Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué es lo que más nos cuesta asumir de Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

• sevison

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2017 - 21:57

Venga, por tercera vez lo voy a decir, pero esta vez con un añadido.

Si Nintendo Switch + Zelda hubiese costado 300€, habría caído de salida.

Tranquilos, antes de que acabe el verano, o los primeros meses de otoño, ocurrirá lo anteriormente dicho, me juego la cuenta.

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Escrito 19 enero 2017 - 22:00

Que va a llegar antes el remake de ff7 a un nuevo metroid. Quiero un prime y uno en 2d, y que el prime tenga un multijugador aun mejor que el de ds.

Imagen Enviada

• alzhared

• Stinger

Escrito 19 enero 2017 - 22:12

Que conste que estoy de acuerdo contigo en que tiene buena alineación para el año. Pero sigo pensando que la han cagado con el precio de entrada, sobre todo para los críos. Cuando se presentó NS dí por hecho que alcanzaría las cifras de 3DS al final de su ciclo, ahora sinceramente lo dudo mucho.

No es una consola para críos, es una consola para nintenderos y esos tenemos más de 30 todos X-D ... también para fans de las sagas en especifico, un fan de Zelda va y se compra la consola después de ver el trailer seguro, lo mismo va a pasar con Mario o Pokemon o Splatoon o Animal Crossing o Smash Bros o Mario Kart o Fire Emblem ... obvio querrán llegar a todo tipo de publico, porque eso es lo que construye las ventas, incluso han dejado un pequeño espacio al publico casual (ARMS, 1-2-Switch, Just Dance) ... y sí, también los críos, pero no directamente sino a través de sus padres o de las apps para móviles. 

Yo no veo nada difícil que al terminar su ciclo supere al NES o al 3DS en unidades vendidas ... y hasta eso sería simplemente conservar los usuarios que tienen sus sistemas en este momento ... con la diferencia de que tendrás un flujo constante de juegos enfocados a una sola plataforma. 

Del precio, luego de ver lo de Wii U, yo no apostaría por una rebaja ni a corto ni a mediano plazo. X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2017 - 22:17

Que asco le estoy cogiendo a la consola con tanto hilo de mierda.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 enero 2017 - 23:28

El desmesurado número de hilos sobre cosas random de Nintendo....

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 19 enero 2017 - 23:47

Pues a mi lo unico que no me ha gustado de la consola es su online de pago, pero bueno no lo pago en PS4 tampoco lo hare con Switch (a no ser que trajeran Dragon quest X para Switch, entonces arderia troya).

Todo lo demas estoy encantado con lo anunciado.

Al foro ni caso, todo es malo y ya, en realidad hay muy pocos que les gusten los videojuegos.

Escrito 19 enero 2017 - 23:53

El precio. El online de pago no me sorprende para nada, lo tenía ya asumido. Era cuestión de tiempo.

Pero tenían la oportunidad de tener éxito temprano con un buen precio y un catálogo decente de salida, y en ambos sentidos fue una decepción.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 20 enero 2017 - 00:05

Que tenga online de pago y chat de voz mediante el móvil

A mi me parece hasta peor lo del chat de voz,pese al online de pago ser un horror.

Y tambien me cuesta asumir y no me gusta nada,que es una o buscan un pelotazo rollo WII,veo la consola muy enfocada al mercado casual,solo hay que ver la presentacion,chorrijuegos y ordeñar las vacas. Estas milongas no van conmigo.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Escrito 20 enero 2017 - 01:58

La app para chat
Que no regalen un juego mensual
Que no sepan nada de su tienda virtual
La duracion de la bateria

Pero me sigue pareciendo algo que quiero mucho pero no puedo tener porque esta agotada.

Escrito 20 enero 2017 - 03:02

A mi me cuesta asumir que Mario lo saquen recién en diciembre :enfadado:

Y  me cuesta asumir que no me va a dar la tarjeta en Marzo para comprarla,  porque todavía estoy pagando PC y PS VR  :-( 

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 20 enero 2017 - 03:06

Como escuché de un Youtuber destos, si el online, aunque sea una putada, se traduce en un servicio EXCELENTE sin ningún tipo de problema, entonces no veo el verdadero problema. Es decir, si se trata de un servicio bien estructurado, eso hay que mantenerlo, por lo que veo lógico que te cobren por ello. 

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 enero 2017 - 03:09

Cuando dijeron lo del online de pago en switch no lo podía creer, creía que bromeaban.

51612_s.gif

Spoiler

Verdades

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2017 - 04:22

Mira, te lo voy a resumir porque le he estado dando muchas vueltas al tema y esto es lo que ocurre con Nintendo y Switch

1º No creo que haya nadie que realmente ame el mundo de los videojuegos y no le guste las sagas de Nintendo.

2º Muchos somos los que crecimos con NES y SNES. Nos mal acostumbraron, nos dieron dos consolones que a nivel de catalogo JAMÁS se volverá a repetir.

3º Hubo un punto de inflexión en el año 96 con la entrada de PSX. Una mala decisión de Nintendo hizo que muchas Third virarán hacía Sony haciendo de esta ultima una de las consolas con mejor CATALOGO de la industria.

4º Gamecube es la ultima consola de corte tradicional que Nintendo saca al mercado. Una mala política y algunas decisiones arriesgadas condenan a la consola y pone fin a su relación con el traditional gamer.

5º Wii es un experimento que llega en el momento justo para petarlo. Se crean algunos buenos juegos pero Nintendo como empresa da un giro de 180º. La meta en Nintendo a partir de entonces es encontrar un pelotazo como el de Wii.

6º WiiU es una patada al manual del buen marketing y se la pega en ventas. Curiosamente da unos juegazos BRUTALES sin embargo las ventas se resienten y el nulo apoyo Third la condena al fracaso. Nintendo se centra en el próximo Santo Grial.

7º Llegamos a Switch, un concepto que gusta en general pero con demasiadas políticas erróneas y un precio arriesgado para lo que ofrece. No hace falta ser un lince para ver que las Thirds van a pasar de ella de nuevo por lo que solo queda rezar para que las First hagan TODO EL TRABAJO "SUCIO": parir juegazos por un puto tubo y nuevas IP's que enamoren al mundillo y puedan salvar los muebles.

Que qué ha pasado? Te lo diré finamente: que Nintendo en su búsqueda del nuevo Santo Grial se ha arriesgado mucho. Que no era tan difícil de entender que lo que quiere la gente es un hardware a la altura que proporcione no solo juegazos sino que podamos jugar a RDR2 o al FIFA o COD para el casual de turno sin problemas y al mismo nivel que PS4 y XONE. Eso es lo que quiere la gente.

Y me jode porque todo ese rollo del online de pago, los accesorios caros, el Bomberman a 60€ no tendrían importancia si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio. Pero no, te encuentras con una consola que tiene un concepto interesante pero con el online de pago, accesorios caros, un juego de NES Y SNES al mes (y pásatelo rápido que febrero solo tiene 28 días), desfasada a nivel técnico que va a tener que demostrar demasiado para que no se la pegue de nuevo.

Es obvio que la consola va a quedar en tierra de nadie, ni portatil (2,5 horas) ni sobremesa (2 generaciones desfasada)

Venderá un poco más que wiiu por el tema portatil (y porque vender menos es imposible) pero va a fracasar. El online mediante movil es lo más ridiculo que ha visto la industria en años.

Y después de esto solo vienen dos salidas, jugarse los ahorros que queden en una snes2, o hacerse third.

Escrito 20 enero 2017 - 04:30

El precio de la consola y el precio de los juegos.

En $250.00 si la compro de salida, pero los juegos para una consola con esas capacidades técnicas..... ¿$60.00? Por el Zelda pago hasta $70.00 con gusto y alegría porque el juego se lo merece, pero.....¿$50.00 por el demás shovelware? Juegos cutres de android y....¿$50.00 por el juego de ordeñar las vacas?

En lugar de jalarle las ubres a una vaca en gráficos flash, mejor me hago una paja, es gratis y me da mas satisfacción..... y luego que los juegos de Nintendo mantienen su precio original hasta por años....yo paso.

En todos los demás sistemas los juegos en un mes bajan hasta el 40% de su precio...pero con Ninty no pasa eso. 

Editado por Adol Christin, 20 enero 2017 - 04:31 .

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2017 - 04:37

En todos los demás sistemas los juegos en un mes bajan hasta el 40% de su precio...pero con Ninty no pasa eso. 

Nintendo está apostando cada vez más fuerte por su línea de Nintendo Selects, juegos de Wii U y 3DS que pasado un tiempo te los colocan a mitad de precio, no veo porqué con Switch iba a ser distinto.

A mí lo que más me cuesta asumir de Switch es que me ha hecho darme cuenta de que mi fanatismo por Zelda es mayor de lo que me pensaba y a pesar de tener Wii U va a hacer que me gaste la friolera de 380 pavos en jugar a un puto juego. Pocos juegos consiguen esto, sinó tuviera ya PS4 quizás en un futuro me la hubiera comprado sólo por el TLOU 2 o el RDR 2, quizás, y quizás si no hubiera tenido ya una 3DS me la habría compradop sólo por el Pokémon Luna, como ya digo, quizás... Lo que sí que tengo claro es que me voy a comprar una Switch sólo por el Zelda.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad