Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2017 - 13:12

Osea, que se resume "casualización"

Lo de tema de las "waifus" a mi no me molesta (¿a quién no le gusta ver a Sophie el tanga mientras va sentada en su caballo?), pero si es para empeorar lo que comentas en tus dos últimas lineas (cosa que yo también he descalificado) entonces mejor que se vuelva a lo de antes

Pones cualquier mapa, por ejemplo, de Radiant Dawn (que son magníficos) con los de Awakening o Fates (salvando algunas de Conquista, aunque aún tengo pendiente Revelación) y... uffff, dejan mucho que desear (siendo "cuadraos" de ir arriba/abajo/al lado en plan simple, sin mas)

Sin tener que mencionar a la saga de Tellius como referencia, te pones Sword of Seals, Blazing Sword o Sacred Stones y los mapas le dan mil trillones de vueltas (en cuanto a situaciones "variopintas", rigor histórico según el argumento, objetivos (paliado en parte en Conquista, menos mal), dificultad...)

En fin... esperanzas para Echoes, que no se deje influenciar por lo "nuevo" y mantenga lo máximo posible el "old school"

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• dirtypeasant

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 febrero 2017 - 14:33

Osea, que se resume "casualización"

Lo de tema de las "waifus" a mi no me molesta (¿a quién no le gusta ver a Sophie el tanga mientras va sentada en su caballo?), pero si es para empeorar lo que comentas en tus dos últimas lineas (cosa que yo también he descalificado) entonces mejor que se vuelva a lo de antes

Pones cualquier mapa, por ejemplo, de Radiant Dawn (que son magníficos) con los de Awakening o Fates (salvando algunas de Conquista, aunque aún tengo pendiente Revelación) y... uffff, dejan mucho que desear (siendo "cuadraos" de ir arriba/abajo/al lado en plan simple, sin mas)

Sin tener que mencionar a la saga de Tellius como referencia, te pones Sword of Seals, Blazing Sword o Sacred Stones y los mapas le dan mil trillones de vueltas (en cuanto a situaciones "variopintas", rigor histórico según el argumento, objetivos (paliado en parte en Conquista, menos mal), dificultad...)

En fin... esperanzas para Echoes, que no se deje influenciar por lo "nuevo" y mantenga lo máximo posible el "old school"

¿Sabes lo que pasa? Que han sido Awakening y Fates los que han dotado de éxito comercial a la saga Fire Emblem, antes de esos dos juegos la saga iba sin frenos y cuesta abajo en términos de ventas, teniendo en cuenta todo eso creo que queda claro hacia donde van a tirar.

tumblr_nbxa3bBsDe1qja7k2o1_500.gif

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito 10 febrero 2017 - 19:03

Prefiero que guste a los "puristas" (yo entre ellos), que contentar a los "casuals". Eso lo tengo claro. Y ahí que espero que Echoes sea "como los de antes"

Escrito 10 febrero 2017 - 21:15

Prefiero que guste a los "puristas" (yo entre ellos), que contentar a los "casuals". Eso lo tengo claro. Y ahí que espero que Echoes sea "como los de antes"

A mí ya me gustaría volver a ver unos Fire Emblem como los de la saga de Tellius. Pero a ver, es que no parece que las cosas vayan a volver por ese camino. Buena historia y personajes porque a mí al menos Awakening y Fates (especialmente Fates) me parecen un serio bajón en ese sentido. Porque al menos en Fates Conquest hay escenarios que molan (aunque yo sigo prefiriendo Radiant Dawn en ese sentido), pero la historia y personajes me decepcionaron totalmente.

Sobre Echoes el problema que tengo es que no conozco demasiado FE Gaiden y no sé en cuanto a historia y personajes lo que me voy a encontrar. La saga alcanza sus picos más altos en ese sentido en el Genealogy y la saga de Tellius. No me parece que Gaiden sea de los más celebrados en ese sentido.

Editado por yagami_kaede, 10 febrero 2017 - 21:16 .

Escrito 11 febrero 2017 - 16:37

La historia y los personajes no tienen nada que ver con la casualizacion. Es mas por una falta de inspiracion que por la necesidad de atraer a mas gente. Es perfectamente tener un Firemblem para casuals pero con una historia de infarto.

Otra cosa es la bajada de dificultad o limitacion de objetivos y el uso de "trama" para crear waifus. Eso es posiblemente que tengamos hasta en la sopa porque eso es lo que quieren la mayoria de los que juegan a Firemblem.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 11 febrero 2017 - 18:19

Vaya otro Fire Emblem casualizado promoviendo actitudes que han llevado al anime a su decadencia.

Por cierto, no esperen otra cosa, que sera orientado a los casuales, alli es donde esta el dinero.

Editado por SebaZOscure, 11 febrero 2017 - 18:19 .

Imagen Enviada

No hay nada pervertido en mi mente.

Escrito 12 febrero 2017 - 14:32

Me extraña que un juego que saldra el 19 de mayo no se hayan abierto aun las reservas. 

15x7k11.jpg

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito 12 febrero 2017 - 17:31

Vaya otro Fire Emblem casualizado promoviendo actitudes que han llevado al anime a su decadencia

Por cierto, no esperen otra cosa, que sera orientado a los casuales, alli es donde esta el dinero

Tengo esperanzas que este conserve parte del encanto de los "antiguos"

Como lo casualicen para convertirlo en otro "Awakening/Fates" aún gustándome no descarto que mi decepción sea tremenda

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 febrero 2017 - 17:40

Ya estamos con la caza de brujas a Awakening y Fates?

Como si te obligarán llevar en tu equipo a waifus y husbandos...

Que puedes llevar en tu equipo a Gunther y Benny y no pasa nada.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 12 febrero 2017 - 20:06

Si quieres conocer toda la historia del juego, sacar todos los personajes y pasar el juego al 100% estas obligado a tragarte todo el conglomerado moe/kawai/melancólico típico de un anime actual.

Mi problema no es el de casarme con alguien ingame para "procrear y tener nuevos personajes"

Mi problema es que me cuesta tomarme en serio el videojuego cuando te presenta una femina que lucha cuerpo a cuerpo en plena guerra con una armadura tipo bikini y que encima siempre sus armaduras parezcan relucientes, sin rayas, nunca rotas, como si fueran acabadas de hacer.

Y esto es solo la mitad, también me cuesta tomarme enserio las personalidades de algunos personajes que incluso comandan ejercitos, sobre todo cuando vienen y te ponen la personalidad de una niña inocente que actúa como si nunca hubiera visto sangre a una mujer que comanda un ejercito >Sakura< por ejemplo.

Y eso que Fire Emblem Fates llego censurado a occidente, si hubiera venido sin censura seguro lo renombran y le ponen Fire Emblem: Anime Ecchi.

Spoiler

Imagen Enviada

No hay nada pervertido en mi mente.

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito 13 febrero 2017 - 00:42

Pues yo digo lo mismo a tu spoiler eh, que llevo mas de 400 horas solo en una campaña en Fates... pero aún así para mi tanto este como Awakening son un bajón respecto a los títulos de GBA y, sobretodo, la grandísima saga de Tellius

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 febrero 2017 - 06:54

Pues yo digo lo mismo a tu spoiler eh, que llevo mas de 400 horas solo en una campaña en Fates... pero aún así para mi tanto este como Awakening son un bajón respecto a los títulos de GBA y, sobretodo, la grandísima saga de Tellius

Pero....alguna entrega de GBA te dió para 400 horas de juego?

En mi caso al que más horas le dediqué en una sola partida fue al Sacred Stones, unas 80 horas de juego. Y al Blazing Sword le debo haber dedicado cerca de 100 horas, pero entre 2 o 3 partidas.

Editado por Sir_Dekar, 13 febrero 2017 - 06:54 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Sharped0

• Yoyalodije

Escrito 13 febrero 2017 - 12:49

Yo cambiaba Awakening y Fates x Blazing Sword y Sacred Stones con los ojos cerrados

No me dará para tantas horas (salvo las torres y ruinas del SS), pero es que en lo demás (pjs, argumento, diseños, mecánicas (algunas), CAPÍTULOS, etc) los de GBA les da mil vueltas

Escrito 13 febrero 2017 - 18:00

yo no veo Awakening y Fates tan diferentes como otros juegos de la saga. Y eso de las parejas era algo que se incluyo en juegos de hace años.

El tema de parejas se va a quedar. Y ya veremos como evoluciona. En cuanto a trama, pues eso ya depende, las historias siempre cambiaran y algunas gustaran mas que otras. A mi por ejemplo, me han gustado bastante los personajes de Awakening. Y los de fates me estan gustando bastante.

2cmrpqu.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 febrero 2017 - 18:13

Es que el sistema de parejas y hijos fue inventado en Fire Emblem Genealogy of Holy War de Snes.

La única diferencia, es que ahora en los juegos actuales, no sucede lo que pasa en la mitad de FE 4. Y que ahora incluyen un par de minijuegos sexuales chorra, que son censurados en occidente.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos