Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

anduresu_185

Por qué Nintendo Switch va a estar en boca de todos...

Publicaciones recomendadas

anduresu_185 Fay

Publicado
vida restante: 100%

He visto muchos hilos hablando de los errores de la presentación de Nintendo Switch, de su sobreprecio y de cómo va a volver a ser una Wii U... pero cada vez que me meto en uno de estos hilos veo un nuevo caso "Nintendo no lleva nada más que Zelda al E3", "Pokemon Go no va a triunfar", "La NES classic mini es un timo" o "Super Mario Run va a tener micropagos para que Mario salte más" y creo que justamente  por estos 4 casos que Nintendo va a tener un gran éxito con Nintendo Switch... Os comento mis previsiones de cara al futuro de la compañía hasta el lanzamiento de Switch y un poquito más:


  1. El miércoles 18 de Enero Nintendo tiene preparado un Nintendo Direct, dedicado únicamente a Fire emblem... que anunciarán en este direct, pues principalmente se centrarán en anunciar la nueva aplicación móvil de Fire emblem y hablarán muy por encima de el nuevo Fire emblem Warriors... Fechas importantes:   El Fire emblem para móviles estará disponible la última o la penúltima semana de febrero (del 20/02 al 03/03); Fire Emblem Warriors saldrá en otoño (como ya pasó con Hyrule Warriors).   Posibilidad remota: Nintendo puede enseñar un pequeño teaser de un nuevo Fire emblem que saldría en japón en el 1Q de 2018.

  2.   Durante las primeras semanas de Febrero, del 30/01 al 10/02 Nintendo sacará al fin Super Mario Run para Android,  aunque cabe la posibilidad de lanzamiento inminente estas semanas del juego de Fire emblem apuesto más por la llegada del fontanero a Android. Si no llegase a salir en estas semana es posible que se lo estuvieran guardando para el lanzamiento de Super Mario Odyssey aunque apuesto por un pack adicional de mundos por esas fechas

  3. En algún momento de Febrero Nintendo volverá a reponer el Stock de NES Classic Mini volviendo a estar en casa de muchos consumidores que ha perdido en los últimos años.

  4. Entre las semanas del 13/02 al 24/02 Nintendo va a anunciar un nuevo Direct esta vez dedicado a Animal Crossing... En este direct nintendo se centrará en el Animal Crossing para móviles que creo que se atrasará y no saldrá en este año fiscal y anunciaron un nuevo título para Switch (TBA). Fechas importantes: El Animal Crossing podría salir la semana previa a finalizar el año fiscal entre el 20 y el 24 de Marzo aunque apuesto a que se pasara a Mediados de abril. Posibilidad remota: El nuevo Animal Crossing podría estar más avanzado de lo que pienso (sería un proyecto traspasado de Wii U en este caso) podría salir para navidades y tendría presencia en el E3.

  5. A mediados de Marzo Nintendo tiene preparado otro Nintendo Direct centrándose en 3DS y Nintendo Switch, aclarara el contenido de juegos como ARMS y fecha de varios títulos de 3DS y Switch solo de Primavera y algunos de verano...

Y hasta aquí me atrevo a leer... despues vendria la junta de accionistas a partir de la cual tendría más datos para apostar y hacer de pitoniso... Nintendo tiene más margen de maniobra del que parece y las aplicaciones para dispositivos móviles las van a usar sin lugar a dudas para potenciar las ventas de Switch.



¿Que opinais de mis predicciones?


 


EDIT:


Aqui estoy leyendo posibles movimientos empresariales que puede realizar Nintendo y que NO son descabellados. Se sabe que Nintendo tiene previsto publicar 2 aplicaciones más para móviles una de Fire Emblem y otra de Animal Crossing para antes de que termine el año fiscal...



  • En relación a la aplicación de Fire Emblem: Se trata de un juego de estrategia simplificado que se va a lanzar el pleno auge de la saga que ha llegado a multiplicar x4 las ventas sus juegos gracias a la simplificación de la estrategia. No será un bombazo como pueden ser IP's como Super Mario, Zelda o Pokemon, pero es una saga que cada vez va cogiendo más adeptos y que mucha gente no ha probado y probará por primera vez con esta aplicación móvil.




  • En relación a la aplicación de Animal Crossing: Hay planes de relacionarla directamente con un juego de la saga, por mi parte se sobreentiende que es un nuevo juego... seguramente para Switch. Animal Crossing es una saga de rotundo éxito con películas y que cada entrega se encuentra normalmente dentro del Top 10 de juegos en consolas portátiles.




  • En relación a la aplicación de Mario Run: Las fechas que planteó para el lanzamiento no son una locura y ya habéis visto el potencial de esta aplicación en IOS. Falta ver si su lanzamiento es igual de aceptado en android... pero 1 mes de exclusividad para IOS creo que no es descabellado.




  • En relación al efecto de apoyo de las ventas de las aplicaciones móviles. Pokemon Sol y Luna ha sido el lanzamiento más potente de la saga y los primeros meses después del lanzamiento hizo que las ventas del Pokemon Omega Rubi y Alpha Zafiro tuviesen un repunte en japón, aumentando en un 200%.



Y que conste que lo importante no sería que Nintendo saque estas aplicaciones y sean un éxito... sino que Nintendo va a estar en boca de todos de aquí al lanzamiento de la Switch... Aquí no estoy valorando el software de la consola, el marketing que haga Nintendo ni otros aspectos que no puedo prever cómo serán pero que en un principio solo apuntan mejorar todavía más esta situación.



Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capitan Soap Valvalis

Publicado
vida restante: 0%
Switch es una consola que se va a vender por el uso de la gente.



No es una consola que necesite comerciales con doritos o refresco



Verán a la gente.jugar grandes títulos en la calle y empezará a generar marketing urbano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Yo estaba seguro de que iba a triunfar al ser la única portátil del mercado y porque va a reventar japon con todos los juegos del gusto nipón para ella pero el tema del online de pago el alto precio de salida y que cambien su política de precios con los juegos me ha dejado frío.


Los números de 3ds yo creo que los va a superar pero yo al menos voy a esperar un poco.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

 

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

 

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Menuda paja mental te acabas de hacer

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

InkRunner Belias

Publicado
vida restante: 75%

Cuando directamente no sabes crear un título sin faltas gramaticales de la ostia, ni me molesto en leer el tocho.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sam_akira Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

y ahora porque este contra ataque xD



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guardián ka OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

o sea que nintendo va a triunfar por la "publicidad" de sus propios juegos para moviles????  8O no lo tengo tan claro, los fan de moviles seguirán jugando al pokemon go y cia, y pasarán olimpicamente de la switch, no creo que compren otro cacharro para jugar si ya tienen uno


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demifiend Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

No estoy yo tan de acuerdo. Muy bonito el tocho y muchas cosas que igual si, pero no mencionas casi a Switch. Hablas muchísimo más de móviles.



mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xjonix Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Si la gente no paga los 9,99 que cuesta desbloquear el Super Mario Run, que nos hace pensar que esa misma gente irá a la tienda a comprar la consola por 300 más el juego a 60? Yo no sé hasta que punto es publicidad.


Me gustaría saber como le fue a Sol y Luna con el fenómeno Pokemon Go.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adol Christin Freezer

Publicado
vida restante: 100%

¿Que tiene que ver el lanzamiento de juegos para teléfonos  con el éxito del Switch?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Splatoon, Mario Odyssey, Xenoblade, Dragon Quest y Zelda para este año X-D ... rumble HD, remixs de juegos de Wii U (empezando por Mario Kart 8 De Luxe, Rayman Legends y Fast RMX; juegos casuales como Arms o Just Dance, sin bloqueo regional, juego local para 8, y con anuncios como el de Shin Megami Tensei , Project Octopath Traveler y No More Heroes X-D 


 


Y las balas de pokemon y monster hunter en la recamara, además de quien sabe en que coño trabajen Intelligent Systems (que supongo en el direct de Fire Emblem lo mostraran) y Retro Studios ... lo único que esta de la verga es el online de pago y hasta para eso el mercado ya esta más que resignado ... por si fuera poco, las reservas ya agotadas en los mercados principales y sí, la publicidad que renta gracias a los móviles ...  esa madre híbrida la va a reventar  en serio  :sisi: 



¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos maeso Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Si la gente no paga los 9,99 que cuesta desbloquear el Super Mario Run, que nos hace pensar que esa misma gente irá a la tienda a comprar la consola por 300 más el juego a 60? Yo no sé hasta que punto es publicidad.

 

Me gustaría saber como le fue a Sol y Luna con el fenómeno Pokemon Go.

Efectivamente, Nintendo siempre habla de Super Mario Run como éxito en descargas y no como juegos vendidos a 10 euros, otra jugarreta como el Pokemon GO que parece que se hicieron de oro y al final sólo les pertenece un 14% de beneficios, Nintendo como todas manipula la información a su interés.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...