Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Breath of the Wild: ¿es Link el mismo que en Ocarina of time?

Publicaciones recomendadas

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Para mi es el Link de Ocarina of TIme pero no el que vence a Ganon, sino el que vuelve al pasado y no abre las puertas del tiempo para que Ganondorf consiga la trifuerza del poder. Ese Link se marcha a Termina y quien sabe si Ganondorf no consigue la manera de abrir las puertas del tiempo por si mismo.

Que vamos, que esto es profundizar demasiado y Nintendo nunca va a ser tan explicita, seguramente nos muestre conexiones con Ocarina of Time pero no hable de lineas temporales ni nada de eso.

El Link que marcha a Términa es el mismo que en el futuro vence a Ganon. Vuelve al pasado y se va a buscar a Navi. Después sale su "espíritu" en Twilight Princess, que es el que te enseña los ataques. En esa línea logran apresarlo antes de abrir las puertas del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Me encanta esta clase de especulación.

No sé hasta qué punto será cierto, Nintendo es muy dada a meter elementos o guiños por el simple hecho de crear familiaridad. Esa sensación de "conozco esta raza, me suena este lugar" que gusta a los fans, pero no se interpone en la creación de un mundo completamente nuevo.

Por otro lado, venimos de Skyward Sword, que abrazó la cronología y se auto-erigió como precuela lejana de Ocarina of Time del mismo modo que Wind Waker había hecho (en su caso, como secuela) años atrás. Así que todo es posible.

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero el Link del TP no es que sea diestro porque es diestro, es porque voltearon todo el juego, es como si lo vieras a través de un espejo, todo lko que estaba a la derecha quedaba a la izquierda y viceversa, pero no sólo la mano de Link, también desde la más grande de las colinas hasta la más enana de las piedras, todo. El Link del TP originalmente es zurdo, como nos muestra su versión original del TP en GameCube y como posteriormente nos mostraron en la versión HD de Wii U.

El único Link que hasta ahora ha sido originalmente diestro es el del SS, a parte del del BotW, así que si el Link del BotW es uno de los Links anteriores sólo puede ser el del SS, aunque sigo pensando que es un Link totalmente nuevo.

El de SS dudo que sea porque entre todo lo que vemos en los tráilers y la era del juego de Wii pasan siglos y siglos.

Lo de la empuñadura es un elemento a tener en cuenta pero como digo, no lo veo como algo que me haga decir 100% descartado.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Sera simplemente que han metido controles por movimiento en el Breath, y se lo tienen callado los muy pillines?

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

¿Sera simplemente que han metido controles por movimiento en el Breath, y se lo tienen callado los muy pillines?

Anda, pues yo eso lo daba por hecho, ahora me haces dudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarsanete Methuselah

Publicado

Buenas noches.

Partiendo del punto de que el SS es el único de sobremesa que aún no me acabé, pero dando casi por hecho que éste está ambientado tras OoT, se ven muchos puntos en el trailer que no me dejan muy claro en qué rama temporal podría estar ambientado este BotW, Me explico.

En el tráiler se ve el árbol Deku, que, teóricamente sólo podría darse en 2 líneas temporales, la del Héroe del Tiempo y la del declive del héroe. AL principio del OoT, el árbol Deku muere por la maldición de Ganondorf, y no resucita hasta que el Link adulto despierta a la sabia del bosque en el templo, por lo que, en la línea temporal del crepúsculo, en que Link derrota a Ganon en el "futuro" y vuelve al pasado y éste es arrestado y mandado ejecutar (momento narrado en Twilight Princess) y encarcelado en el Reino Crepuscular, no habría Árbol Deku.

Ramas temporales a raíz de OoT:

-Link adulto derrota a Ganon, siendo éste sellado por los sabios con la Trifuerza del Poder,  y el héroe vuelve a su tiempo de niño: este hecho abre 2 líneas temporales:

+la línea temporal en la que Ganon ha sido derrotado por Link adulto tras 7 años dormido en el Templo del Tiempo. Años después de la derrota de Ganon, consigue romper el sello y vuelve a atacar Hyrule con la Trifuerza del Poder, y no hay ningún Héroe que le enfrente, con lo que las diosas, a petición de los hombres, sellan a Ganon junto a todo Hyrule y lo inundan (hechos narrados en The WIndWaker). El renacido Árbol Deku usó a los Kolog (apartentemente la evolución de los Kokiri) para ir creando islas e ir drenando el Gran Mar.

+la línea temporal en la que Ganon es derrotado y sellado (como antes) y Link adulto vuelve a propio tiempo, de niño. En esta línea temporal, (al final de OoT), Link avisa a Zelda de las intenciones de Ganon y éste es arrestado, por tanto, las puertas del Templo del TIempo (y del Reino Sagrado) nunca son abiertas, los templos de los sabios (y más concretamente el del bosque) no son purificados por lo que el Árbol Deku nunca vuelve a crecer. Tras ser arrestado Ganon es sentenciado a muerte y ejecutado, pero, por razones desconocidas, posee la Trifuerza del Poder y mata a uno de lo sabios, con lo que los restantes lo encarcelan en el Reino Crepuscular (hechos narrados en TP).

+La línea temporal más confusa es la de la derrota del héroe, pues no "participamos" nunca en ella. Teóricamente, Link es derrotado, pero no se sabe en qué momento de la trama, suponiendo que fuese en la batalla final, los templos habrían sido purificados y el Árbol Deku habría renacido, lo que daría la opción de que BotW estuviese en esta línea.

Cierto es que los Kolog aparecen, lo que podría indicar que pertenece a la línea de Windwaker. Podría ser que el Árbol Deku y los Kolog hubiesen drenado el agua de Hyrule tras cientos de años post WW? Por otro lado, en el trailer se ve a los Guardianes destruyendo una ciudad-mercado que es prácticamente idéntico al mercado de la Ciudadela del Castillo de Hyrule de TP, y el Templo del Tiempo también sale, así como estátuas de la Diosa Hylia, que sólo están en SS. Podría darse una unión de líneas temporales? Eso sería muy mind blowing....

Por otro lado, dudo mucho que este Link sea el Link de OoT (aparte de por lo de que el Link de OoT es zurdo y éste es diestro), ya que, en caso de ser así, no encajaría con ninguna línea temporal, ya que la de la derrota del héroe significa que murió, no tendría sentido que lo derrotase y lo dejase vivo porque habría vuelto a intentarlo XD. 

Creo que éste será un Link nuevo, pero que no recuerda nada, y, en el momento de "creo que ya estás preparado para escuchar lo que pasó hace 100 años", se vea qué pasó y por qué lo durmieron. Con suerte, hasta podría verse una escena en flashback en el que controlásemos a Link "pre-hibernación".

Puf, la verdad es que tengo un hype tremendo con el juego, el trailer me puso loquísimo.

Ah, otro detalle, la pelirroja parece una gerudo, y también se ven zoras, que, en la línea temporal de WW habrían evolucionado en los Orni.... 

Tarsaludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quizás sí que sea algo sin importancia, es sólo que en cuestión de Zelda yo me como la cabeza por cualquier chorrada, por algo es mi saga favorita X-D .

Eso sí, en la confe de Switch de hace un par de días dijeron que los joycons tendrían sensor de movimiento como si fueran WiiMotes, así que se me ocurre que quizás es diestro porque puedas activar controles de movimiento para el BotW igual que en el SS. Quizás dichos controles sean exclusivos de la versión de Switch, o quizás para la versión de Wii U con que conectes un WiiMote de Wii que se puede hacer listo.

Es que el hecho de ser zurdo no es cosa de OOT sino de Link en general. Cuando no lo ha sido se ha justificado por el wiimot, por eso creo que ahora hacerlo diestro porque sí no tiene sentido sea el héroe del tiempo o sea otro Link.

En este sentido lo que decís que tal vez tiene control por movimiento lo explicaría todo. Los compañeros de prensa que probaron el juego NO pudieron jugar a switch con los joycon separados, que sería la fórmula wiimote para dar espadazos. Así que quién sabe...

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Kame Sennin

Publicado
Lo dudo mucho. No sé por qué los fans se empeñan siempre en las explicaciones más complicadas y enrevesadas.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una probabilidad muy posible como dice Dante y se ha comentado es que simplemente haya guiños como es habitual y cuando se hable de hace 100 años sea dentro de este propio universo BotW, con Link siendo "alguien" que se guarda para otro momento. Sin conexión con otros héroes. No digo que no, pero como nos mandan señales las vamos interpretando hasta que nos simplifiquen XD

Lo dudo mucho. No sé por qué los fans se empeñan siempre en las explicaciones más complicadas y enrevesadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y si las tres lineas temporales convergen en Breath of the Wild?

Desconozco como funcionan estas cosas pero es complicado no? al final las líneas temporales se abren porque suceden cosas distintas que rompen un camino, no sé como se puede unir un camino iniciado por un fracaso con otro inciiado por el triunfo del mismo que fracasó en el otro, no sé si me explico 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Desconozco como funcionan estas cosas pero es complicado no? al final las líneas temporales se abren porque suceden cosas distintas que rompen un camino, no sé como se puede unir un camino iniciado por un fracaso con otro inciiado por el triunfo del mismo que fracasó en el otro, no sé si me explico 8O

Te pueden montar un Zelda infinite y listo.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonobo Antediluvian

Publicado
No creo que sea el Héroe del Tiempo. Al menos no el victorioso, ya que SPOILERS, NO LEER EL SIGUIENTE PÁRRAFO.

Según el Historia, Link derrotó a Ganondorf en el mundo del Link Adulto, regresó a su mundo, y, tras poner al día a Zelda, lograron detener a Ganondorf antes de actuar en serio. Esto desembocó en Wind Waker en el mundo adulto y en Twilight Princess en el mundo original. Además, el Héroe del tiempo vagó después como alma en pena, ya que en el mundo dónde se quedó no fue reconocido como héroe. De ahí la aparición de "El espíritu del héroe" para enseñarte las técnicas con la espada de Twilight.

FIN DEL SPOILER

Así que me decanto o por la teoría del Héroe del tiempo derrotado, del mundo declive (Aunque es raro, ya que ganon ha sido derrotado muchas veces, oracles, a link to the past, etc) o una línea nueva (Esta es la menos plausible, pero quién sabe).

Esperemos a Marzo, ya que parece, según el trailer, que sabremos la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Y si las tres lineas temporales convergen en Breath of the Wild?

Ya están copiando otra vez de Souls. Dejadme las saponitas tranquilas.

Editado por Moonbreaker

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho FOXHOUND

Publicado
Siempre he visto a Zelda como una saga "antológica" con una sola constante: Un prota que más o menos mantiene ciertos rasgos característicos y que colectivamente se le conoce como Link (Aunque mucha gente piense que se llama Zelda). No me preocupa eso de la línea temporal sobre todo viendo lo complicada que es en esta franquicia... Saber o no si este es el mismo Link que el de Nintendo 64 no me va mejorar o arruinar la experiencia jugable... Y eso es un punto a su favor ya que si nunca has tenido una consola de Nintendo y juegas este Zelda no sentirás como que llegaste tarde a la fiesta y han pasado muchas cosas que deberías saber y no sabes... En una industria donde todo son secuelas y entregas anuales que todavía hayan juegos que a pesar de ser parte de una saga todavía le permitan a los jugadores adentrarse al mundo sin conocer el Lore es algo admirable... En PC sufrimos mucho de eso ya que hay bastantes juegos que las primeras parte jamás salieron en compatibles y cuando lo juegas sabes que falta parte de la trama o el origen de ciertos hilos argumentales y te pierdes en la historia...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...