Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2017 - 05:54

Un poco tarde pero en fin. Ayer me dejaron el juego que aún no lo había catado. He empezado la partida en Difícil/Clásico, he avanzado poco pero ya he hecho unos cambios de clase a ver qué os parecen:

Spoiler

me imagino que poco a poco se irán reclutando personaje más aptos para estas clases, pero de momento lo he hecho así.

He avanzado poco pero por ahora me está gustando.

Bastante similar a lo que hice yo. Aunque Tobin lo dejé de Jinete.

De todas formas, los mejores mercenarios los consigues por historia más adelante, así que yo no me molestaría en darle esa clase a uno de los 3 amigos del prota.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 08 octubre 2017 - 19:28

Bastante similar a lo que hice yo. Aunque Tobin lo dejé de Jinete.

De todas formas, los mejores mercenarios los consigues por historia más adelante, así que yo no me molestaría en darle esa clase a uno de los 3 amigos del prota.

Esperaba que pasara algo así, no he estado muy fino eligiendo las clases para los amigos de Alm pero tengo que tirar para adelante con esto porque al ser prestado el juego solo puedo usar un archivo de guardado porque los otros dos están con la partida de la persona que me ha prestado el juego.

De todas formas no sé si avanzaré mucho en este FE. He llegado al capítulo 2, y no demasiado motivado. En el momento en el que el juego se ramifique en las dos rutas, pues dependiendo de quien se una al grupo de Celica a lo mejor sigo su ruta. El equipo de Alm no me está gustando demasiado.

Creo que lo que más me está gustando del juego son las ilustraciones de los personajes que acompañan a los diálogos, que me gustan más que los de Awakening y Fates. Las batallas que vas librando hasta este momento aunjugando en clásico/difícil no me están pareciendo demasiado motivadoras y la historia y personajes tampoco me tienen emocionado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2017 - 02:41

Esperaba que pasara algo así, no he estado muy fino eligiendo las clases para los amigos de Alm pero tengo que tirar para adelante con esto porque al ser prestado el juego solo puedo usar un archivo de guardado porque los otros dos están con la partida de la persona que me ha prestado el juego.

De todas formas no sé si avanzaré mucho en este FE. He llegado al capítulo 2, y no demasiado motivado. En el momento en el que el juego se ramifique en las dos rutas, pues dependiendo de quien se una al grupo de Celica a lo mejor sigo su ruta. El equipo de Alm no me está gustando demasiado.

Creo que lo que más me está gustando del juego son las ilustraciones de los personajes que acompañan a los diálogos, que me gustan más que los de Awakening y Fates. Las batallas que vas librando hasta este momento aunjugando en clásico/difícil no me están pareciendo demasiado motivadoras y la historia y personajes tampoco me tienen emocionado.

Para avanzar en la historia tienes que avanzar las 2 historias. En algun momento te encontrarás con cruces en el mapa, que te impedirán seguir una ruta, hasta que avances la otra.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos