Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Clásicos Nintendo - Zelda: Link's Awakening

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

En 1993 salió The Legend of Zelda: Link's Awakening, juego que tendría una revisión a todo color con la versión DX de Gameboy Color. Un título que nació en primera instancia como un port de A Link to the Past pero que gracias a la libertad creativa de la que gozaron figuras como Tezuka o Koizumi salió una obra única, casi inédita dentro de la saga Zelda. Repasamos la importancia que tuvo el juego, el para muchos desconocido precursor del título en cuestión y algunos elementos que han marcado juegos como Ocarina of Time o títulos posteriores de la serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Franchuzas Pathfinder

Publicado
Todavía es mi Zelda portátil favorito (seguido muy de cerca por Oracle of Ages y A Link Between Worlds). Mejoró ligeramente el manejo de ALTTP, y aunque perdió gran parte de su libertad en la exploración (y el detalle de los gráficos 16-bits), aprovecha muy bien su espacio y es igual o más memorable a nivel de situaciones y personajes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todavía es mi Zelda portátil favorito (seguido muy de cerca por Oracle of Ages y A Link Between Worlds). Mejoró ligeramente el manejo de ALTTP, y aunque perdió gran parte de su libertad en la exploración (y el detalle de los gráficos 16-bits), aprovecha muy bien su espacio y es igual o más memorable a nivel de situaciones y personajes.

Es el primero con una interacción real con los personajes (Marin a la cabeza). Está claro que ALTTP tienes diálogos y en Adventure of Link ayudas a gente, pero no hay la evolución en las relaciones más allá de lo concreto, cosa que aquí sí.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Tank

Publicado
Sin duda se trata de uno de los títulos más originales de la saga, y esto demuestra que cuando le das libertad creativa a genios como Tezuka pueden llegar a crear una obra de arte.

Personalmente no se si es el más completo de la saga pero sin duda es uno de mis preferidos, y el incluir a personajes y enemigos de otros títulos lo hacen único.-

Calif.: 9/10 (Un excelente repaso del título Salva, completo y detallado, con una buena ración de nostalgia)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Sin Nombre

Publicado
¿Qué puedo decir? Uno de mis juegos preferidos y mi Zelda favorito junto a ALLTP. Tieneuna historia muy bonita y un aire de misterio que nos acompaña durante toda la aventura. Además, el diseño es magistral y lleno de detalles. Miyamoto y Tezuka trabajando codo con codo en la mejor etapa de sus carreras.
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Con solo 4 megas que ocupaba este juego y resulta ser mejor que muchos juegos de ahora, que técnicamente son superiores a este. Una joya atemporal. 

Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Es el primero con una interacción real con los personajes (Marin a la cabeza). Está claro que ALTTP tienes diálogos y en Adventure of Link ayudas a gente, pero no hay la evolución en las relaciones más allá de lo concreto, cosa que aquí sí.

Muy buen video como siempre salva mis dieses, uno de los mejores zelda y de los más diferentes (quizás el que más junto con majora´s), recuerdo quedarme flipado con

Spoiler
Las secciones de plataformas al estilo mario

El mejor juego de GB junto con Mario Land 2, que pensandolo bien también es muy diferente con sus secciones de shoot'em up. Que gran consola la GB. 

Por cierto, para cuando un video de Mother 1 o 2(earthbound)?

Suscribo tus palabras, mi zelda favorito portatil y el segundo en 2D tras a link to the past

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Bahamut

Publicado
Parece que la mayoría de las compañías se han olvidado de como debe de hacerse un juego y se han dedicado mas a las gráficas y cinematicas, es lamentable que se ha perdido el cariño y el mimo que antes se les dedicaba a muchos juegos para hacerlos lo mejor posible y ahora a excepción de unos muy pocos la cuestión sea la de sacar la mayor pasta posible y punto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LarsMet FOXHOUND

Publicado
Yo lo estoy rejugando ahora, y estoy impaciente por llegar a la septima mazmorra y resolver el puñetero puzzle de la pelotita
Like Like

Gafas123.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madworld23 Zalhera

Publicado
Mi primer juego para mi primera consola, que recuerdos.

Buen video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Fue una pasada jugar a este juego en portátil, te demostraba que en portátil también es posible vivir grandes aventuras.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Juegazo, mi primer Zelda y mi Zelda 2D favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Stinger

Publicado

Pues es de mis menos favoritos, por decirlo de alguna manera (me gustan todos menos los de DS) porque se me hace muy cansino que todo el mapa sea un puzzle gigante. Me parece que Ages o Seasons estaba mejor conseguido en ese sentido. Al final en LA acababa hasta los huevos de dar vueltas. Me molaron mucho las mazmorras, y los momentos más sentimentales, la verdad. Es algo que creo que le sienta bien a esta saga y que parece que va a volver con Breath of the Wild

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corlecs Ancillae

Publicado
Me encanta este juego, aunque es verdad que lo disfrute mas en el emulador de GB en su versión "traducida" por los Charnego "La leyenda de la Cerda" que con mi Gameboy Pocket. La de risas que me eche con el humor soez que le dieron a la historia...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...