ahí siguiendo el rastro de su hermano, que a su vez intenta destapar a Umbrella.

Ya en RE5 y RE6 encarnas a personajes que directamente se dedican a enfrentarse a amenazas biológicas. Todo el asunto de los héroes de STARS y su lucha compra la corporación (que cambia de nombre) alcanza cotas de ridiculez.

Editado por chesterlight

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...