Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

asayu

Qué es lo que más nos cuesta asumir de Switch

Publicaciones recomendadas

roxo Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Las declaraciones de Reggie.

vagante.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Realmente tengo muy asumido que Nintendo no hace las consolas pensando en usuarios como yo, son ya varias generaciones seguidas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Fay

Publicado

Para mi el precio, tras la presentacion abri un hilo diciendo que yo era un potencial comprador y que acababa de dejar de serlo. A mi los juegos de nintendo me gusta disfrutarlos en pareja y 330 sin juegos y sin segundo mando es mucho mas de lo que estoy dispuesto a pagar por ese hardware.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

A mi me cuesta asumir como a sus fanboys todo les parece maravilloso.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Lo más difícil de asumir ... pues que ya no hay X-D ... su puta madre, yo quería una de estreno  :-(

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Genos

Publicado

Lo más difícil de asumir ... pues que ya no hay X-D ... su puta madre, yo quería una de estreno  :-(

Igual que WiiU y ya sabemos lo que pasó con el tiempo. 

Nintendo ha errado con el precio, se ha cargado al público infantil del tirón. Porque la consola cuesta 330 pero el desembolso inicial va a ser de 390. O sea que al igual que Vita la cago en ese aspecto NS sigue el mismo camino. Espero que Nintendo rectifique pronto de lo contrario 3DS tendrá sucesora. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Igual que WiiU y ya sabemos lo que pasó con el tiempo. 

Nintendo ha errado con el precio, se ha cargado al público infantil del tirón. Porque la consola cuesta 330 pero el desembolso inicial va a ser de 390. O sea que al igual que Vita la cago en ese aspecto NS sigue el mismo camino. Espero que Nintendo rectifique pronto de lo contrario 3DS tendrá sucesora. 

Saludos.

De hecho Wii U vendió más de estreno, fueron 3 millones, el problema es que no tenía juegos de nintendo y no los tuvo por 9 meses ... todo ese tiempo sus ventas estuvieron literalmente congeladas y ya nunca se pudo recuperar del golpe ... Switch tiene una alineación brutal de aquí a navidad, si a fin de año están estrenando el Mario tocho y puedes comprar también Xenoblade, Splatoon y Zelda ... puta, hasta Mario Kart para todo el que no lo ha jugado.

Y para el año que viene ya hay un Fire Emblem anunciado X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Que Nintendo haya abandonado el mercado de las consolas 100% genuinamente de sobremesa. No lo termino de asimilar y me choca que se hable tan poco de tan marcado evento.

Las opiniones están muy divididas en lo que a que le está apostando nintendo con Switch se refiere. Muchos (me incluyo) la vemos como una consola de sobremesa,, con sus juegos de sobremesa, sus ports de juegos de sobremesa, y los precios de juegos de sobremesa.

Para mí es una WiiU portable, por los juegos que va a manejar. Pero no necesariamente el remplazo de 3Ds. Ni loco pensaría eso.

Otros la ven como una portátil. Otros como una propuesta unificada que tendrá todos los desarrollos de nintendo.

Y lo que mas me cuesta asumir es que se acabo el jugar en linea gratis en consolas. mi última esperanza era nintendo,, pues ya se acabó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que tendria que comprar otro puto arcade stick. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seth_22 Genos

Publicado

De hecho Wii U vendió más de estreno, fueron 3 millones, el problema es que no tenía juegos de nintendo y no los tuvo por 9 meses ... todo ese tiempo sus ventas estuvieron literalmente congeladas y ya nunca se pudo recuperar del golpe ... Switch tiene una alineación brutal de aquí a navidad, si a fin de año están estrenando el Mario tocho y puedes comprar también Xenoblade, Splatoon y Zelda ... puta, hasta Mario Kart para todo el que no lo ha jugado.

Y para el año que viene ya hay un Fire Emblem anunciado X-D

Que conste que estoy de acuerdo contigo en que tiene buena alineación para el año. Pero sigo pensando que la han cagado con el precio de entrada, sobre todo para los críos. Cuando se presentó NS dí por hecho que alcanzaría las cifras de 3DS al final de su ciclo, ahora sinceramente lo dudo mucho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Tatsumaki

Publicado

El online de pago, que es una puta mierda.

Pero como yo jamás he pagado ni pagaré por el online o por humo digital, con Switch tampoco será una excepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mí lo único difícil de asumir es el precio y mira que estaba dispuesto a pagar 300 , de hecho en este mismo foro dije en varias respuestas que de 300 hacia abajo cae de salida.

319 no es mucho más, ya, pero si digo que estaba dispuesto a pagar 300 es porque estaba dispuesto a pagar 300.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Ultima

Publicado

El catálogo. Vuelven los chorrijuegos casual que ya creímos superados en Wii y carece de cualquier tipo de multi con PS4/One/PC que son los que al final conforman el 80% de juegos del mercado.

Solo le queda las IPs de Nintendo y unos pocos japoneses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

A mi me cuesta asumir como a sus fanboys todo les parece maravilloso.

Es lo que tiene ser fanboy, que todo le parece maravilloso, y lamentablemente, no solo estan en Nintendo, diria incluso que en NIntendo hay una corriente critica que no la hay en otros sistemas que tragan con todo.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...