Ir al contenido

publicidad

Foto

Women’s March...

Durubiduba Duru Womens March feminismo marcha sexy femi mujer trump ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

Encuesta: Le das Duru?... (11 miembros han emitido voto)

Le das Duro?...

1. Si, si melafo... (6 votos [54.55%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 54.55%

2. No, no melafo... (3 votos [27.27%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 27.27%

3. Tendría que pensarlo... (2 votos [18.18%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.18%

Votar Los invitados no pueden votar
  • FBurning

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2017 - 17:51

1WBiUPd.jpg

Editado por FBurning, 25 enero 2017 - 17:51 .

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2017 - 01:15

1WBiUPd.jpg

L1Oqe0L.gif

• Sharpedo

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 enero 2017 - 02:12

Chusteras del montón

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Gabella

• Yoshi

Escrito 31 enero 2017 - 17:41

Lo curioso es que gran parte del apoyo a Trump lo han provocado de esa misma manera. Yo veo en esa marcha carteles en los que pone que hay que erradicar a los hombres, que el islamismo radical está con las feministas y otras varias paridas como esas y es que a cojones me tengo que acercar a Trump  X-D .

Miley-Cyrus:-Womens-March-on-Los-Angeles

Joder, que aborta.

Hail hitler

For

Partido popular

WTF?

NU19YgL.png

• unreal77

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2017 - 19:07

Th9xhJo.jpg

Es tan jodidamente ridiculo para lo que ha quedado el feminismo de hoy al juntarse con el “progresismo”

Luego la gente se queja de que salga Trump en USA, Rajoy en España y de que la extrema derecha este creciendo a pasos agigantados en Europa. Puede ser porque la gente comun y corriente este harta de ver actos de hipocresia como estos dia si dia tambien?
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 19:10

Lo que demuestra que la gente común es idiota.

• unreal77

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2017 - 19:15

Lo que demuestra que la gente común es idiota.

Tienes razon, lo super inteligente es ser feminista y odiar a los hombres pero luego apoyar al Islam. Super inteligente todo.
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 19:23

Tienes razon, lo super inteligente es ser feminista y odiar a los hombres pero luego apoyar al Islam. Super inteligente todo.

Planteas es un falso dilema. Si tu posición es que las opciones son o votar a la extrema derecha o adherirte a determinado sector de la izquierda, poco hay que hablar. 

Editado por Rey Palo, 31 enero 2017 - 19:23 .

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 19:50

Mandy-Moore:-Womens-March-on-Los-Angeles

Esta pa mí.

firma.png

• unreal77

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2017 - 19:56

Planteas es un falso dilema. Si tu posición es que las opciones son o votar a la extrema derecha o adherirte a determinado sector de la izquierda, poco hay que hablar.

El problema es que cuando algo es tan dañino como ese “sector”(que a mi no me parece solo un sector)la gente suele buscar justo lo contrario.

Llamar a la gente estupida por ese cambio de postura es demasiado simplista, a veces hay que tener algo de autocritica y preguntarse las causas del cambio.

Editado por unreal77, 31 enero 2017 - 19:59 .

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 20:11

El problema es que cuando algo es tan dañino como ese “sector”(que a mi no me parece solo un sector)la gente suele buscar justo lo contrario.

Llamar a la gente estupida por ese cambio de postura es demasiado simplista, a veces hay que tener algo de autocritica y preguntarse las causas del cambio.

Me estas dando la razón. El necio, estúpido, el corto de miras (usa el eufemismo que prefieras) no verá más allá de una falsa docotomía. De hecho con esa mentalidad lo que tu llamas "progre" (que ya lo extiendes a todo lo que sea izquierda, me ahorro la opinión de eso), el islamismo, el fascismo y todo lo que podamos considerar "malo" está justificado.  ¿Tragarme la Leyenda Negra o opinar igual que esos putos fachas? ¿Convivir con gente que me desprecia o defender la yihad y vivir en comunidad con la fe verdadera? ¿Tolerar al que no opina igual que yo o aniquilarlo y reprimirlo a través de las herramientas que dispone el estado? En todos esos casos se hace uso de la falsa división del mundo en dos mitades, y como una es inherentemente peor para el individuo que la otra, hay que defender esa otra aun siendo una basura.

Otro tema es los motivos y los problemas que se tienen, cómo solucionarlos, pero que existan esos problemas no va a hacer justa cualquier ocurrencia. 

Editado por Rey Palo, 31 enero 2017 - 20:12 .

Escrito 31 enero 2017 - 20:50

Me estas dando la razón. El necio, estúpido, el corto de miras (usa el eufemismo que prefieras) no verá más allá de una falsa docotomía. De hecho con esa mentalidad lo que tu llamas "progre" (que ya lo extiendes a todo lo que sea izquierda, me ahorro la opinión de eso), el islamismo, el fascismo y todo lo que podamos considerar "malo" está justificado.  ¿Tragarme la Leyenda Negra o opinar igual que esos putos fachas? ¿Convivir con gente que me desprecia o defender la yihad y vivir en comunidad con la fe verdadera? ¿Tolerar al que no opina igual que yo o aniquilarlo y reprimirlo a través de las herramientas que dispone el estado? En todos esos casos se hace uso de la falsa división del mundo en dos mitades, y como una es inherentemente peor para el individuo que la otra, hay que defender esa otra aun siendo una basura.

Otro tema es los motivos y los problemas que se tienen, cómo solucionarlos, pero que existan esos problemas no va a hacer justa cualquier ocurrencia. 

Lo que tienes que reconocer es que la izquierda en el mundo occidental es la defensora a la vez del feminismo y el islamismo, dos cosas que son incompatibles.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 20:56

Lo que tienes que reconocer es que la izquierda en el mundo occidental es la defensora a la vez del feminismo y el islamismo, dos cosas que son incompatibles.

No puedo reconocer algo que es directamente mentira. 

1- Si crees que la izquierda en occidente es un único bloque, deja de leer aquí.

2- Aún no he visto a nadie defender la creación de una teocracia islámica o una democracia islámica en Europa, que es de lo que trata el islamismo: Aplicar las creencias islámicas como forma de hacer política. Presupongo que confundes defender la libertad de culto con defender una religión determinada.

3- Se puede defender la libertad de culto y la igualdad hombre-mujer en cuanto a derechos.

Editado por Rey Palo, 31 enero 2017 - 21:11 .

Escrito 31 enero 2017 - 21:35

No puedo reconocer algo que es directamente mentira. 

1- Si crees que la izquierda en occidente es un único bloque, deja de leer aquí.

2- Aún no he visto a nadie defender la creación de una teocracia islámica o una democracia islámica en Europa, que es de lo que trata el islamismo: Aplicar las creencias islámicas como forma de hacer política. Presupongo que confundes defender la libertad de culto con defender una religión determinada.

3- Se puede defender la libertad de culto y la igualdad hombre-mujer en cuanto a derechos.

Yo voy a lo práctico, que habrá algún partido de izquierda en algún país de Europa que no le guste el Islam, pues a lo mejor (lo dudo), pero no se comerán un colín y al fin y al cabo el sistema político de derecha e izquierda tiende al bipartidismo salvo en muy pocas excepciones, y puedo afirmar con seguridad que todos los partidos de izquierda mayoritarios y con posibilidad de gobernar son pro-Islam.

Lo segundo, hombre, estos partidos no defienden una teocracia islámica, pero lo que si que no les importa es que a través de inmigración masiva se islamicen países Europeos, y lo que está claro es que no vamos a ser la excepción y no se va a imponer un post-Islam feminista ni nada de eso.

Editado por Dios de Babilonia, 31 enero 2017 - 21:35 .

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 31 enero 2017 - 22:04

Yo voy a lo práctico, que habrá algún partido de izquierda en algún país de Europa que no le guste el Islam, pues a lo mejor (lo dudo), pero no se comerán un colín y al fin y al cabo el sistema político de derecha e izquierda tiende al bipartidismo salvo en muy pocas excepciones, y puedo afirmar con seguridad que todos los partidos de izquierda mayoritarios y con posibilidad de gobernar son pro-Islam.

Lo segundo, hombre, estos partidos no defienden una teocracia islámica, pero lo que si que no les importa es que a través de inmigración masiva se islamicen países Europeos, y lo que está claro es que no vamos a ser la excepción y no se va a imponer un post-Islam feminista ni nada de eso.

Si para ti ser pro-islam es la libertad de culto pues sí, y es lo mejor que puede hacerse.

Ningun país europeo se va a islamizar. Que entren 2, 5 o 20 millones de personas es irrelevante. Lo que debe hacerse es endurecer las penas a los delitos y no mirar hacia otro lado, porque entonces aparecen los problemas, recen a Alá o a un barbudo crucificado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad