Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ghfan

Recomendación celular

Publicaciones recomendadas

ghfan Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Hola, quisiera que me recomendaran algún celular que me pueda servir para escuchar música ya sea para muchas y pocas horas, ya que mi ipod me está fallando y como estoy pagando una suscripción de Spotify y a la vez tengo un buen plan de teléfono creo que es hora de jubilarlo. Sé que casi cualquier smartphone hoy en día cumple para escuchar música pero como es mi prioridad me gustaría algún dispositivo que tenga una batería de larga duración (que no explote X-D) y la carga rápida esa que tanto mencionan. Otra prioridad obviamente es el soporte para SD.

Lo otro que no me interesa mucho es la ram y el procesador, no pido algo de super gama alta pero si me gustaría que estuviera más arriba de lo que ofrece mi actual Samsung S4, ya que pues para que dar un paso atrás en esos aspectos no?

Ya la tarjeta gráfica (no se si tengan propia o vaya incluída en el procesador), que si va a 1080p, 4k, etc cámara de 10321231 megapixeles ya no me importa,

Saludos

PD. Vivo en México y sólo he comprado en Amazon y MercadoLibre (precios muy altos), así que muchas páginas desde donde compran algunos de ustedes no creo que me convengan o al menos me faciliten en tener el prodcuto ya, no sé si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrum_217 GAIA

Publicado
Yo en temas celulares siempre recomiendo células madre.

Talueeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Lord Boros

Publicado

No controlo nada de móviles que venden Mexico.

Pero si quieres una bestia para sustituir al Iphone aqui tienes de lo mejorcito:

https://oneplus.net/es/

One Plus 3T o One Plus 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck BIG BOSS

Publicado

Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, hueco) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. De este modo, puede clasificarse a los organismos vivos según el número de células que posean: si solo tienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. En estos últimos el número de células es variable: de unos pocos cientos, como en algunos nematodos, a cientos de billones (1014), como en el caso del ser humano. Las células suelen poseer un tamaño de 10 µm y una masa de 1 ng, si bien existen células mucho mayores.

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Voy a ir firmando el puto testamento por si alguna vez me dan a elegir entre la muerte o ser sudamericano.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, hueco) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. De este modo, puede clasificarse a los organismos vivos según el número de células que posean: si solo tienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. En estos últimos el número de células es variable: de unos pocos cientos, como en algunos nematodos, a cientos de billones (1014), como en el caso del ser humano. Las células suelen poseer un tamaño de 10 µm y una masa de 1 ng, si bien existen células mucho mayores.

photo-757527.jpg?_r=1483832294

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...