Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Smach Z, ¿la gran rival de Nintendo Switch?

Publicaciones recomendadas

aCervical Childrer

Publicado
vida restante: 100%

En serio creen que alguien querría comprar esto que solo servirá para jugar a 2 o 3 indies de mierda pceros teniendo la switch con todos los exclusivos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yohimbo Antediluvian

Publicado
Entre el precio, la autonomía de 5 horas, la potencia discutible... no sé, me veo antes comprando un portátil decentillo por algo más y con un mando conectado para jugar y sacarle otros provechos que esto, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ciclon86 Humano

Publicado
He pensado...Voy a ver qué hay por meristation para hecharme unas risas, y oye...No fallan los tíos, saben como sacarle una carcajada a cualquiera. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado
Diria que es la competencia de vita mejorada pero esto es tirar mierda a nintendo o no meri? ya nadie te cree!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatocgc Humano

Publicado
no es por tirar nada a nintendo que me encanta sus juegos pero por ahí leo que algunos dicen del dock para conectar con un tv y no leen que esta tiene hdmi . puertos usb para joystick. no me parece mala idea. pero no la considero competencia si una alternativa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Midna

Publicado

Es una chapuza. Ya vimos el Skyrim antiguo (no el remaster) a 720p , 25 fps de media y settings en medio-bajo.

El problema que tiene esto es que los juegos, evidentemente, no están desarrollados exclusivamente para ellos, son ports genéricos de PC y claro, entre el SO y esto el rendimiento deja mucho mucho que desear.

¿500 euros para jugar con peor calidad que en Switch? No gracias.

Ahí tenéis un golpe de realidad lo que exigíais una PS4 en el tamaño de una tablet y por 250

Edit: Uys estoy viendo el dispositivo que hay justo encima de la Smach en el gráfico ¿Dispositivos Nvidia Tegra? ¿De qué me sonará eso de Nvidia Tegra? Juraría que lo he escuchado antes en algún sitio....

Iluminado. 

De chapuza no tiene nada. Que te hinchas de palabrerío y demuestras ser un IGNORANTE.

A esta consola le puedes poner WINDOWS 10 perfectamente y jugar a todos los juegos compatibles con Windows 10. Con 1 Tflop de potencia puedes jugar a muchiiiiiisimos juegos a 720p a una calidad media, y probablemente en cuanto a calidad gráfica, por encima de Switch.

Eso por no hablar de que los controles son intercambiables, hápticos, y tiene una batería de aúpa.

Que sí, que yo también quiero Switch, ya te lo he dicho otras veces.

Pero sigues cometiendo el error de hablar sin tener ni puta idea. 

Skyrim tiene un mal rendimiento, en concreto, por vete tu a saber qué carga en CPU. Pero otros juegos bastante más modernos van mejor que Skyrim en esta Smach Z. Así que no cuela tu denominación de "chapuza". 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Midna

Publicado

Diria que es la competencia de vita mejorada pero esto es tirar mierda a nintendo o no meri? ya nadie te cree!

Competencia de vita mejorada?

Con esto tiene un puto PC en el boslillo con todo el catálogo de Windows 10 en tu mano. 

Competencia de Vita? O competencia de Switch por contar con todo el catálogo third que sale en PC? Jugando en bajo, claro. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Meristation en su máximo esplendor, comparando melones, con los webos de mi abuelo.

Que si hombre.... que si... que en Nintendo están acojonados con el anuncio de esta plataforma.

Ésta consola es una buena chance para jugar de manera portátil al catalogo de PC, pero claramente no está preparada para mover juegos muy punteros, además que ninguno de estos juegos está pensando para pantallas tan pequeñas, así que algunos títulos serán casi injugables, por la interfaz gráfica y puntos de vista para apreciar ciertos detalles en pantalla, y ni hablar de ciertos juegos que ni siquiera traen opciones de configuración para un joypad tradicional.

Puestos a comparar, la Switch está concebida y pensada para albergar juegos tanto en su modalidad tradicional, como en su forma portátil, así que este problema no existe, además que como concepto la Switch no tiene competencia, por mucho que cada semana vayan comparándola con cuanto trasto salga al mercado.... porqué??, por el simple hecho de que es una plataforma de Nintendo, casi nada cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tavolink Humano

Publicado

Proximamente en meristation:

Iphone 7, ¿La gran rival de nintendo switch? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Raam

Publicado
No entiendo porque meterle una pantalla a 1080p cuando la mayoría de los juegos van bien a 720p... Mas consumo de batería y mayor precio para tener una resolución que rara vez se usará de forma nativa...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marujin Midna

Publicado
Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn.

poooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeee niiiiiiiiiiiiiiiinttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddddo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paty101 Humano

Publicado
Cómo os gusta crear polémica xD. Echo de menos la meristation de hace años, antes la página estaba muy bien. Ahora son todo clickbaits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado

Competencia de vita mejorada?

Con esto tiene un puto PC en el boslillo con todo el catálogo de Windows 10 en tu mano. 

Competencia de Vita? O competencia de Switch por contar con todo el catálogo third que sale en PC? Jugando en bajo, claro. 

Ok perdón ya que lo pones así es mejor que ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinconete Jockey

Publicado

Por alguna razón tengo mas interés en la GPD WIN que en la smach z, a pesar de que me producen mucho mas interés estas consolas que la switch se que el marketing de tener solo el nombre Nintendo en la consola harán que vendan mas que estas que ofrecen mas alternativas, en especial la GPD WIN que corre bajo Windows 10, un ordenador de bolsillo el futuro en si

la GPD Win tengo entendido que esta cancelada

edit. no me equivoco la que se cancelo fue otra que iva a ser la rival de la gpd ;)

Editado por Rinconete

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje