Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

croumeri

Los 645 juegos que conocemos de switch (actualizado 5 enero)

Publicaciones recomendadas

golope Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

De momento ese no lo voy a poner hasta que se confirme,

De indies que han manifestado que le gustaria sacar un juego en switch, son muchisimas, en estos casos me esperaré a que ese "me gustaria se tranforme en un "llegará a switch"

pero aun asi os animo a que pongais estos tambien por aqui que se sepa tambien los juegos que seguramente acaben saliendo aunque todavia no esten confirmados del todo, y los kickstarters con meta de sacarlo en switchs tambien

de hecho kickstarter ahora mismo hay 2 , por si quereis apoyar, uno de ellos creo que es español, estare atento por si alguno cumple la meta de financiacion para ponerlo en la lista:

https://www.kickstar...ame/description

https://www.kickstar...t-adapts-to-you

Por cierto no lo dije pero el otro dia añadí este a la lista (actualmente 145)

http://nintendoevery...rks-for-switch/

Estuve mirando sobre Narita Boy el otro día. Me gusta mucho lo que he visto, aunque creo que no llegará al objetivo, y menos aún al objetivo para Switch. Una pena. Lo que no sé es si lo sacarán en PC incluso si no consiguen el objetivo, en ese caso sí lo apoyaría y disfrutaría en PC.

El Pine me lo apunto para mirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Otro más:

ToeJam & Earl: Back in the Groove también llegará a Switch

Y otro:

817D70HlJcL._AC_SX215_.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

El toejam and earth me anticipe, lo vi entre la marabunta de logos que sacaron el otro dia XD

Esta semana en la eshop:

http://nintendoevery...-neutopia-more/

Switch Download

ACA NeoGeo The King of Fighters 94 6.99 / £6.29

Splatoon 2 Global Testfire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Ese kof 94 caerá si que si. Destila años 90 por los 4 costados. Con una calidad brutal y adelantada a la época, personajes sin balancear...

Solo le hubiera faltado un modo online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Tengo que  cambiar la portada de project sonic por su nombre real ahora que se sabe ¿cual portada os gusta mas?

sonic_forces_box_art_cover_mockup_by_not

sonic_forces___switch_box_art_by_sonicfa

o esta (esta es mia echa deprisa y corriendo con el photoshop

lRlEcnI.jpg

edit ya esta decidido, he puesto esta

IDfzvM1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Esta semana en la eshop:

http://www.nintender...-europea-23317/

eShop de Switch

• ACA NEOGEO NEO TURF MASTERS £6.29 / 6.99

• Human Resource Machine £8.99 / 9.99

• Little Inferno £8.99 / 9.99

• World of Goo £8.99 / 9.99

SQ_NSwitchDS_AcaNeogeoTurfMasters_searchSQ_NSwitchDS_WorldOfGoo_search_thumb.jpgSQ_NSwitchDS_LittleInferno_search_thumb.SQ_NSwitchDS_HumanResourceMachine_search

la proxima semana sale el juego de los creadores de trine (has beat heroes) y el de la serpiente (con las musicas de david wise de los donkey)

SQ_NSwitch_HasBeenHeroes_search_thumb.jpSQ_NSwitchDS_SnakePass_search_thumb.jpg

Y ahora son 146 juegos anunciaros con  el seiken densetshu collection (secret of mana) en formato fisico pero lo añadiré cuando hayan mas juegos para poner, para no tener que estar editando a todo momento

Seiken-Densetsu-Collection-Shot-01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcocci Humano

Publicado

Se sabe el precio de Snake Pass?, se ve muy interesante

Clave amigo: SW-7968-8493-5772

Jugando: Mario Kart 8 Deluxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Ese sonic forces parece un generation 2. Va ser múlti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Esta semana en la eshop:
http://nintendoevery...eestyle-2-more/
ACA NeoGeo Metal Slug 6.99 / £6.29[/size]
Snake Pass 19.99 / £15.99[/size]

Aparte de ir poniendo los juegos que anuncian en la primera pagina tambien a finales de mes recopilaré (siempre que pueda) los juegos que salen cada mes y haré un pequeño anticipo de algunos juegos que ya tienen fecha exacta en los proximos meses.[/size]

Empecemos:[/size]

W9f5sVD.jpg

vJNpzn4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Viendo el catálogo para este año,como lo califican?

Lo pregunto dado que veo a la inmensa mayoría que quiere el MK zelda o splatoon2 pero ningún third o indie a la vista... por mucho venda la consola si los thirds no venden me huelo otro abandono por potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado

Viendo el catálogo para este año,como lo califican?

Lo pregunto dado que veo a la inmensa mayoría que quiere el MK zelda o splatoon2 pero ningún third o indie a la vista... por mucho venda la consola si los thirds no venden me huelo otro abandono por potencia

Pues yo veo que las thirds estan preparando cosas para switch, y las indies tambien, el catalogo a empezado flojo como es obvio, pero con los juegos anunciados yo no veo ningun problema

otra cosa es que esperes multis de los juegos mas tochos de ps4 y one como si fuese en la linea de ps4 y one, pero thirds apoyandola si hay, y ahora que la consola esta vendiendo bien, no se van a ahuyentar y aun vamos a ver mas juegos de cara al futuro.

Esto es un hibrido y no importa tanto si hay multis o no, lo que importa es que haya apoyos que hagan juegos para esta (no necesariamente multis, como 3ds) y de momento lo hay y por las ventas el apoyo aumentará, y ya veras como en el e3 ves mas apoyos aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
No insulte mi buen juicio X-D

Mi pregunta no es si tendrá los mismos o más gráficos, sino si interesan o sólo interesa un MK zelda y Mario.. . A las ventas de juegos me remito como prácticamente desde cube esto es así y una consola que sólo tire de propios lo tiene podido.. .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Hunter

Publicado
A vale que le leido mal, he entendido la pregunta de otra forma

Yo creo que si que van a vender bien las thirds, es obvio que los juegos 1ºparty lo van petar porque son las principales razones para pillar una consola de nintendo, pero yo por lo menos si estoy viendo interes en juegos thirds e indies a la gente.

El problema puede venir cuando haya aluviones de juegos en un mes...ahi si que muchos juegos pasan desapercibidos sin merecerlos, pero ese es el pan de cada dia en ps4 o one tambien pasa, y es algo que muchas compañias tengan asumido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Por otro lado y dado que también es sobremesa si que espero juegos de esta corte aunque no vayan a 4k o les dañen sombras y demás pintadas, aquí si será fácil portear a diferencia de wiiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No insulte mi buen juicio X-D

Mi pregunta no es si tendrá los mismos o más gráficos, sino si interesan o sólo interesa un MK zelda y Mario.. . A las ventas de juegos me remito como prácticamente desde cube esto es así y una consola que sólo tire de propios lo tiene podido.. .

Ya veremos que tal venden juegos thirds importantes como Dragon Quest XI, Project Octopath Traveler, Skyrim, NBA, Fifa, No More Heroes 3, Sonic Mania y Sonic Forces.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...