Ir al contenido

publicidad

Foto

Women’s March...

Durubiduba Duru Womens March feminismo marcha sexy femi mujer trump ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

Encuesta: Le das Duru?... (11 miembros han emitido voto)

Le das Duro?...

1. Si, si melafo... (6 votos [54.55%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 54.55%

2. No, no melafo... (3 votos [27.27%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.27%

3. Tendría que pensarlo... (2 votos [18.18%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.18%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 31 enero 2017 - 22:12

Si para ti ser pro-islam es la libertad de culto pues sí, y es lo mejor que puede hacerse.

Ningun país europeo se va a islamizar. Que entren 2, 5 o 20 millones de personas es irrelevante. Lo que debe hacerse es endurecer las penas a los delitos y no mirar hacia otro lado, porque entonces aparecen los problemas, recen a Alá o a un barbudo crucificado.

¿Cómo no se va a islamizar ningún país Europeo si la inmigración musulmana crece y además los que ya están en Europa tienen hijos a un ritmo mucho mayor que los europeos nativos? Solo siguiendo la conclusión lógica de la estadística se ve que en unas décadas Francia por ejemplo será mayoría musulmana.

Editado por Dios de Babilonia, 31 enero 2017 - 22:13 .

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2017 - 22:13

Me estas dando la razón. El necio, estúpido, el corto de miras (usa el eufemismo que prefieras) no verá más allá de una falsa docotomía. De hecho con esa mentalidad lo que tu llamas "progre" (que ya lo extiendes a todo lo que sea izquierda, me ahorro la opinión de eso), el islamismo, el fascismo y todo lo que podamos considerar "malo" está justificado. ¿Tragarme la Leyenda Negra o opinar igual que esos putos fachas? ¿Convivir con gente que me desprecia o defender la yihad y vivir en comunidad con la fe verdadera? ¿Tolerar al que no opina igual que yo o aniquilarlo y reprimirlo a través de las herramientas que dispone el estado? En todos esos casos se hace uso de la falsa división del mundo en dos mitades, y como una es inherentemente peor para el individuo que la otra, hay que defender esa otra aun siendo una basura.

Otro tema es los motivos y los problemas que se tienen, cómo solucionarlos, pero que existan esos problemas no va a hacer justa cualquier ocurrencia.

Entiendo lo que dices, pero la gente suele ir al extremo cuando esta HARTA de una situacion y desde luego la izquierda europea no veo que trate de solucionar los problemas que ha generado el progresismo, mas bien hace lo contrario.

Como tu y yo tenemos una vision tan diferente de las cosas quiza lo que para mi son problemas para ti pueden ser soluciones, asi que entrar en eso solo puede acabar en un dialogo de besugos interminable.

Y la libertad de culto es simplemente respetar las religiones, no gritar Allahu Akbar en manifas, ponerse el velo en manifas e incluso tener ramas en tu partido totalmente proislam(circulo islamico podemos). Si eso no es apoyar el Islam que baje dios(o Ala)y lo vea.

Editado por unreal77, 31 enero 2017 - 22:17 .

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad