Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

MONSTER HUNTER DeLaGuardia DOUBLE CROSS XX Nintendo 3DS GENERATIONS ULTIMATE Post Oficial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
124 respuestas en este tema

    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#1

Escrito 19 enero 2017 - 20:25

Estrenamos Post Oficial en Zonaforo, aprovechando los últimos latigazos que nos está ofreciendo esta Cuarta generación de cacerías, contando la última pieza que nos faltaba para completar el ciclo vitalicio de la que ha sido una de las consolas más prolíficas que nuestra querida saga ha sido testiga jamás.

Hablamos sin lugar a dudas de la cuarta entrega, del broche de oro para la Nintendo 3DS.

Bienvenidos al:

 

 

PO_MHXX.jpg

indice_crema.gif

 

Pincha en las secciones inferiores para dirigirte a la sección deseada

 

 

 

11_peq_11audioss.jpg

 

1_p_final_tipo_tiutlo_peque_o.jpg

 

5_peq_5final_tipo_monstruos.jpg

 

8_peq_8final_tipo_mapas.jpg

 

2_peq_2pers.jpg

 

6-peq-6e%20y%20tc%20caza_zpsltva7t1x.jpg

 

4_peq_4dmeo.jpg

 

7_peq_7final_tipo_videos.jpg

 

3_peq_3imag.jpg

 

 

 

 

 

audioss.jpg

 

 

Este post tiene incluído de serie la reproducción automática de un selección de pistas de la serie MONSTER HUNTER, puedes pausarla o reproducirla al gusto, tienes el reproductor justo debajo de estas líneas:

 

 

 

Selección Musical:

 

Spoiler

tumblr_njw1sh9lcl1rf6iuto1_500.gifç

final_tipo_tiutlo.jpg

 

 

 

MONSTER HUNTER XX es la continuación directa del Spin-Off/ Sub-Saga MONSTER HUNTER: GENERATIONS, conocido en Japón como MONSTER HUNTER X. Esta entrega de la franquicia cumple el mismo papel que las anteriores Versiones G en MH Portable (MH: Freedom fuera del territorio nipón), que MH: Freedom Unite (revisión de MH: Freedom 2) en PlayStation Portable PSP, y que las ediciones ULTIMATE de las dos últimas entregas numeradas de la saga principal, MH3 y MH4, tanto en Nintendo WiiU como en Nintendo 3DS.

 

Estas revisiones son comunes en el país del sol naciente, y muy pocas veces hemos contado tanto en territorio europeo como español, con dos versiones de la misma entrega de la saga. Lo más común ha sido recibir las ediciones Portable G y ULTIMATE respectivamente, con su consecuente localización al castellano.

 

Lo que se nos presenta en esta nueva entrega es ni más ni menos que la secuela directa/revisión del título que recibimos en julio de 2016 en territorio español, MONSTER HUNTER: GENERATIONS. 

Este Spin-off / Sub-Saga de la franquicia nos presentaba una propuesta con las mismas bases jugables que las entregas principales, pero enfocándolo a la reminiscencia de las anteriores entregas de Freedom/Portable en PSP y la entrega numerada MH4, con la peculiaridad del cambio en las mecánicas de combate, alejándose del concepto inicial de la saga principal, y añadiendo mecánicas propias de los populares géneros en territorio nipón Hack n' Slash y Musou; los nuevos Estilos y Técnicas de Caza.

 

MHXX_Fondo_Insignias.jpg

 

Las entregas G/Unite/ULTIMATE y ahora XX, se caracterizan por añadir nuevos monstruos grandes, mapas, armas, armaduras, objetos y las famosas misiones y Rango G, santo y seña de la franquicia, a sus respectivos títulos base. 

 

Como ya es usual en este tipo de revisiones en la franquicia MH, tenemos la opción de importar a MH:XX nuestros datos desde MH: GEN / X (Cross) respectivamente, con la única diferencia residiendo en nuestro Rango de Cazador (RC), el cual se restablecerá a RC:8, si poseemos RC:9 en adelante.

 

MONSTER HUNTER XX no tiene confirmado oficialmente su estreno fuera de territorio nipón todavía, pero se presupone que lo hará a occidente entre 2017 y 2018, siendo su estreno previo a un más que probable MONSTER HUNTER 5 en Nintendo Switch.

 

MH: XX se estrena el 18 de marzo en Japón, siendo la quinta entrega de la franquicia MH en la plataforma Nintendo 3DS.                                       

final_tipo_monstruos_gif.gif

 

 

 

MONSTER HUNTER XX nos devuelve los 107 monstruos pequeños y grandes presentes en MH: GEN, con la novedosa inclusión de, por ahora confirmados, 10 nuevos monstruos grandes, y uno pequeño.

 

De estos 11 nuevos monstruos, 6 proceden de entregas anteriores de la franquicia, y 5 son debutantes de MH: XX. Estos monstruos son:

 

 

  • PROCEDENTES DE LA 1ª GENERACIÓN MH:

 

MHFU_Icono_Diablos.png DIABLOS (monstruo grande): Wyvern Cornudo MH4_U_Diablos_Icono.png

 

 

MH4U_Render_Diablos.png

 

 

Un Wyvern desértico que recibe su nombre por los cuernos de su cabeza, muy territoriales, atacan a los invasores con furia ciega. Son muy sensibles al sonido, quizás por eso viajan bajo tierra. Se sabe que se alimentan de cactus.

 

 

Icono_Misterioso.png LAO SHAN-LUNG (monstruo grande): Dragón Anciano MHFU_Icono_Lao_Shan_Lung.png

 

MHXX_Render_Lao_Shan_Lung.png

 

 

Un dragón gigante que pocos han visto y vivido para contarlo. Cuando está furioso causa estragos por donde quiera que vaya. El gremio ha construido una fuerte fortaleza para repeler a la bestia pero, ¿resistirá?

 

 

  • PROCEDENTES DE LA 2ª GENERACIÓN MH:

 

MHFU_Icono_Conga.png CONGA (monstruo pequeño) MH4_Conga_Icono.png

 

MH4_Render_Conga.png

Bestia de colmillos de aspecto simiesco y pelaje rosado. Los Conga prefieren vivir en grupos pequeños, les encantan las setas, y suele habitar en lugares templados y húmedos. Serán hostiles contra intrusos, por lo que hay que tener cuidado en junglas y pantanos.

 

 

 

MHFU_Icono_Congalala.png CONGALALA (monstruo grande): Bestia de Colmillos/Pelagus MH4U_Icono_Congalala.png

 

MH4_Render_Congalala.png

 

 

Gran bestia de largos colmillo y pelaje rosado que se encuentra en regiones templadas y húmedas. Comedores habituales de setas; los Congalala cuentan con veneno o aliento flamígero, según los tipos que abunden en su hábitat.

 

 

 

 

MHFU_Icono_Gran_Bicho_El_ctrico.png GRAN BICHO ELÉCTRICO (monstruo grande): Neopteron MHFU_Icono_Gran_Bicho_El_ctrico.png

 

MHFU-Render_Gran_Bicho_Elctrico_zpsl5y7s

 

 

 

Bicho eléctrico anormalmente grande crecido en el cuerpo de un dragón anciano y que habita en las mismas zonas que su huésped. Su ataque eléctrico es mortal. Se puede usar para hacer armas y objetos.

 

 

  • PROCEDENTES DE LA 3ª GENERACIÓN MH:

 

MH3_U_Icono_Barioth.png BARIOTH (monstruo grande) MH3_Icono_Barioth.png

 

MHXX_Render_Barioth.png

 

 

 

Wyverns que reinan en la Tundra Helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.

 

 

 

MH3_Icono_Barroth.png BARROTH (monstruo grande): Wyvern Bruto MH3U-Icono_Barroth_zpsr7clswg4.png

MHXX_Render_Barroth.png

 

 

Normalmente se quedan bajo el barro, quizás para protegerse del calor, incluso atacan arrojando barro. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.

 

 

  • DEBUTANTES EN MONSTER HUNTER XX:

 

 

MHXX_Icono_Barufaruku.png BARUFARUKU (monstruo grande): Dragón Anciano MHXX_Icono_Barufaruku.png

 

MHXX_Render_Barufaruku_001.png

 

 

 

 

 

 

(?) Información Desconocida (?)

 

 

Icono_Item.png DIABLOS MUTADO (monstruo grande): Wyvern Cornudo Icono_Item.png

 

MHXX_Render_Diablos_Mutado_001.png

 

 

 

 

 

 

(?) Información Desconocida (?)

 

 

 

 

 

 

Icono_Item.png ASTALOS MUTADO (monstruo grande): Wyvern Volador Icono_Item.png

 

MHXX_Render_Astalos_Mutante_001.png

 

 

 

 

(?) Información Desconocida (?)

 

 

 

 

Icono_Item.png MIZUTSUNE MUTADO (monstruo grande): Leviathan Icono_Item.png

 

MHXX_Render_Mizutsune_Mutante_001.png

 

(?) Información Desconocida (?)

 

 

 

 

 

Icono_Item.png GAMMOTH MUTADO (monstruo grande): Bestia de Colmillos Icono_Item.png

 

MHXX_Render_Gammoth_Mutante_001.png

 

 

 

 

(?) Información Desconocida (?)

 

 

final_tipo_mapas.jpg

 

 

Se nos presenta un nuevo punto de encuentro Online, 3 nuevas revisiones de mapas procedentes de antiguas Generaciones MH y un nuevo mapa exclusivo de MH: XX

 

 

  • WYNAVE VIGÍA: Nuevo punto de encuentro Online

MHXX_Nave_Detectadragones.jpg

 

La Wynave Vigía es una aeronave construida por la Wycademia, posee numerosas instalaciones dedicadas a la alquimia y al estudio de monstruos de distintas regiones. También es utilizado como barco mercante y es oficialmente el lugar de reunión para los cazadores de Rango G.

 

Se le considera un Laboratorio volador y cuenta con una gran cantidad de estudiantes e investigadores dedicados a una amplia gama de campos, como la biología, fauna y cartografía.

 

Será el vehículo mediante el cual alcanzaremos el nuevo mapa Sierra en Ruinas, donde tendrá lugar nuestro enfrentamiento contra el Dragón Anciano Barufaruku.

 

Por ahora, conocemos tres zonas diferenciadas dentro de la Wynave Vigía:

 

- El Laboratorio: Es una zona específica y especial de la Wynave en la que toman lugar la mayor parte de investigaciones. También,es en él donde se encuentra la Miauestra, la cual nos permite contratar nuevos camaradas 

 

MHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_002.jpg

MHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_CP004.jpg

 

- La Cubierta: Es el punto cero de la Wynave, desde él podemos acceder a otras instalaciones tanto en el Zepelin principal Detectadragones como a otros zepelines menores, y así llegar a la cantina, una forja, o a las mismas estancias del cazador. Cabe remarcar que tanto el puesto de misiones comunes como la fondue del Chef Gourmet Felyne también se hallan en la superficie de La Cubierta.

 

MHXX_Nave_Detectadragones_002.jpg

MHXX_Wynave_Vig_a_001.jpg

 

MHXX_Nave_Detectadragones_CP001.jpgMHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_CP008.jpgzMHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_CP002.jpg

 

MHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_CP003.jpgMHXX_Wynave_Vig_a_CP005.jpg

MHXX_Wynave_Vig_a_CP006.jpg

 

- El Bar de Reunión, situada dentro de la nave zepelín principal, es el lugar de encuentro de los cazadores de Rango G. Está provista con tienda y fondue propia para que a los cazadores de máximo  Rango no les falte de nada.

 

MHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_003.jpg

MHXX_Wynave_Vig%C3%ADa_CP007.jpg

 

 

  • FORTALEZA: Revisión del mapa procedente de la 1ª Generación

MHXX_Fortaleza_001.jpg

 

MH2_Mapa_Fortaleza_2.png

  • DESIERTO: Revisión del mapa procedente de la 2ª Generación

MHXX_Desierto_001.jpg

 

MHFG_Mapa_Desierto2.png

  • JUNGLA: Revisión del mapa procedente de la 2ª Generación

MHXX_Jungla_001.jpg

 

MHFG_Mapa_Jungla2.png

 

 

MHXX_Desert_Artwork_002.jpg

 

  • SIERRA EN RUINAS: Nuevo mapa exclusivo de MH: XX

 

MHXX_Sierra_en_Ruinas_001.jpg

 

La Sierra en Ruinas es un mapa situado a gran altura, tal y como sucedía en el mapa de MH4, Monte Cielo. Esta zona es propensa a la aparición de una gran variedad de monstruos tales como Rathian, Volvidon o Shogun Canataur. 

 

Esta nueva área posee grandes ruinas a lo largo de todo el mapeado, haciendo honor a su nombre, pero por lo que también se le caracteriza es por sus amplias praderas, árboles retorcidos y precipicios rocosos. Justo al final de la zona se encuentra una gran formación rocosa, presentando signos de actividad volcánica y de aspecto similar a una torre. Según informes confidenciales de la Wycademia, este se cree que es el dominio del Dragón Anciano Barufaruku.

 

 

MHXX_Mapa_Sierra_en_Ruinas2.png

 

MHXX_Sierra_en_Ruinas_003.jpg

 

MHXX_Sierra_en_Ruinas_002.jpg

 

MHXX_Sierra_en_Ruinas_CP001.jpgMHXX_Sierra_en_Ruinas_CP002.jpgMHXX_Sierra_en_Ruinas_CP003.jpgMHXX_Sierra_en_Ruinas_CP004.jpgMHXX_Sierra_en_Ruinas_CP005.jpgMHXX_Sierra_en_Ruinas_CP006.jpg
MHXX_Sierra_en_Ruinas_CP007.jpg

 

 

pers.jpg

 

 

También encontraremos 6 nuevos personajes confirmados hasta el momento, todos ellos localizados en la Wynave Vigía:

 

 

 

 

 

Chica de la Wynave

MHXX_Chica_de_Wynave.png

 

 

 

Investigador

MHXX_Investigator_de_Wynave.png

 

 

 

 

Capitana de Expedición

 

MHXX_Capitana_de_Investigaci%C3%B3n.png

 

 

 

 

Chica del Tablón

 

MHXX_Milsee.png

 

 

 

Recepcionista del Bar

 

MHXX_Recepcionista_del_Bar.png

 

 

 

Jefa del Bar

 

MHXX_Jefa_del_Bar.png

 

 

 

e%20y%20tc%20caza_zpsgigj8fon.jpg

 

 

 

Se han confirmado Nuevas Técnicas (aún por desvelar) y dos Estilos de Caza, las cuales, contando con las cuatro anteriores presentes en MH: GEN, hacen la suma de 6 Estilos de caza a dispoción del cazador en MH: XX. También se confirma la posibilidad de equipar Estilos de Caza en Modo Gatador, pudiendo escoger entre los 4 Estilos iniciales del título base; Gremio, Ariete, Aéreo y Sombra.

 

 

  • NUEVOS ESTILOS DE CAZA

 

ESTILO AUDAZ: Se basa en ataques ofensivos especiales que se podrán ejecutar al rellenar un indicador in-game, el cual se rellenará al efectuar ataques genéricos continuos contra monstruos. Su otra característica principal se basa en un concepto parecido al Estilo Sombra, donde se activan situaciones de concentración para absorber ataques de monstruos y provocar contraataques devastadores.

 

ESTilo_audaz.png

 

ESTILO ALQUIMIA: Debuta simultáneamente con este Estilo el Barril de Alquimia, el cual genera Objetos de Alquimia, siendo estos últimos responsables de producir diversos efectos y estados especiales beneficiosos para los compañeros.

 

MHXX_Render_Estilo_Alquimia.png

  • NUEVO MODO GATADOR; con Estilos de Caza Equipables.

 

MHX_Render_Camarada_001.png

 

 

dmeo.jpg

 

 

CAPCOM ha anunciado que habrá una Demo jugable, en la que podremos probar los 5 Estilos de Caza contra 3 monstruos grandes a modo de niveles de dificultad. Estos son:

 

 

  • NIVEL PRINCIPIANTE: Yian Kut-Ku

demo_1.jpg

  • NIVEL MEDIO: Barioth

demo_2.jpg

  • NIVEL EXPERTO: Barufaruku

 

demo_3.jpg

 

final_tipo_videos.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imag.jpg

 

 

Car_tula_MHXX_JP.jpg

USJ_Barufaruku_Screenshot_001.jpg

MHXX_Barufaruku_Screenshot_003.jpgMHXX_Barufaruku_Screenshot_004.jpgMHXX_Barufaruku_Screenshot_005.jpgMHXX_Barufaruku_Screenshot_005.jpgMHXX_Massacre_Demon_Diablos_Screenshot_0MHXX_Massacre_Demon_Diablos_Screenshot_0MHXX_Arzuros_Screenshot_001.jpgMHXX_Arzuros_Screenshot_002.jpgMHXX_Barioth_Screenshot_001.jpgMHXX_Palico_Screenshot_004.jpgMHXX_Palico_Screenshot_005.jpgMHXX_Palico_Screenshot_006.jpgMHXX_Barioth_Screenshot_011.jpgMHXX_Barioth_Screenshot_013.jpgMHXX_Barufaruku_Screenshot_020.jpg1.jpgimage.jpg2.jpg3_zps0dolwmzn.jpg4.jpgMHXX_Palico_Screenshot_002.jpgMHXX_Palico_Screenshot_001.jpgMHXX_Jungle_Screenshot_002.jpgMHXX_Congalala_Screenshot_002.jpgMHXX_Congalala_Screenshot_001.jpgMHXX_Silver_Ridge_Gammoth_Screenshot_001MHXX_Silver_Ridge_Gammoth_Screenshot_002MHXX_Heavenly_Eye_Mizutsune_Screenshot_0MHXX_Heavenly_Eye_Mizutsune_Screenshot_0MHXX_Barioth_Screenshot_002.jpgMHXX_Rathian_Screenshot_001.jpgMHXX_Rathian_Screenshot_002.jpgMHXX_Rathian_Screenshot_003.jpgMHXX_Rathalos_Screenshot_001.jpgMHXX_Tigrex_Screenshot_001.jpgMHXX_Zinogre_Screenshot_001.jpgMHXX_Gameplay_Screenshot_001.jpgMHXX_Gameplay_Screenshot_002.jpgMHXX_Hellblade_Glavenus_Screenshot_001.jMHXX_Hellblade_Glavenus_Screenshot_002.jMHXX_Blue_Thunder_Lord_Astalos_ScreenshoMHXX_Blue_Thunder_Lord_Astalos_Screensho

 

 

bienvenidos_cazadores.gif


Editado por DeLaGuardia, 18 febrero 2017 - 01:46 .


    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#2

Escrito 19 enero 2017 - 20:26

reservadoww_MHXXffff.gif


Editado por DeLaGuardia, 19 enero 2017 - 23:06 .


    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#3

Escrito 19 enero 2017 - 20:27

reservadoww_MHXXffff.gif


Editado por DeLaGuardia, 19 enero 2017 - 23:06 .


  • daimaoh

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 may 2007
  • Mensajes: 26.332
#4

Escrito 19 enero 2017 - 20:37

Gran hilo; estaré muy atento a la demo.


Imagen Enviada

Imagen Enviada


    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#5

Escrito 19 enero 2017 - 22:44

Gran hilo; estaré muy atento a la demo.

 

Muchas gracias Gran @daimaoh!! Yo igual!  :D



  • jordavser

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 32.869
#6

Escrito 19 enero 2017 - 22:50

Gran hilo. Enhorabuena, te ha quedado muy bien :D

 

Por si te sirve en el hilo, aquí está un vídeo que comenta lo que puedes transferir del Monster Hunter X al Double Cross (almenos en Japón):

 

 

 

HR 9 or higher will be reset to HR8, all hunter rank points will be reset to a fixed value.

 

Hunter Rank and play time from MHX are apparently reflected in an award or something when brought over to XX.

 

When transferring data you can change the gender / appearance of your hunter before playing MHXX, armors will automatically convert to the appropriate gender if the aforementioned armor has a gender equivalent, if it does not the armor will be sold for Zenny. If the armor is sold, any decorations attached to it will be removed and dropped in your item box, if there's no room in there it will be sold as well.

 

Weapons, Armor, Items, Zenny, Palico equipment will be carried over, for balance purposes the values on some items may change though to reflect changes in the two games.

 

Upgrades on armors are carried over.

 

Permissions and progress on all Non-Event and Non-Challenge quests will be carried over, some event quests, challenge quests, titles, guild card backgrounds and poses will be re-released at a later date.

 

Palicos will be retained alongside their levels, however if you have not scouted them from the list or you have not downloaded the dlc palicos before transfer, those will be deleted upon arrival in game.

 

If you have Palicos doing Intensive training when the transfer is done, Palicos will be returned to the stable as normal, but their stats will reflect as if they had finished the training, stats for palicos are also getting rebalanced as well.

 

Quests, Palicos, and guild cards in the Courier's mailbox are not transferred, guild cards already downloaded or obtained from other players online will be kept.

 

Meowster hunter quests, Hunters for hire quests, Trader Requests, and some other request (couldn't hear him properly) will be treated as if they had been completed, items you do not accept after are discarded and zenny/items you used to start the request are not returned.

 

Guild card's Unity points, Hunter Journal, Registered Equipment, and card list do not get transferred.

 

Item combo list order, Palico scounting conditions and your block list do not transfer.

 

https://www.reddit.c..._transfer_what/

 

 


20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#7

Escrito 19 enero 2017 - 22:57

Tengo unas ganas de hincarle el diente a este juego que no te las puedes ni imaginar. Voy a hacer de él mi nuevo MH4U. Por ahí leí que el Diablos Deviant es el jefe del resto de criaturas de este estilo, y que además estará en la historia del juego. Según parece, ésta se encontrará dividida, por un lado, con el Barufark, y por el otro con el ya mencionado Diablos. Hay por ahí una entrevista oficial muy interesante en la que se habla de estos y otros aspectos del juego, que quizá sería interesante ver añadida al mensaje principal recopilatorio.

 

Iba haciendo falta un tema así. Un saludo y gracias.


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


  • arbils

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 sep 2006
  • Mensajes: 12.706
#8

Escrito 19 enero 2017 - 23:08

Muy buen hilo, estaré atento a él.

 

 

 

salu2


1z2q6uv.jpg


  • jordavser

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 32.869
#9

Escrito 19 enero 2017 - 23:10

También le tengo muchas ganas al juego. Y me alegra que se pueda transferir la partida del Generations.

 

Al fin podré cazar a Lao Shan-Lung y volver a ver a Barioth XD Aparte de los nuevos, que me gustan mucho, en especial el nuevo dragón anciano. Me sorprende que esté presente en la demo. Supongo que tendrá un papel equivalente al de Gore/Shagaru Magala en el juego. Espero que añadan más monstruos, tanto nuevos como recuperados de entregas anteriores que no aparezcan en ninguna de las de 3DS.

 

Los escenarios nuevos también tienen buena pinta.

 

 

Deseo que confirmen para occidente tanto este como el MH Stories, y cuanto antes XD


20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 


  • Ventalto

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ago 2013
  • Mensajes: 6.619
#10

Escrito 19 enero 2017 - 23:15

No soy mucho de post oficiales, pero siendo delaguardia sabia que iba a ser una pasada. Mis dieses, te ha quedado fenomenal con una gran seleccion musical de fondo


Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

#11

Escrito 20 enero 2017 - 00:24

Jodido puto hilazo.

 

Mis dieses.


DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#12

Escrito 20 enero 2017 - 00:24

Hola a todos! Y bienvenidos al Post Oficial de Monster Hunter XX!!  Tigrex.gif

bienvenidos_cazadores.gif

 

 

¡Gracias a todo por esta gran bienvenida!

 

¿Qué tal si lo celebramos poniendo una nueva sección en marcha en el Post?

 

 

Si me echan una mano, poniendo al hilo al día de las últimas noticias, no tengo ningún problema por ir actualizando el Post Inicial incluso a diario si así se requiere, destacando siempre, cada una de las aportaciones de los Cazadores del Gremio Meriforero.

 

Y si más dilación, demos paso a la nueva sección!

 

 

noticias.jpg

 

 

¿En qué va a consistir esta nueva sección?

 

En líneas generales, voy a ir recopilando y destacando cada un de las aportaciones que vayan haciendo, y las iré contabilizando.

 

Estoy pensanso si unir estas contribuciones al Próximo MegaPost de Monster Hunter, o si mantenerlo exclusivo en este hilo. El hecho es que, no me importaría en absoluto sortear entre los más destacados colaboradores alguna copia importada de MONSTER HUNTER XX y similares.

 

(si no saben del MegaPost y de los premios, pásense por aquí)

 

Ya por lo pronto voy apuntando todo lo que han aportado en esta página jordavser, Fushigidane y y arbils.

 

 

 

 

Gran hilo. Enhorabuena, te ha quedado muy bien :D

 

Por si te sirve en el hilo, aquí está un vídeo que comenta lo que puedes transferir del Monster Hunter X al Double Cross (almenos en Japón):

 

 

 

https://www.reddit.c..._transfer_what/

 

 

 

Muchísimas gracias Caballero  jordavnser!! y otra vez gracias por tu aportación! La apunto y la incluyo en el Post Inicial con tu nombre  :D

 

 

Tengo unas ganas de hincarle el diente a este juego que no te las puedes ni imaginar. Voy a hacer de él mi nuevo MH4U. Por ahí leí que el Diablos Deviant es el jefe del resto de criaturas de este estilo, y que además estará en la historia del juego. Según parece, ésta se encontrará dividida, por un lado, con el Barufark, y por el otro con el ya mencionado Diablos. Hay por ahí una entrevista oficial muy interesante en la que se habla de estos y otros aspectos del juego, que quizá sería interesante ver añadida al mensaje principal recopilatorio.

 

Iba haciendo falta un tema así. Un saludo y gracias.

 

 

Muchísimas gracias Caballero @ Fushigidane !! Yo también ando contando los días para tenerlo ya en mis manos! 

 

Me ha encantado muchísimo tu aportación, creo que esto da para otra sección, por qué no?

 

 

lore.jpg

 

 

No obstante para esta necesito más ayuda, ya que como mínimo habría que hacer una recopilación del lore de Generations, para poder avanzar con la de MH XX. Si alguien se ofrece se lo apunto y te pongo a ti el primera plana de la sección Caballero Fushigidane!!

 

 

Muy buen hilo, estaré atento a él.

 

 

 

salu2

 

 

Muchas gracias @arbils!! Muy chulos los vídeos! Con tu permiso te los tomo prestados y vamos nutriendo el apartado vídeos! Por supuestísimo que te mencionaré antes de publicar nada 

 

 

 

También le tengo muchas ganas al juego. Y me alegra que se pueda transferir la partida del Generations.

 

Al fin podré cazar a Lao Shan-Lung y volver a ver a Barioth :D Aparte de los nuevos, que me gustan mucho, en especial el nuevo dragón anciano. Me sorprende que esté presente en la demo. Supongo que tendrá un papel equivalente al de Gore/Shagaru Magala en el juego. Espero que añadan más monstruos, tanto nuevos como recuperados de entregas anteriores que no aparezcan en ninguna de las de 3DS.

 

Los escenarios nuevos también tienen buena pinta.

 

 

Deseo que confirmen para occidente tanto este como el MH Stories, y cuanto antes :D

 

Buah! Y tanto @jordavser!! Yo también lo espero fervientemente y me alegro muchísimo de que rescaten de nuevo a nuestro querido Barioth, desde luego que desde MH3U no le hemos vuelto a ver la pluma! 

 

yo creo exactamente lo mismo que vd Caballero, que el Barufaruku será algo así como el Gore/Shigeru Magala en MH4U, que nos esperan muchas muchas inéditas sorpresas. Ojalá pongan alguna sorpresa al nivel del Gogmazios! 

 

 

MH4_U_Gogmazios_Render_001.png

 

 

 

 


Jodido puto hilazo.

 

Mis dieses.

 

 

 

Muchísimas gracias @FiveSigma MegaCracken!!! Quédese con nosotros! El Post Inicial será público y se actualizará con todo el material que quieran aportar, y, además, premiaré a los más arduos Cazadores que hayan dejado su marca en él.

 

Mil gracias por sus dieces caballero FiveSigma y por tomarse la molestia en pararse a contestar !!  :D

 

No soy mucho de post oficiales, pero siendo delaguardia sabia que iba a ser una pasada. Mis dieses, te ha quedado fenomenal con una gran seleccion musical de fondo

 

Hombre hombre!! Caballero @Ventalto!! Muchísimas gracias MegaMegaCracken!!

 

Ya sabe vd que para mi ocupará siempre un lugar de honor en todo proyecto que emprenda, así que no se deje de pasar por aquí de vez en cuando, que está vd más que bienvenido! :D

 

Un fortísimo abrazo MegaCracken, ¡¡y un millón de gracias!!!


Editado por DeLaGuardia, 20 enero 2017 - 02:45 .


  • jordavser

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 32.869
#13

Escrito 20 enero 2017 - 00:35

 

Buah! Y tanto jordavser!! Yo también lo espero fervientemente y me alegro muchísimo de que rescaten de nuevo a nuestro querido Barioth, desde luego que desde MH3U no le hemos vuelto a ver la pluma! 

 

yo creo exactamente lo mismo que vd Caballero, que el Barufaruku será algo así como el Gore/Shigeru Magala en MH4U, que nos esperan muchas muchas inéditas sorpresas. Ojalá pongan alguna sorpresa al nivel del Gogmazios! 

 

 

MH4_U_Gogmazios_Render_001.png

 

 

 

 

 

Ese monstruo me encanta tanto en diseño como en sus movimientos, la forma de cazarlo.... Bueno, en general esos monstruos añaden más variedad a las misiones, y en el Generations eché en falta algunas como las de Dah'ren o Jhen Mohran, Dire Miralis o Gogmazios. 

 

 

De nada por la aportación, aunque siento no haberlo traducido, estoy con varias cosas a la vez. Pero si puedo, intento aportar algo ;)


Editado por jordavser, 20 enero 2017 - 00:36 .

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 


    DeLaGuardia_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 11 oct 2015
  • Mensajes: 2.385
#14

Escrito 20 enero 2017 - 01:11

Ese monstruo me encanta tanto en diseño como en sus movimientos, la forma de cazarlo.... Bueno, en general esos monstruos añaden más variedad a las misiones, y en el Generations eché en falta algunas como las de Dah'ren o Jhen Mohran, Dire Miralis o Gogmazios. 

 

 

De nada por la aportación, aunque siento no haberlo traducido, estoy con varias cosas a la vez. Pero si puedo, intento aportar algo ;)

 

Y tanto! Esos son los típicos monstruos que da gusto darles caza, colosales!

 

Para nada! Hace no mucho que me mudé de nuevo a España desde UK, así que nada, para mi no es molestia, más bien será un placer adaptar tu aportación al post inicial 

 

Un saludo @jordavser!!


Editado por DeLaGuardia, 20 enero 2017 - 02:46 .


    Rinku 95

  • CANCELADO
  • Registrado: 21 jul 2011
  • Mensajes: 26.338
#15

Escrito 20 enero 2017 - 01:21

Gran hilo.

 

 

 

 

 

De verdad, estoy empezando a sentirme totalmente quemado con esta saga. Se nota mucho que MH está ganando peso en occidente y nos van a explotar con tantos juegos. En serio, prefiriría un ritmo de publicación que no fuese anual. Sobre todo con el sabor tan agridulce que me dejó Generations. He de suponer que este juego es el mismo que Generations pero con novedades, ¿Verdad?




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad