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daimaoh

Call of Cthulhu -- Winter Trailer

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Luigi

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vida restante: 100%

Veremos si consiguen superar el CoC: Dark Corners of the Earth de Xbox-PC.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Ventalto Sic Parvis Magna

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Vaya pintaza que se gasta el jodido, espero que salga juegazo


Y en el min 1:15 diría que hacen un guiño a las portadas de los alone in the dark


 


 


Alone_in_the_Dark_boxart.jpg


Alone_In_The_Dark_The_New_Nightmare.jpg



Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

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johmq Tatsumaki

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Esta gente, el tema del gameplay para cuando?


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Kunta Kinte Curaga

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vida restante: 100%

¿Cuántos vídeos CGI llevan? Hace años que se anunció el juego y hasta ahora, ya no hablamos de un gameplay, es que ni un triste vídeo ingame han sacado.



NO_BALD_MEN_CLUB.png

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T_Zero Nick FOXHOUND

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vida restante: 100%

Tengo bastantes esperanzas depositadas en este juego, espero que salga bueno y Cyanide no la cague.



RWlI75k.gif?1

 

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Crean De Bourivan Genos

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Meh... Cuando después de tanto tiempo no enseñan nada del juego mal asunto... Huele a podredumbre que tira para atrás. Dudo mucho que supere al grandioso Dark Corners of the Earth


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franja15 Yennefer de Vengerberg

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¿Sale en formato físico?



DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

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alzhared PARIETINAE UMBRA

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Siempre que veo cualquier cosa inspirada por lovecraft me hypeo n_n 



Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

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daimaoh Ulukaï

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vida restante: 75%

¿Sale en formato físico?

 

Creo que aún no hay confirmación al respecto; pero a mi me huele en la nariz que si saldrá en formato físico

 

Y de regalo, una imagen (no es nueva)

 

CztYPhmXcAAdFov.jpg


RVNM5F8.gif

 

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franja15 Yennefer de Vengerberg

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vida restante: 100%

Creo que aún no hay confirmación al respecto; pero a mi me huele en la nariz que si saldrá en formato físico

 

Y de regalo, una imagen (no es nueva)

 

CztYPhmXcAAdFov.jpg

 

Pues espero que salga. 

 

PD: Por cierto eres el único que tiene una firma decente, dentro de 4Thehouse. 


DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

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daimaoh Ulukaï

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vida restante: 75%

 

 

PD: Por cierto eres el único que tiene una firma decente, dentro de 4Thehouse. 

 

Gracias, me lo dicen mucho eso de la firma X-D


RVNM5F8.gif

 

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    • Sandro2017
      Hace un par de días que se estrenó el último episodio de la temporada, así que creo que ahora es buen momento para hablar de ella.
       
      Honestamente, creo que jamás he visto en una serie de televisión una brecha tan grande entre la calidad técnica y la narrativa. En serio, la serie es técnicamente perfecta (para algo la produce la HBO), pero en cuestión de guión la cosa hace aguas por todos lados. Las cosas pasan porque sí, la magia se comporta de forma errática (aunque la serie nos insiste en que tiene reglas), los protagonistas aprenden a hacer magia poderosísima a la primera, los personajes toman decisiones estúpidas constantemente pero que hacen avanzar la trama, los numerosos agujeros argumentales rivalizan con la fosa Challenger... en definitiva, que la historia es absurdamente confusa y no está bien planteada, pues los personajes están y hacen lo que quieren los guionistas, no lo que les sería natural a ellos.
       
      Vamos, que no me pongo a hacer una lista de todos los fallos argumentales porque me llevaría todo el día y como que no me apetece.
       
      Y si a todo esto el sumamos que la serie es profundamente racista (literalmente, no hay ni un solo personaje blanco que sea bueno, y además en varias ocasiones los negros protagonistas dicen lo mucho que odian a los blancos), tenemos a una de las peores series que he visto en mucho, mucho pero que mucho tiempo. Es impresionante cómo una serie que se dice antirracista peque tanto de lo que dice odiar, y cómo algo tan bien hecho técnicamente está tan mal desarrollado argumentalmente.
       
      Luego voy a mirar la nota que le dan en rottentomatoes y se me cae el alma a los pies: un 8,35.
       
      O una de dos, o los críticos profesionales están locos o es a mí a quien se me ha ido la pinza.
       
      Porque vamos, me empiezo a preocupar de esta diferencia tan grande de opiniones. ¿Soy al único al que esta serie le parece un señor mojón?
    • Folguee
      Sundered nos pone en la piel de una chicha llamada Ashe que es obsorvida por algo o alguien a un remoto lugar y tendremos que intentar escapar de ahí venciendo a hordas de bichos y haciéndonos más poderosos.
      Tal y como se ve en el trailer tiene animaciones echas a mano y todas son realmente geniales, el juego se siente super agil (sobretodo a medida que ganas más habilidades) y bastante frenético

      puntos positivos a destacar:
      -> el doblaje, es brutal. 
      -> las animaciones de tus ataques y las de los enemigos.
      -> el toque metroidvania, atajos, etc... no es tan bueno como en otro juegos del género (hollow nigth por ejemplo) pero hacen un buen esfuerzo por ello.
      -> variados combates contra jefes y minijefes
      -> la cantidad de ''builds'' y enfoques que puedes darle a la protagonistas con la subida de estadísticas y ventajas/desventajas

      puntos negativos a destacar: 
      -> combate algo simple hasta que empiezas a hacerte con varias habilidades que le dan más juego
      -> en ocasiones, una de las características de este juego es que viene una horda inesperada a por ti, y puede volverse bastante caótico con el resultado de tu muerte.

      me apetecía darle un poco de visibilidad a este juego ya que estoy seguro que es totalmente desconocido para muchos y creo que se lo merece. yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género y su estilo artístico.
    • sykander
      Cada pocos meses se anuncia un nuevo logro en el campo de la inteligencia artificial. Nuevos hitos que muestran el músculo que está desarrollando este campo de investigación, financiado en buena medida por empresas privadas. Son retos vistosos, como cuando se hacen invencibles en tableros familiares y juegos populares. Pero también son victorias que invitan a reflexiones más profundas al analizar lo que suponen. No es solo que la máquina logre ganar, es que es capaz de "intuir" cómo hacerlo. No es que venza aprendiendo de cero, es que se enseña a sí misma despreciando los conocimientos milenarios de los humanos. Hoy, las máquinas suben otro peldaño que da que pensar: ya son capaces de coordinarse, sin conocerse ni hablar entre ellas, para lograr sus objetivos.

       

       

      Pero también han demostrado que pueden hacer equipo con los humanos para hacernos más eficientes, que es la perspectiva buena. Todo esto, en un popular videojuego de combate como campo de pruebas. El hito, en resumen, es este: Google ha desarrollado una inteligencia artificial que se desenvuelve en un videojuego de tiroteos mejor que un humano, al ser capaz de coordinarse con compañeros de equipo hasta desarrollar estrategias que lo lleven a la victoria. En este juego, el Quake III Arena (Q3A), los jugadores tienen que robar la bandera del enemigo y llevarla a su base, mientras protegen la suya propia, disparando un láser contra ellos.

       

      Lo que hace que estos resultados sean tan emocionantes es que estos agentes perciben su entorno desde la perspectiva de primera persona, tal como lo haría un jugador humano", dice Thore Graepel, científico de DeepMind y la University College de Londres. "Para aprender a jugar tácticamente y colaborar con sus compañeros de equipo, estos agentes deben confiar en la información que reciben de los resultados del juego, sin que nadie les muestre qué hacer", añade Graepel en declaraciones facilitadas por DeepMind, la división de inteligencia artificial del gigante tecnológico. Las máquinas no saben lo que sucede en todo momento ni lo que esperar, como en otros juegos: el mundo es cambiante e imprevisible, por momentos no ven al rival y no saben qué consecuencias tendrán sus decisiones.

       

       

      En lugar de entrenar con un único jugador-máquina, los investigadores usaron un equipo de 30 agentes (así los llaman) que tenían que aprender de cero toda la mecánica del juego, únicamente viendo lo mismo que vería un jugador humano y tras conocer si el resultado de la partida es derrota o victoria.

       

      De este modo, mediante el aprendizaje por refuerzo, los 30 agentes descubren mediante ensayo y error lo que necesitan para ganar, sin conocer las reglas y sin que nadie les guíe o les muestre ejemplos. Al jugar entre sí, a lo largo de 450.000 partidas en paralelo, cada uno de estos agentes desarrolló su propia forma de jugar. DeepMind los había programado para que generaran sus propias señales de recompensa: algunos se sentían más motivados a matar al enemigo (al dispararles y así devolverlos a su base), otros a capturar banderas, etc., lo que produjo un abanico amplio de jugadores con distintas habilidades y técnicas.

       

      Además, el software propicia que los agentes actúen en dos velocidades, por lo que pueden disparar con la adrenalina del enfrentamiento inmediato, pero también planificar movimientos en el largo plazo para una mejor estrategia. DeepMind, que publica ahora los detalles de su logro en la revista Science, los llamó FTW (siglas de for the win, para la victoria en inglés).

       

      El mejor amigo de los humanos

       

      Sin embargo, lo más complicado no era que estos FTW lograran convertirse en ganadores, sino que fueran capaces de coordinarse con otros agentes de su equipo, incluso con humanos, con los que no interactúan más que moviéndose dentro del terreno de juego. "Los humanos actúan y piensan individualmente, pero también son capaces de unirse por medio de equipos, organizaciones y sociedades en impresionantes demostraciones de inteligencia colectiva", indica Max Jaderberg, de DeepMind. A medida que se complican los retos para la inteligencia artificial, en Google son conscientes de que requerirán que las máquinas puedan trabajar en equipo. "Por lo tanto", añade Jaderberg, "es importante comprender mejor estas interacciones y los métodos y técnicas subyacentes que las facilitan".

       

      Intuitivamente, las máquinas aprendieron las estrategias habituales de los humanos. Tras unas cuatro mil partidas, se dieron cuenta de que era una buena idea hacer guardia en la base enemiga. Después de unas cincuenta mil partidas, cuando ya eran capaces de ganar a humanos, los agentes aprendieron a seguir a su compañero de equipo en el asalto, otro comportamiento común en jugadores de carne y hueso. Pero a partir de las doscientas mil partidas comenzaron a desechar esa táctica, reemplazándola por formas más complementarias de colaboración.

       

      Esta evolución se ha dado cada vez que las máquinas se han propuesto hacerse invencibles, como se vio en el Go o el ajedrez. Primero descubren de forma autónoma las jugadas ganadoras depuradas durante cientos de años por los mejores cerebros humanos, para más adelante abandonarlas al inventar mejores tácticas.

       

      Como si las máquinas desentrañaran los secretos internos de estos desafíos intelectuales, como si accedieran a unas claves que se le han resistido a miles de jugadores humanos a lo largo de la historia. "Es asombroso ver cómo los agentes aprenden a colaborar y jugar a cotas humanas, desarrollando tácticas y estrategias similares a las de los jugadores humanos, solo a partir de esa pequeña información y un algoritmo capaz de aprender de principio a fin", asegura Jaderberg.

       

      La prueba final llegó cuando DeepMind puso a sus agentes a competir en un torneo junto a 40 humanos, en formaciones aleatorias de jugadores de silicio y de carne. Las FTW arrasan a los gamers, pero hay una posibilidad para los humanos. "Solo como parte de un equipo de agente-humano [mixto] observamos a un humano ganando a un equipo agente-agente", explica DeepMind en su estudio de Science.

       

      Eso sí, con tan solo un 5% de probabilidad de ganar. "Este resultado sugiere que los agentes entrenados son capaces de cooperar con compañeros de equipo desconocidos, como los humanos", añade el estudio. Es más, en una encuesta realizada posteriormente, los jugadores puntuaron a los agentes como más cooperativos que a los humanos. No solo se entienden entre ellas: las máquinas pueden coordinarse con un humano para llevarlo a la victoria. Y ese es precisamente el más noble objetivo de los defensores del futuro de la inteligencia artificial: su capacidad de impulsar a los humanos más allá.

       

      https://elpais.com/e...001_152244.html

       

      Miedito....  aún encima los llaman Agentes como los de Matrix

    • sopa de tiburon
      ¿Cual será el mejor HP lovecraft juego de esta temporada?



      o



      o



    • Valdifer
      Pues señoras y señores, de nuevo vuelvo con otro meriterraria, cada año suelo hacer alguno a estas épocas, así que los que se quieran unir son bienvenidos, podéis entrar con el personaje que queráis, el servidor es SSC (Server Side Characters) así que da igual si entráis con un dopao o un personaje nuevo.

      Ahora actualizaré para poner la info y demás

       

      IP: meriterraria.servegame.com  <- Esa es la info, si tenéis algún problema para entrar, avisad.

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