Ir al contenido

publicidad

Foto

[BUSCO] CONSOLA WII U + Juego [Comprada]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

• Power320

• Shiva

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  95 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 18 mayo 2017 - 17:44

arriba!

• kayu

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  23 votos positivos

Escrito 19 mayo 2017 - 09:50

Jeje, 150, que chalet de marbella trae de regalo?

Vaya tela.

Qué tiene que ver que haya salido una consola nueva? WiiU sigue siendo un consolón y que nueva sigue costando 300 eurazos (y en poco tiempo no habrán ni para comprar nuevas) ¿qué esperas que te la vendan con todo su catalogazo a 50 euros?

En todo caso cuando esté 100% descatalogada la gente la venderá incluso más cara.

En fin suerte con la búsqueda, no he podido evitar contestar leyéndote, si un mod lo cree oportuno que borre mi mensaje.

Y ojo si, estás en tu derecho en pedir hasta 20 euros por la consola, solo te aconsejo que seas realista, o que no respondas a los foreros como si te estuviesen timando, porque me parece hasta poco 150 euros más juego, sinceramente.

Y los juegos de nintendo no bajan de precio ni aunque pasen 50 años, por lo que aunque los quieras para jugar (como la mayoría) no te los van a vender por 5 euros.

Personalmente si vendiese la mía (que está casi nueva), con prácticamente todos los exclusivos importantes de la consola, ediciones normales salvo el bayonetta 1+2 y el mando pro, de los 500 euros a ojo no la bajaba ni de coña.

Editado por kayu, 19 mayo 2017 - 09:59 .

• Power320

• Shiva

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2017 - 09:58

Vaya tela.

Qué tiene que ver que haya salido una consola nueva? WiiU sigue siendo un consolón y que nueva sigue costando 300 eurazos (y en poco tiempo no habrán ni para comprar nuevas) ¿qué esperas que te la vendan con todo su catalogazo a 50 euros?

En todo caso cuando esté 100% descatalogada la gente la venderá incluso más cara.

En fin suerte con la búsqueda, no he podido evitar contestar leyéndote, si un mod lo cree oportuno que borre mi mensaje.

Y ojo si, estás en tu derecho en pedir hasta 20 euros por la consola, solo te aconsejo que seas realista, o que no respondas a los foreros como si te estuviesen timando, porque me parece hasta poco 150 euros más juego, sinceramente.

Y los juegos de nintendo no bajan de precio ni aunque pasen 50 años, por lo que aunque los quieras para jugar (como la mayoría) no te los van a vender por 5 euros.

Si no tienes nada mas bonito que decir que el silencio, CALLATE!

• kayu

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  23 votos positivos

Escrito 19 mayo 2017 - 10:00

Si no tienes nada mas bonito que decir que el silencio, CALLATE!

A mi no me manda callar ni mi padre me vas a mandar a callar tú xD

Ten más respeto a las personas, que así te va a ir mal por la vida, y pocos tratos llevarás a buen puerto.

Por cierto, para que no quede el hilo sin oferta, te ofrezco lo que he dicho por 550 euros gastos de envío, ya me dices.

Editado por kayu, 19 mayo 2017 - 10:03 .

• Power320

• Shiva

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2017 - 10:22

A mi no me manda callar ni mi padre me vas a mandar a callar tú xD

Ten más respeto a las personas, que así te va a ir mal por la vida, y pocos tratos llevarás a buen puerto.

Por cierto, para que no quede el hilo sin oferta, te ofrezco lo que he dicho por 550 euros gastos de envío, ya me dices.

retirate del post anda que aqui no pintas nada, sobran wii u, no te preocupes...no hay problema.

• Power320

• Shiva

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 mayo 2017 - 10:36

COMPRADA EN EBAY.UK

SUERTE A TODOS!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad