Ir al contenido

publicidad

Foto

Comprar una Wii U ahora que va a salir Switch

Wii U Nintendo Switch comprar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• itnios

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2017 - 12:02

La verdad es que no creo que baje mucho de precio porque tampoco es que haya exceso de stock, pero para los juegos en si es un momento genial. La mía se rompió y me compre potra cuando ya se sabia casi todo de switch y no me arrepiento, piensa que el online es gratuito si te gusta MK o splatoon o smash bros y que juegos como zelda probablemente sean mejores en WiiU, después  de todo parece un juego ideado para el gamepad.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 21 enero 2017 - 14:27

La verdad es que no creo que baje mucho de precio porque tampoco es que haya exceso de stock, pero para los juegos en si es un momento genial. La mía se rompió y me compre potra cuando ya se sabia casi todo de switch y no me arrepiento, piensa que el online es gratuito si te gusta MK o splatoon o smash bros y que juegos como zelda probablemente sean mejores en WiiU, después de todo parece un juego ideado para el gamepad.

No tengo yo muy claros tus argumentos... Sobre el online de Wii U, a ver cuanto tarda Nintendo en darle carpetazo (yo le doy un año máximo) y sobre la versión de Zelda no paro de cruzar los dedos para que sea solida, que el análisis de rendimiento de la demo por parte de Digital Foundry decía que tenía caídas considerables.
Ojalá me equivoque en todo.

Escrito 21 enero 2017 - 15:56

...sobre la versión de Zelda no paro de cruzar los dedos para que sea solida, que el análisis de rendimiento de la demo por parte de Digital Foundry decía que tenía caídas considerables.

¿Vas a basar la calidad de un juego en un análisis de rendimiento de una demo? ¿Nos estamos volviendo gilipollas o qué?

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 21 enero 2017 - 17:31

yo es que a Digital Foundry no se que le veis ya de confianza para estas cosas.

Y con este Zelda además se estan llevando la palma.... le hicieron un analisis de rendimiento a la demo del E3... pero ellos no la testearon en persona, fue a traves de un video de youtube si no recuerdo mal. X-D

2cmrpqu.jpg

Escrito 21 enero 2017 - 21:41

¿Vas a basar la calidad de un juego en un análisis de rendimiento de una demo? ¿Nos estamos volviendo gilipollas o qué?

-En las entrevistas que diferentes webs españolas han publicado estos días a Eiji Aouna, él dice que el juego finalizó su desarroyo a finales de 2016, así que es posible que la demo presente un acabado cercano a la versión final. En mi caso, me da igual si en Wii U es menos vistoso que Swich, sólo quiero que sea estable.

-Estos días estoy jugando Red Dead Redmtion en PS3, y es muy bueno, pero se me está haciendo insoportable por las constantes caídas de frames y la fatiga visual que provoca, acostumbrado últimamente a jugar juegos a 60 fps

Escrito 21 enero 2017 - 22:31

@BurritoGT, a lo bueno se acostumbra uno rápido XD 

En el caso Zelda BoF, he leído por ahí (a ver si luego busco la fuente) que ambas versiones van a 30 fps. Lo que no debes hacer ni puñetero caso es al análisis de DF, que ya hay que tener poca vergüenza  X-D

Un saludete

Escrito 21 enero 2017 - 22:49

BurritoGT, a lo bueno se acostumbra uno rápido :D

En el caso Zelda BoF, he leído por ahí (a ver si luego busco la fuente) que ambas versiones van a 30 fps. Lo que no debes hacer ni puñetero caso es al análisis de DF, que ya hay que tener poca vergüenza  X-D

Un saludete

No, si sea como sea, la reserva no la voy a anular... Aún recuerdo cuando hice algo parecido, en el ocaso de GameCube con el Twiligh Princess y luego fue imposible conseguirlo y lo tuve que jugar años después cuando me hice con una Wii.

Veo el juego mucha tela para Wii U, pero tampoco creo que Nintendo vaya a lanzar un Zelda chapucero... En poco más de un mes veremos.

Saludos.

Escrito 22 enero 2017 - 05:17

@BurritoGT, las diferencias entre ambas versiones del Zelda BoF no van a ser tan diferentes:

- Ambas versiones salen el 3 de Marzo.

- Ambas tienen una tasa de imágenes de 30fps (habrá que ver si se mantienen, pero parece que sí)

- Ambas versiones tendrán el mismo contenido.

- En la tele, Switch, irá a 900p, mientras que en Wii U irá a 720p.
- La versión de Switch tiene mayor calidad de sonidos ambientales, por lo que el sonido de pasos, agua, hierba, etcétera será más realista (imagino que esto estará relacionado con los altavoces de Switch, porque sino no lo entiendo XD
- La copia física de la versión de Wii U requiere 3GB de memoria disponible.
- Algunos iconos, como los de botones en pantalla, son diferentes entre las dos versiones.
- La versión de Wii U no tendrá ningún tipo de edición especial ni limitada.

http://www.ign.com/a...ath-of-the-wild

Sobre distancia de dibujado, popping u otras cosas no se ha dicho nada. Supongo que en poco tiempo saldrán comparativas en condiciones.

Un saludete

Escrito 22 enero 2017 - 13:44

Yo creo que la mayoría de tiendas no la van a reponer, especialmente centros comerciales, que pondrán la Switch ocupando el actual espacio que ocupa WiiU.

Dices que Wii aún hay, pero lo cierto es que creo que las que ves son las que ya había y que aún no han vendido, desde hace tiempo  no veo Wii ni Wii Mini en MediaMarkt, hipermercados que la tuvieron en su día...

Los juegos es otra historia, los juegos puede que sí sigan vendiendo, aún tenemos en las estanterías muchos juegos de Wii, y los de DS estuvieron muchísimo tiempo (hasta no hace mucho incluso) conviviendo con los de 3DS. 

Lo bueno, que con Switch puede que las tiendas dejen la WiiU a precio de coste (o por debajo para deshacerse del stock que aún tienen), y en cualquier caso siempre te queda la 2ª mano tanto para la consola como para sus juegos.

Escrito 24 enero 2017 - 11:18

Mi opinión es que depende de como evolucionen los precios durante los próximos meses.......Yo creo que sí que van a bajar y se quedarán en torno a los 150-200 euros, pero que van a volar cuando las rebajen.

Yo aún teniendo una, pienso hacerme con otra si la encuentro a buen precio...Por mucho que los majaderos ignorantes hablen de que no tiene juegos y demás(un reportaje hace poco de Meristation vergonzoso),creo que el escaso catálogo es asombroso y suficiente. Hace poco catalogué mi colección de WiiU y tenía unos 45 títulos casi todos exclusivos y únicos la gran mayoría,que no se encuentran en ningún otro sistema, sólo por eso ya merece la pena. Y no nos engañemos no es lo mismo jugar al ZombieU de WiiU que al de Ps4(lo he visto incluso a 7 euros y pasé de comprarlo, es infinitamente mejor el de la U). O el Rayman legends en su plataforma original (WiiU).

Lo que no veo nada claro es el tema de Switch por el momento;yo estaba super ilusionado con comprarla de salida y entre que el precio me parece una puta

tomadura de pelo(se creen que en Europa somos gilipollas o qué?¿??) y que apenas hay catálogo inicial, queda descartada hasta que baje de precio y salgan juegos decentes (Zelda por supuesto que lo compraré en WiiU que apenas hay diferencias, visto lo visto)

Salu2

Escrito 24 enero 2017 - 12:56

Yo la verdad que no se.

En GAME me intentaron convencer de comprar Switch vendiendo WiiU, si era por falta de dinero (y que ahora la vendes y te sale muy bien de precio... a mi más aún incluso vendiendola a GAME X-D).

Pero yo no pienso venderla. Principalmente no solo porque me falten juegos que jugar, es que yo no soy de los que venden las consolas. Me gusta rejugar si puedo a juegos pasados (jugaria a la ps2 si no fuera porque la mitad de las veces el lector le falla).

Y la consola, diga lo que diga la gente, tiene joyas. Joyas que si te gusta el genero al que pertenecen son practicamente de obligada obtención. Es una lástima que se la haya matado de esta forma (y no por parte de Nintendo, sino de la prensa, usuarios e industria general) porque podria haber dado muchos más juegos, aun contando solo con el ciclo de 5 años de vida.

Así pues, merece la pena comprar una WiiU estando a punto de salir Switch.... Pues veamos.

En principio, SÍ. Tienes suficientes juegos (desde el Super Mario 3D World, hasta el Art Academy: Atelier, pasando por Xenoblade Chronicles X y Splatoon) como para gozar de la consola una buena temporada. Más ahora que tienes todos los juegos para comprar y no al principio que tenias algun que otro mes sin juego nuevo. Aunque esto tambien es negativo porque seguramente no vas a poder acceder a juegos que al principio si hubieras podido acceder.... al menos en cuanto a compra fisica (al fin y al cabo, la venta digital palia esto... aunque sea más caro normalmente).

Por otro lado, no sabes si los port o remaster o lo como se quieran llamar, puedan tener a lo largo de los meses mayor presencia. Haciendo que parte de dicha base de juegos que tenias en WiiU pase tambien a Switch y por lo tanto, te venga mejor comprar una Switch que una WiiU. Hay que añadir tambien que puede haber juegos como Art academy o Super Smash Bros o incluso Splatoon, que digas, para que quiero una version posiblemente inferior si tengo una version superior en la siguiente plataforma. Esto tambien influye... aunque juegos como Xenoblade Chronicles X, Tokyo Mirage Session #FE o el Super Mario 3D World... por dar unos ejemplos, sean de los que no les tengas que jugar pues el nuevo juego no lo "sustituye".

Por lo tanto, más allá del precio, de presuponer si puede bajar o no... Debes de plantearte si te merece jugar a los juegos, el como vas a jugarlos (algunos los encontraras nuevo a buen precio, otros de segunda mano y otros tendrás que tirar de tienda digital) y cuantos son y cuales........

O si por el contrario te merece mas saltar a la nueva plataforma que te puede venir mejor y con suerte, encontrarte con no solo con varios juegos porteados desde WiiU... sino que además vas a encontrar mucho mas juegos.

2cmrpqu.jpg

Escrito 13 febrero 2017 - 01:08

Yo la he visto en el game de segunda mano a 150 euros y los juegos como Donkey TF o Bayonetta 2 a 15 euros cada uno en la zona de juegos de segunda mano. :-)

Buscando ofertas no tienes porque pagar 300 euros si las consolas de segunda mano estan bien cero problemas. :-)

Es una muy buena consola para jugar retro en modo WII que si lo sabes hacer tienes cientos de juegos de WII, super nes, gamecube y consolas clásicas gratis, jugar a los juegos exclusivos de WIIU que son unos cuantos e incluso si quieres jugar a algún juego third como Shovel Knight o Rayman Legend lo puedes jugar tambien y tiene unos cuantos juegos third. 

Uno no se compra una consola para jugar a  mil juegos. Solamente con el Smash, Mario Kart 8 y el mario maker ya he pasado las 250 horas de juego y eso que no he jugado mucho al Splatoon y al Xenoblade X.

Usando el navegador de internet llevo más de 1000 horas. X-D

Es que es una consola que si te apetece jugar a algo retro  tienes de todo. Aunque salga la Switch vale la pena tener una WIIU aunque sea de segunda mano y pillarse tambien la Switch.

Editado por Marc Gasol, 13 febrero 2017 - 01:08 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Wii U, Nintendo, Switch, comprar

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos