Ir al contenido

publicidad

Foto

Se sabe algo o hay alguna esperanza de Golden Sun IV?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• cantine

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2017 - 13:38

Mis notas para las 3 entregas de la saga.   Golden Sun 9,3 de 10   Golden Sun The Lost Age 9 de 10   Golden Sun Dark Dawn 8,5 de 10

10, 10 y 8'5 para mí.

Yo la tercera parte la coloco casi a la par de la primera ,

Nooooo digas eso por el amor de dios, no tienen nada que ver jaja. Al tercero le falta mucha épica que al primero le sobra en abundancia, sin contar la diferencia de nivel argumental.

Editado por cantine, 04 agosto 2017 - 13:39 .

2432aac.jpg

• GS91

• Humano

Escrito 30 agosto 2017 - 14:24

Esperaremos a ver si aquel LineUp es real y en 2018 tenemos chuche, o termina de caer en el olvido.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 octubre 2017 - 04:39

Como nos la jugaste GS91. Pero está bien, tienes razón en que la fanbase tiene que hacer ruido para que Nintendo se de cuenta que hay demanda por que la saga continúe.

Editado por Sir_Dekar, 14 octubre 2017 - 04:40 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• GS91

• Humano

Escrito 19 octubre 2017 - 23:34

No era yo el usuario del video, pero tomé el nick para agilizar el registro.

Hay que mantener la fe. Hay algo del LineUp que llama la atención y pasa desapercibido: en el Metroid especifican para 3ds. ¿Por qué hacerlo en un LineUp de 3DS?

Y que algo tan raro sea anunciado dos meses después...al igual que uno de switch, pero totalmente diferentes... Ahí cobra sentido especificar que para 3ds porque el FEW que es de ambas consolas, no lo especifica al no necesitarlo. Tal vez se le pueda dar veracidad al asunto pero veremos.

¿Cuándo es el siguiente Nintendo Direct? Aunque me temo que hasta marzo o el E3 no sepamos nada. Y si en el E3 se falla... Me da que se acaba toda la fe. Se cierra el ciclo de la 3DS...

De todos modos hay que esperar un poco más: Nintendo está recalcando que solo anuncia novedades a pocos meses vista, y el LineUp especifica 2018: obviamente no estaría anunciado, y menos con este año de rpgs como los DQ o el FEW, o incluso el rpg-maker. El metroid apuraba principios de 2018 y al final, finales de 2017, algo que es posible adelantar aunque solo sea para maquillar el bombazo del Prime 4 para Switch, y que llevando tiempo en desarrollo (como dice el rumor) es perfectamente factible para la empresa: los tempos de lanzamiento cambian antes de anunciarse varias veces. Y como digo, unido a especificar y todo... es cuestión de creer pero hay que aferrarse a algo jajaja

En breves veremos. ¿O no tan breve? 8 meses más a lo sumo. Y ya van 4 desde el E3, así que no puede ser tanto tiempo. 

Y si no, a presionar a Nintendo, comunidad web para crear una cuarta parte en rpg maker para cerrar la historia de forma fan-made para el imaginario colectivo y que hagan lo de siempre, invalidarla y sacar su versión, jajaja

Saludos

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 octubre 2017 - 04:09

No era yo el usuario del video, pero tomé el nick para agilizar el registro.

Hay que mantener la fe. Hay algo del LineUp que llama la atención y pasa desapercibido: en el Metroid especifican para 3ds. ¿Por qué hacerlo en un LineUp de 3DS?

Y que algo tan raro sea anunciado dos meses después...al igual que uno de switch, pero totalmente diferentes... Ahí cobra sentido especificar que para 3ds porque el FEW que es de ambas consolas, no lo especifica al no necesitarlo. Tal vez se le pueda dar veracidad al asunto pero veremos.

¿Cuándo es el siguiente Nintendo Direct? Aunque me temo que hasta marzo o el E3 no sepamos nada. Y si en el E3 se falla... Me da que se acaba toda la fe. Se cierra el ciclo de la 3DS...

De todos modos hay que esperar un poco más: Nintendo está recalcando que solo anuncia novedades a pocos meses vista, y el LineUp especifica 2018: obviamente no estaría anunciado, y menos con este año de rpgs como los DQ o el FEW, o incluso el rpg-maker. El metroid apuraba principios de 2018 y al final, finales de 2017, algo que es posible adelantar aunque solo sea para maquillar el bombazo del Prime 4 para Switch, y que llevando tiempo en desarrollo (como dice el rumor) es perfectamente factible para la empresa: los tempos de lanzamiento cambian antes de anunciarse varias veces. Y como digo, unido a especificar y todo... es cuestión de creer pero hay que aferrarse a algo jajaja

En breves veremos. ¿O no tan breve? 8 meses más a lo sumo. Y ya van 4 desde el E3, así que no puede ser tanto tiempo. 

Y si no, a presionar a Nintendo, comunidad web para crear una cuarta parte en rpg maker para cerrar la historia de forma fan-made para el imaginario colectivo y que hagan lo de siempre, invalidarla y sacar su versión, jajaja

Saludos

El próximo Nintendo Direct tocho debería ser en Diciembre ó Enero.

A ver si hay suerte.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• GS91

• Humano

Escrito 20 octubre 2017 - 14:30

No sé si tan pronto, pero vamos, enero igual podría ser. Ya anunciado el fin de 3ds con lo de pokemon... Más de lo que se venía viendo... O todo o nada.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 octubre 2017 - 22:21

giphy.gif

Necesito más Golden Sun en la vena.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• GS91

• Humano

Escrito 24 octubre 2017 - 11:44

Yo acabo de volver a empezar el primero, que ahora tengo poco tiempo libre y así se ameniza la espera... hasta que muera la esperanza en 2018 jajaja

Escrito 26 octubre 2017 - 13:48

Ojalá que saquen alguno en la Switch.

Editado por Nintendont, 26 octubre 2017 - 13:49 .

• Ignis

• King

Escrito 30 octubre 2017 - 11:38

El último resultó ser muy flojito, yo ni lo terminé, así que no creo que saquen un cuarto, aunque me gustaría la verdad.

Snix

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2017 - 13:10

Mira que me duele el kokoro, pero es una saga fiambre.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

• kaizen_07

• Shiva

Escrito 09 noviembre 2017 - 18:21

@Sir_Dekar tengo los dos primeros pero aún no los he empezado (ni puedo ahora mismo, a decir verdad). ¿Qué puedo esperar de ellos?

VXGEKrN.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 10 noviembre 2017 - 05:38

Sir_Dekar tengo los dos primeros pero aún no los he empezado (ni puedo ahora mismo, a decir verdad). ¿Qué puedo esperar de ellos?

J-RPG con combates por turnos. Importancia de las mazmorras y los puzzles (algunos bastante ingeniosos).

En resumen:

- Combates por turnos. Posibilidad de cambiar personajes durante los combates, en Golden Sun Lost Age.

- Invocaciones y sistema de clases (djinns).

- OST muy inspirada (mis favoritas de Motoi Sakuraba)

- Mazmorras elaboradas con puzzles ingeniosos, que hay que resolver usando la Psinergía. Esto da sus reminiscencias a Zelda y Lufia 2 por ejemplo.

- Argumento sencillo, pero un lore muy rico y con mundo (Weyard) interesante de explorar.

- Puedes leer la mente de la gente con cierta Psinergía. Esto da una nueva capa de profundidad a la posibilidad de interactuar con los aldeanos de cada pueblo.

- Apartado gráfico que explota al máximo las posibilidades de GBA. Sin duda, son algunos de los más espectaculares J-RPGs 2D que he visto en mi vida.

Son juegos que te recordarán mucho a Lufia 2 y los Final Fantasy de Snes.

Editado por Sir_Dekar, 10 noviembre 2017 - 05:39 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 noviembre 2017 - 04:41

https://www.instagra...n-by=ren_ferrer

https://www.instagra...n-by=ren_ferrer

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 07 diciembre 2017 - 01:22

Aún busco el 3 para tenerlo en la estantería junto a los otros dos. No me parece ni la mitad de bueno que los dos primeros, pero aún así me gustaría tenerlo. Y el 4.. pues no sé, pero casi mejor tirar por una precuela o spinoff que seguir la historia del 3 xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos