Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Clásicos Nintendo - Zelda: Link's Awakening

Publicaciones recomendadas

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Eso me pasa por hablar antes de ver el vídeo, siendo tú debería haber asumido que ya lo conocías jajajja  O:)

Nada solo eso, que lo menciono porque es muy curioso los parecidos (de hecho el que hace la OST de ese juego es el encargado de los efectos de sonido en Awakening)

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
El mejor videojuego portátil que he jugado en mi vida.

La primera vez que me lo pasé fué emulado en mi primer PC, uno que tenía 2 gb de disco duro y sin sonido, aún así lo disfruté muchísimo.

The Legend of Zelda es mi saga favorita, y este está en mi top 3, junto a Ocarina of Time y Majora's Mask. Editado por BKM Skellington

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Riesgo Piccolo

Publicado

Una obra de arte, para mí superiores a los Zelda de Wii y solo superado por Majora's Mask y Ocarina of Time

Editado por Neo_Riesgo

RIESGOG_zpskh2xeilh.jpg?t=1483716718

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

En portátiles solo pondría al Oracle of Ages por encima. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

El mejor videojuego portátil que he jugado en mi vida.

La primera vez que me lo pasé fué emulado en mi primer PC, uno que tenía 2 gb de disco duro y sin sonido, aún así lo disfruté muchísimo.

The Legend of Zelda es mi saga favorita, y este está en mi top 3, junto a Ocarina of Time y Majora's Mask.

Madre mía!!! Pero es que en este juego es como vivir la experiencia a la mitad, sobre todo en el mítico momento donde, digamos, Link se entera un poco de que está yendo toda la vaina delante del mural aquel con esta música de fondo (36:48)

Bufff es que dan ganas de llorar. También recuerdo lo épico que era ir por MT Tamaranch con tu lanzaganchos avanzando y llegando ya hasta las últimas mazmorras arrasando con todo lo que veías al lado y sintiéndote el más fuerte. No sé, sentimientos mágicos de este juego

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Starbound, Protector

Publicado

Junto con el ALTTP es mi Zelda favorito, guardo un grandísimo recuerdo de él, hace poquísimo lo volví a empezar y llegué hasta la 3ª mazmorra, gustándome tanto o más que las dos primeras veces que me lo pasé allá cuando salió, esto sí que es magia pura coño.

Uy que se me olvidaba, así como vamos corriendo a parir al redactor que la caga, tengo que decir que (como viene siendo habitual) da gusto ver el material que saca Salva, con un nivel altísimo en todos los aspectos, gran video, las cosas como son, un gustazo entrar y encontrarte con ésto.

Editado por As_I_Die

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferulo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi primer Zelda para Game Boy. Madre mia, 1993, yo creo que lo tuve años después, pero era taaaan pequeño (6 o 7 años) que ni recuerdo las navidades en que me trajeron este juego. Tengo la espinita clavada, porque al ser tan pequeño y estar todo en inglés, entre que no comprendía el idioma y no tenía en la cabeza el concepto de Zelda (Aventura progresiva con objetos y armas desbloqueables) nunca avancé demasiado en la historia, pero siempre he querido pasármelo.

Miraré en la store de Nintendo y seguramente lo compre para 3DS.

Gran video Salva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Anima

Publicado
Yo tengo la versión de Game Boy. Voy a buscar esta versión DX para jugarlo. Gracias Salva por la calidad de estos vídeos, da gusto verlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado
El un juegaso en todos los sentidos, muy buen diseñado y con el mejor ítem de los Zelda 2D que es la hoja (y la capa).

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje