Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Smach Z, ¿la gran rival de Nintendo Switch?

Publicaciones recomendadas

YunoGG Humano

Publicado
vida restante: 100%

la GPD Win tengo entendido que esta cancelada

edit. no me equivoco la que se cancelo fue otra que iva a ser la rival de la gpd ;)

No solo no esta cancelada, sino que ya esta a la venta por cerca de 360 dolares en eBay, teniendo en cuenta que corre Windows 10 x64, y que se puede usar para mas que jugar me parece un buen precio.

Por cierto, mucho Sasel en el foro por la forma de decir las cosas, búsquense una persona mas seria para informarse, no el payaso de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado

No solo no esta cancelada, sino que ya esta a la venta por cerca de 360 dolares en eBay, teniendo en cuenta que corre Windows 10 x64, y que se puede usar para mas que jugar me parece un buen precio.

Por cierto, mucho Sasel en el foro por la forma de decir las cosas, búsquense una persona mas seria para informarse, no el payaso de turno.

Que tiene que ver sasel con la noticia? bueno sera que aun se encuentran picados en verdad el a impactado en la industria del videojuego XD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Valefor

Publicado
Veo que el foro sigue como siempre hoy le buscaron a Switch una rival nueva la smarz esta el siguiente dia veran una de un todo a 100 de china y dirán anunciada la todoacien3300zx la rival de Switch?? lo mas curioso del asunto es que ni la propia nintendo ha dicho las especificaciones tecnicas de la consola y ya aqui dicen es una psvita 1.5 una ps3 portatil, no llega a la altura de una one y es un poco inferior a una WiiU madre mia a ver si alguno de estos ingenieros que hay en el foro fue uno de esos 500 ingenieros de nvidia xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kodixs Humano

Publicado
No entiendo esta comparación, no lo acabo de ver. El dia que en Steam sea posible comprar juegos de Nintendo, un Fire Emblem, un Mario Kart, un Smash Bros, un Metroid, un Pokemon, Un Monster Hunter etc... Luego quizá si pueda ser rival pero hasta entonces son portátiles distintas en mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipero Humano

Publicado
el titular seria, competencia con la vita, ya que estos dos no van a vender solo a sus familias, es como comparar la pc master con la problemas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipero Humano

Publicado
Ahhh echo en españa jaja no pues ta bien que sean patrioticos pero de españa y quiqstater...5 horas ala puta aver si juegas un zelda ahi y lo juegues a 5 horas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipero Humano

Publicado
ES COMO COMPARAR LAS SUBCRIPCIONESDE SASEL CON LA DE MERISTATION EHH? EL PELAO LLEVA MAS DE 100MIL Y UDS ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje