Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation: Juegos más Esperados de 2017 para Nacho y Jen | Sorteo Gravity Rush 2

Publicaciones recomendadas

colton20 Siren

Publicado
vida restante: 100%
Buenísimo programa como siempre! Es el único video de meristation que espero con "hype" cada semana. Poco a poco os vais soltando mas y os desenvolvéis mejor con la cámara, menos nervios, más cachondeo. Felicidades!

Mi top de 5 de videojuegos para 2017: Nioh, Nier, Yakuza (en principio tanto el zero como el remaster del primero, me los voy a comprar de salida para apoyarlos siempre que pueda, saga infravalorada por desgracia), Zelda y si va bien el año aunque con las últimas declaraciones de Tetsuya pinta mal pero Kingdom hearts III.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

colton20 Siren

Publicado
Jajaja y aunque salga de la tónica a mi si me gustan los videojuegos de telltale aunque no son aventuras gráficas, yo las catalogaría como novelas interactivas, ya que al igual que jen soy fan de las aventuras gráficas des del primer Monkey Island

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bittor Jauna Humano

Publicado
El primero en el Top deveria estar FF VII remak pero creo que nos lo envian para Ps5 xD

Top: Horizon, Nier, Mass efect andromeda y Crash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy Sagrada Trifuerza

Publicado
Con los juegos de Telltale tengo una relación amor/odio.

Jugáblemente apestan, gráficamente lo mismo, no vienen ni si quiera con unos subtítulos al castellano y están plagados de bugs. Para colmo la mayoría de las decisiones que te dejan tomar no afectan al resultado y las situaciones que más te gustaría cambiar son inamovibles.

En el otro lado de la balanza, son los juegos con mejor historia a los que he jugado... lo cual me lleva más a considerarlos más como películas interactivas que como juegos. Walking dead y juego de tronos me tuvieron bien enganchado. El de jurassic park me dió bastante nostalgia y tuvo momentos bastante épicos (pelea a machete contra un raptor incluida).

De los que he jugado, me han hecho disfrutar mucho de la experiencia, la historia, la ambientación y la sensación de tomar decisiones que influyen en la historia (sobre todo juego de tronos) y también me han hecho cagarme mil veces en Telltale por ser tan chapuceros haciendo juegos (sobre todo en Jurassic park).

Los top son una cosa muy personal. Yo espero el resident 7, aunque no tengo muy claro lo que va a salir de ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Gracias!

No olvidéis dejar vuestros mensajes para participar en el sorteo de esos dos Gravity Rush 2 que tenemos, con preguntas, reflexiones, y vuestros más esperados para este año.

Spoiler: nos hemos dejado fuera Persona 5, con esto de que lo compré en Japón en septiembre mi cabeza lo ve como del año pasado :_)

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lizzar Antediluvian

Publicado
¿Tienes algún problema con tu saga de acción? ¿Intentas crear un juego que haga honor al nombre de tu saga? No pasa nada, llama a Platinum Games. Ellos te salvan cualquier saga!! ¿Microsoft, problems?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jevon Pasus Elder

Publicado
Buenos juegos los que habéis dicho, la mayoría están también en mi top. Si tengo que quedarme con uno solo, me quedo con el Remaster/Remake de la trilogía Crash Bandicoot.

No es porque sea el mejor, pero el factor nostalgia es demasiado grande para mi con estos juegos. Como ha dicho Jen en el video quiero sentir lo que sentí cuando lo jugaba de niño.

Hablando de este juego, ¿Creeis que si el juego vende bien nos sorprendan sacando un remaster de este estilo del genial Crash Time Racing? Me lo imagino con esos gráficos y juego online y sería brutal!

Por cierto, siguiendo con las plataformas, creo que no habeis mencionado a Yooka-Laylee uno de los juegos que espero con mas ganas.

Buen programa, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mi avatar habla por si solo.

El Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Viva la nostalgia, joder, VIVA!!!

También tengo un hype enorme por el Red Dead Redemption.... pero me da que hasta el 2018 nada

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Hallo (o Halo que también gusta mucho en esta casa). ¿Creéis que Nintendo se ha guardado algún título "tocho" de cara a las próximos meses de cara a promocionar Switch?

Creo por creer que en el Direct se mostrarán cosillas relativamente pequeñas pero que los fans agradeceran, y ya de cara a la recta final se soltará alguna bomba para que no nos de tiempo a pensar que estamos haciendo con nuestro dinero.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Ornstein y Smough

Publicado

Juegos que estarian en mi lista y que no se han mencionado

Y aunque es dificil verlo en 2017, el mas esperado

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

mi top 5 mas esperado sería:

1.- Horizon

2.- Cash Trilogy

3.- RDR2

4.- Zelda

5.- Gravity Rush2

incluso me dejo cosas como los KHs, Mass Effect, Nier, Wipeout, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super Héroe del Tiempo

Publicado
El Prey es parecido al Geist de la Gamecube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRiKoLoR Ganondorf

Publicado

Mi top 5:

1.- Cuphead

2.- RDR 2

3.- Cyberpunk 2077. (Me temo que no saldrá, sino sería top 1)

4.- Super Mario Odyssey

5.- Zelda

Me temo que a pocos jugaré en 2017 X-D

Una preguntita, creeis que nintendo tiene algún as en la manga gordo para este año en Switch? Un nuevo Metroid por ejemplo?

9Rv0vtB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llangu Bobbin Threadbare

Publicado

Muchos lo critican por dar otro giro en la saga, pero le tengo muchas ganas a RE7. De momento, después de haber probado la demo, es al que le tengo más ganas.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...