Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué es lo que más nos cuesta asumir de Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

Escrito 20 enero 2017 - 04:44

Nintendo está apostando cada vez más fuerte por su línea de Nintendo Selects, juegos de Wii U y 3DS que pasado un tiempo te los colocan a mitad de precio, no veo porqué con Switch iba a ser distinto.

A mí lo que más me cuesta asumir de Switch es que me ha hecho darme cuenta de que mi fanatismo por Zelda es mayor de lo que me pensaba y a pesar de tener Wii U va a hacer que me gaste la friolera de 380 pavos en jugar a un puto juego. Pocos juegos consiguen esto, sinó tuviera ya PS4 quizás en un futuro me la hubiera comprado sólo por el TLOU 2 o el RDR 2, quizás, y quizás si no hubiera tenido ya una 3DS me la habría compradop sólo por el Pokémon Luna, como ya digo, quizás... Lo que sí que tengo claro es que me voy a comprar una Switch sólo por el Zelda.

Ese es el detalle precisamente....yo no tengo WiiU, pero quiero el nuevo Zelda.

O desembolso $370.00 dólares por el combo de juego mas  Wii-U o pago lo mismo por el combo del NS.

Y es muy probable que este Nuevo Zelda, en el 2018 aún cueste  $60.00.

Y mi cuestión no es tanto el dinero, pero ya tengo las demás consolas de la generación y gastarse un buen suma  en otro sistema del cual solo me interesa un par de juegos a corto plazo ocasiona que solo se amontonen sistemas en el mueble donde está la televisión, y si a eso se le suman las portátiles  ¿que hace uno con tanto aparato?  

Ojalá se de una liquidación de Wii-U pero a la de ya.

Escrito 20 enero 2017 - 04:52

Que qué ha pasado? Te lo diré finamente: que Nintendo en su búsqueda del nuevo Santo Grial se ha arriesgado mucho. Que no era tan difícil de entender que lo que quiere la gente es un hardware a la altura que proporcione no solo juegazos sino que podamos jugar a RDR2 o al FIFA o COD para el casual de turno sin problemas y al mismo nivel que PS4 y XONE. Eso es lo que quiere la gente.

Mmmmm no...eso es lo que quieren los foros. Pero hoy en dia meterse en la misma linea que Ps4 y XOne es una suicidio y Nintendo lo sabe. La mejor apuesta de esta es lo que están ofreciendo ahorita, una experiencia diferente.

A mi me cuesta asumir como a sus fanboys todo les parece maravilloso.

Estamos hablando de Nintendo...¿O de prácticamente todos los fanboys de todas las plataformas?

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2017 - 05:05

Ese es el detalle precisamente....yo no tengo WiiU, pero quiero el nuevo Zelda.

O desembolso $370.00 dólares por el combo de juego mas  Wii-U o pago lo mismo por el combo del NS.

Y es muy probable que este Nuevo Zelda, en el 2018 aún cueste  $60.00.

Y mi cuestión no es tanto el dinero, pero ya tengo las demás consolas de la generación y gastarse un buen suma  en otro sistema del cual solo me interesa un par de juegos a corto plazo ocasiona que solo se amontonen sistemas en el mueble donde está la televisión, y si a eso se le suman las portátiles  ¿que hace uno con tanto aparato?  

Ojalá se de una liquidación de Wii-U pero a la de ya.

Tú no sé, pero a mí el coleccionismo de consolas me mola. A mí Wii U aún le queda vida, quiero aprovechar su retro con Wii para pasarme el Skyard Sword, quiero pillarme títulos para ella con el tiempo que aún no tengo como el Paper Mario Color Splash, Bayonetta 2, Star Fox Zero, NSMBU, etc... Mi Wii U no morirá después del Zelda, pero el Zelda lo quiero disfrutar en sus máximas condiciones posibles. 

A mí una consola nunca me parece un aparato inútil, aún conservo PSX, PS2, PS3, N64 y en un futuro quiero pillarme NES, SNES, DreamCast, Xbox, Xbox360... A mí el coleccionismo de consolas me gusta, y siempre pienso que puedo usar todas y cada una de ellas.

• znsstm

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2017 - 05:08

Por que Ninti se esta volviendo como Apple 8O 8O 8O

• k41m

• Siren

Escrito 20 enero 2017 - 09:37

El precio y las políticas retrógradas de Nintendo, y más encima cuando se le ocurre imitar algo, se fija en lo malo (pagar por aire).

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 enero 2017 - 09:40

Una razón más para pagar el online, que Reggie se pueda hacer un injerto XD.

• Asgard

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 enero 2017 - 09:51

El precio de la consola es lo que más me ha jodido, así como el de los accesorios aunque en menor grado. El online de pago me la suda porque no me interesa para consolas Nintendo, la potencia gráfica también me la suda mientras sus juegos sean de calidad.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 20 enero 2017 - 10:44

Me has dejado rotísimo con lo del cartón de Reggie, no me había fijado X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad