Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil 7: ¿Es lo que esperábamos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

Escrito 24 enero 2017 - 03:29

Tras una maratón de juego, Salva Fernández apunta las claves del retorno al terror de la saga de Capcom. El título sale este martes a la venta y quiere volver a ser el referente del Survival horror. ¿Lo conseguirá? ¿Mantiene la esencia de las entregas originales?

• duhmzdaih

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2017 - 03:29

¿"rezident hebil"?, yo siempre he escuchado "evil" en inglés sonando como: ívol.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

• Melar ha dado sus dieses

Escrito 24 enero 2017 - 04:28

que desastre... encima vendera... adios a cualquier esperanza de ver a la saga volver a los primeros originales.

Escrito 24 enero 2017 - 09:11

No soy muy fan de Resident Evil, pero siempre es un gusto ver tus vídeos. Muy bueno.

• Clover

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 enero 2017 - 09:33

¿"rezident hebil"?, yo siempre he escuchado "evil" en inglés sonando como: ívol.

Soy yo, que a esas horas y tas horas y horas de jugar no sé ni como lo he pronunciado.. disculpa xD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Agaroth

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2017 - 10:26

Estos japos... meten esas expresiones exageradas de chicas de anime en caras "humanizadas" o tipo realista, las expresiones de la chica del principio del video es lo que da más miedo del juego o me lo parece a mi? xDD

• franja15

• Zireael

Escrito 24 enero 2017 - 10:33

Ahora mismo acabo de recibir el mensaje de GAME para recogerlo. Dentro de un buen rato pondré mis impresiones y si necesito papel de WC, para acompañar la experiencia. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Session

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 enero 2017 - 10:43

Da igual que "RESIDENT EVIL" vuelva a ser un survival referente en el género y un juego AAA, estoy seguro de que le van a caer críticas por los más variopintos y -en ocasiones- ridículos aspectos :D .

Tras probar las demos y a la espera de que me llegue mi steelbox del juego, yo no tengo duda, el rey ha vuelto por la puerta grande y no solo igualando la atmósfera de los originales, sino SUPERÁNDOLA :?  .

Y lo dice un fan de "STREET FIGHTER" muy decepcionado con el quinto  :enfadado: .

• ScanVisor

• Jockey

Escrito 24 enero 2017 - 10:44

Me parece un gran detalle el no publicar el análisis si no está listo, o no habéis terminado el juego. Las prisas nunca son buenas. Leeré con gusto el texto cuando se publique.

Saludos

• wo ni i danio

• Robándote vilmente loles

Escrito 24 enero 2017 - 10:51

me mola el concepto (y todo en general) y creo que los que apelan a que sea igualico a los primeros hasta en la perpestiva, ya tienen una subsaga a mano para jugar a eso y deberian enseñar sus horas jugadas a dicha saga para demostrar que tienen hambre de mas y mas

nota: no hubiera estado mal poder ser una chica y tener un boton de chillar como una de las divas del grito del cine de terror al mas puro estilo la matanza de texas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Escrito 24 enero 2017 - 10:55

Por fin un RE que intente dar miedo, coño. Qué pintaza.

dd03eb.jpg

• Sarognk92

• Diosas de Oro

Escrito 24 enero 2017 - 12:10

Se puede jugar el juego entero en VR?

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Bydo

• SNAKE EATER

Escrito 24 enero 2017 - 12:11

Yo cuando hace algún tiempo empecé a oir hablar del juego me sentí agradablemente sorprendido, casi incrédulo de que Capcom se hubiese atrevido a dar un giro tan pronunciado y volver -en cierto modo- a los orígenes de la saga. ¿Llaves, puzles, balas contadas? Imposible.

Claro que luego algunos análisis me han devuelto a la realidad, y ya veo que pretende ser más una "experiencia terrorífica" que un juego a la vieja usanza con todas las de la ley. Facilón, con autosave (que me han dicho es opcional) y sustos por doquier. Supongo que fue ingenuo por mi parte esperar que fuera algo más que eso.

Me falta probarlo, por suspuesto, pero respondiendo a la pregunta del hilo, a priori diría que no... y sí.

• Abigor2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 enero 2017 - 12:18

Se pronuncia Resident Ifol

thump_1648952abbbb.jpg

• Havel

• Amaterasu

Escrito 24 enero 2017 - 12:22

me mola el concepto (y todo en general) y creo que los que apelan a que sea igualico a los primeros hasta en la perpestiva, ya tienen una subsaga a mano para jugar a eso y deberian enseñar sus horas jugadas a dicha saga para demostrar que tienen hambre de mas y mas

nota: no hubiera estado mal poder ser una chica y tener un boton de chillar como una de las divas del grito del cine de terror al mas puro estilo la matanza de texas

¿Que subsaga?

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos