Ir al contenido

publicidad

Foto

Los 345 juegos que conocemos de switch (actualizado 16 agosto)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
306 respuestas en este tema

• croumeri

• Odin

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2017 - 11:30

I Am Setsuna sale en formato físico?

yo creo que si lo tendrá y mas siendo de squarenix

que hablando de portadas, hasta la cuarta entrega de esta saga indie vendra en formato fisico (no confundirla con la primera entrega que esta a 2 duros, esta es la 4º entrega y tendra un precio similar a la que tiene en steam y en todos los lados).

15972452_10154055744435964_7691629770433

Editado por croumeri, 15 enero 2017 - 11:31 .

• Iink

• Graff

Escrito 15 enero 2017 - 14:55

yo creo que si lo tendrá y mas siendo de squarenix

Este juego salió en digital para ps4 hasta en américa... y sólo digital/inglés, así que por Square Enix no va a ser.

Si Nintendo se mete de por medio y viene en físico e inglés lo compraría, pero si no lo han sacado en físico en ps4, dudo que sí en Switch, aunque ojalá me equivoque.

De hecho se rumoreó una edición física asiática que iba a incluir el inglés, pero al final ni eso, y te dejo el link:

http://www.play-asia...tsuna/13/709y2h

Hicieron la ficha en play-asia e incluso se pudo comprar hasta que se quedó sin stock y finalmente se canceló. No hay edición física en inglés en ningún lado.

Lo comento porque este juego me interesó muchísimo en su día y lo quise para ps4, pero si no viene en físico no compro nada, y menos en inglés.

Eso sí, ojalá para Switch sí pero lo dudo, si no salió en ps4 en físico...

MarquezGF.png

• croumeri

• Odin

Escrito 15 enero 2017 - 20:45

Este juego salió en digital para ps4 hasta en américa... y sólo digital/inglés, así que por Square Enix no va a ser.

Si Nintendo se mete de por medio y viene en físico e inglés lo compraría, pero si no lo han sacado en físico en ps4, dudo que sí en Switch, aunque ojalá me equivoque.

De hecho se rumoreó una edición física asiática que iba a incluir el inglés, pero al final ni eso, y te dejo el link:

http://www.play-asia...tsuna/13/709y2h

Hicieron la ficha en play-asia e incluso se pudo comprar hasta que se quedó sin stock y finalmente se canceló. No hay edición física en inglés en ningún lado.

Lo comento porque este juego me interesó muchísimo en su día y lo quise para ps4, pero si no viene en físico no compro nada, y menos en inglés.

Eso sí, ojalá para Switch sí pero lo dudo, si no salió en ps4 en físico...

Pues no se, ya saldremos de dudas dentro de poco sobre si saldra en fisico o digital

por cierto confirmado otro juego

http://nintendoevery...l-be-on-switch/

Estas son las características esenciales del juego:

• Aventura en tercera persona
  • Las historias serán las conductoras del juego
  • Cambio entre dos mundos
  • Historias varias
  • Múltiples personajes jugables
  • Estilo artístico único

8cIWNhL.jpg

Editado por croumeri, 15 enero 2017 - 20:48 .

Escrito 15 enero 2017 - 21:18

que es eso de tales of series?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Iink

• Graff

Escrito 15 enero 2017 - 21:31

que es eso de tales of series?

Namco ha dicho que los juegos de la saga Tales of saldrán en Switch.

imagino que se referirá a los futuros juegos, aunque podrían lanzar Berseria y Zestiria, no estaría mal.

MarquezGF.png

• croumeri

• Odin

Escrito 19 enero 2017 - 03:03

Añadido el fire emblem para 2018. Hoy en el fire emblem direct han anunciado otro fire emblem para switch para 2018 y se confirma fecha para el fire emblem warriors para otoño de 2017

y añado otros cuantos mas 

j3y7GZn.jpg

C7Df4XC.jpg

0ATlKQ7.jpg

JXPKZ2K.jpg

BkvfKYo.jpg

Como curiosidad hay un kickstarter que podria salir en switch por si quereis apoyarlo:

http://nintendoevery...arter-campaign/

Editado por croumeri, 19 enero 2017 - 03:07 .

• Iink

• Graff

Escrito 19 enero 2017 - 03:31

Monster Boy es bonito de cojones

MarquezGF.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 enero 2017 - 03:35

Switch has no games...

2vlmqma.jpg

Spoiler

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2017 - 20:53

Apunte: Yooka-Laylee no está confirmado para Switch, su último tráiler publicado hoy lo deja bien claro:

Y hasta donde yo sé sí, se vieron imágenes de Goku y demás en la presentación de Switch, pero nadie dijo que fuera a ser el Xenovers 2.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 19 enero 2017 - 23:33

Apunte: Yooka-Laylee no está confirmado para Switch, su último tráiler publicado hoy lo deja bien claro:

Y hasta donde yo sé sí, se vieron imágenes de Goku y demás en la presentación de Switch, pero nadie dijo que fuera a ser el Xenovers 2.

El DB Xenoverse 2 sí fue anunciado para Nintendo Switch.

http://latam.ign.com...los-para-switch

Lo que no se especifica aún es cúal ó cuales entregas de Tales of llegarán a Switch.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• oviguan2

• Ender

Escrito 20 enero 2017 - 01:10

El hecho de que el formato físico sea cartucho podría hacer que aumente el numero de juegos que salgan solo en digital. Es un formato mas caro. Donde antes se tenían dudas con el formato físico ahora la elección será no sacarlo en físico.

Lo que quiero decir es que no es nada descabellado que el baremo para determinar si un juego se lanza en físico, o no, en esta consola, va a estar un poco mas alto que en las otras.

Otra cosa que podría pasar es que, con juegos que han salido solo en digital pero hayan superado cierta calidad y repercusión, se planteen hacer una tirada en físico como ha ocurrido con Shovel Knight, Fast Racing Neo, Steam World Collection, etc 

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2017 - 03:13

El DB Xenoverse 2 sí fue anunciado para Nintendo Switch.

http://latam.ign.com...los-para-switch

Lo que no se especifica aún es cúal ó cuales entregas de Tales of llegarán a Switch.

Mis disculpas entonces, la verdad me he llevado una grata sorpresa, no he tocado aún el Xenovers 2 (ni el uno) pero ahora que será portátil (y con Internet gratis al menos al principio y si no se demoran mucho en sacarlo) podría ser uno de los de a tener en cuenta para mí.

Escrito 20 enero 2017 - 23:18

Caeran seguro los siguientes:

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

- Fire Emblem Warriors y el que esta aun por desvelar

- Octopath Traveler

- Super Mario Odyssey

- No More Heroes 3

Puede que tambien Fast Racing Remix si me animo ya que no lo jugue en Wii U, pero no se si esperare a un posible F-Zero.

15x7k11.jpg

Escrito 20 enero 2017 - 23:23

Y retro estudios?

Seguramente reservan su juego para el año que viene.

Mario en escenarios realistas me choca bastante.

Yo quiero tuberías verdes, goombas, koopas y setas rojas.

Yo veo bien que cambie un poco de registro, un soplo de aire fresco le vendra genial al bueno de Mario.

Project Octopath Traveler luce exquisito, tiene un estilo gráfico similar a la saga Bravely pero mucho mas bonito. Me llamo mucho la atención.

Viendo todos estos juegos hasta el momento debo decir que esta muy bien, y que si no cae de salida la consola cae de seguro a mitad de año. 

Me encanta el estilo 16 bits, espero que Square Enix nos brinde una gran historia.

15x7k11.jpg

• croumeri

• Odin

Escrito 20 enero 2017 - 23:31

bueno lo del dragonball ya te lo han dicho, e incluso salieron imagenes hace poco de la version switch

del yooka laylee la compañia aunque no haya puesto el logo en el video, ya dijo que lo pasaba de wiiu a switch
http://nintendoevery...to-tech-issues/
pero seguramente no salga al mismo tiempo que las otras versiones de ahi que aun no salga el logo en el video.

Editado por croumeri, 20 enero 2017 - 23:32 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos