Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

croumeri

Los 645 juegos que conocemos de switch (actualizado 5 enero)

Publicaciones recomendadas

MegamanEXE Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
De la lista me interesa Mario, Zelda, Mario Kart, Fire Emblem 2018, Dragon Quest X (el XI lo jugaré en PS4), Xenoblade Chronicles 2

No se sí 1-2 Switch pueda jugarse en Single Player, sí es así, añádanlo automáticamente

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

De la lista me interesa Mario, Zelda, Mario Kart, Fire Emblem 2018, Dragon Quest X (el XI lo jugaré en PS4), Xenoblade Chronicles 2

No se sí 1-2 Switch pueda jugarse en Single Player, sí es así, añádanlo automáticamente

He leído que alguno es para jugar solo, pero me da que van a ser muy pocos, no creo que mas de 2 o 3, pero habrá que esperar a que lo confirmen  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

He leído que alguno es para jugar solo, pero me da que van a ser muy pocos, no creo que mas de 2 o 3, pero habrá que esperar a que lo confirmen  

El de mecer al bebé supongo que es Single Player...xD

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

El de mecer al bebé supongo que es Single Player... :D

Super divertido  :|

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

hay mas juegos confirmados que ya actualizare, cuando tenga varios los pondre de golpe.

igualmente aviso que dentro de poco es el gdc 17 queda apenas una semana y pico y allí varios indies seguramente sean anunciados tambien. es una feria enfocada a los indies sobretodo pero tambien van thirds y nintendo.

pero estas ultimas generalmente con la proximidad del e3 suelen hacer anuncios en el e3 y no en esta, aqui se lo dejan mas bien a las indies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas tardes,

En el siguiente enlace:

https://www.nintendo...gos-753286.html

... especifica si los juegos salen en cartucho o en digital (Sonic Mania no sale en cartucho...).

Adiós

PD: Va un poco rarilla la web.

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Añado estos 5 indies

D9VvsLr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado

joder quiero ver un Diddi kong.. fatal frame.. smash..metroid... yoshi... kirby Puto nintendo mas te vale que para el E3 muestres todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

joder quiero ver un Diddi kong.. fatal frame.. smash..metroid... yoshi... kirby Puto nintendo mas te vale que para el E3 muestres todo

poco a poco, el e3 va a estar mas enfocado a las thirds y a los juegos ya mostrados en enero tal vez anuncien lo de retro studios eso si.

el e3 se va a enfocar mas a juegos occidentales, tal vez un monster hunter, un metroid etc....

pero no pidais tanto en el primer año de sagas de nintendo, porque eso es imposible, para otras sagas de nintendo habra que esperar a otros años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

Molaría un nuevo Another Code..

edit: antes de que me conteste nadie, sí, ya sé que Cing cerró X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Charger

Publicado

Deberíais tener alguno un poco de paciencia, Nintendo no va a sacar todas sus IPs en 1 año, obviamente, ni tan siquiera las anunciarán.

Si queréis que saquen las IPs tochas a un ritmo frenético os vais a tener que tragar parches por un tubo, y la verdad ya que parece haberse subido al carro de los DLCs de pago (aunque le daremos el beneficio de la duda a ver si como MK8 son los DLCs bien entendidos, lo cual hasta lo vería bien), y el on-line de pago (aunque si se confirma el precio será la mitad de doloroso que las otras 2), yo espero que no se suba al carro de sacar juegos no testeados y que requieren parches monstruosos el día 1, y varios durante semanas y meses hasta que las cosas funcionen (que es lo que pasa en PS y XBox actualmente) por saltarse las fases de testeo en condiciones, y de momento Nintendo ha cumplido muy bien con la calidad del producto que ofrece tanto hardware como software.

De todas formas no nos podemos quejar, que directamente de la propia Nintendo tenemos muchos títulos ya con fecha más o menos definida para este año: Zelda, Mario tocho, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors (aunque realmente no es una entrega de la saga) como IPs que ya conocíamos y que todos queríamos, y cosillas nuevas como  ARMS (nueva IP que cada vez pinta mejor), 1, 2 Switch, o Snniperclips. Además de que ahí está para algún momento de 2017 una gran saga como es Xenoblade Chronicles 2 junto a Monolith (aunque personalmente no apuesto que sea para este año, pero reconozco que me haría especial ilusión). Y han comenzado a hablar de lo que vendrá con Fire Emblem en 2018. Vamos que productiva ha sido, y si nos quejamos es por vicio.

Vamos a darles el beneficio de la duda, que creo que se lo han ganado, porque 2017 lo van a resolver bien y veamos como resuelven el 2018 (si el nivel es similar a este año Switch va a ser una maravilla sin peros ya sólo con lo que viene de su fabricante).

Está claro que todos deseamos que salgan nuevas entregas curradas de las sagas Metroid, F-Zero, Donkey, Kirby, Yoshi... y que repitan alguna alianza como Bayonetta.

Y veremos las thirds que da la impresión que interés hay y si la consola se posiciona bien (Nintendo lo está haciendo bastante bien para conseguir lo que no consiguió con WiiU y por tanto podría esta vez mantener sin problemas el interés third) podremos disfrutar de muchos más títulos.

Si lo que hay anunciado para este año se cumple (si no todo casi todo), creo que no vamos a aburrirnos ni vamos a tener sensación de vacío en ningún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSOLEMIO Bang

Publicado
Estoy entusiasmado por la cantidad de juegos indies que se estan anunciando, y algunos de gran alcance popular como el Minecraft. Por cierto, ¿alguien que conozca esa saga, me puede decir en que se diferencian uno del otro?, porque creo haber leido que se lanzarán para Switch dos ediciones distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A mí los indies que me interesan que se anuncien para Switch son Cross Reverie, Edge of Eternity, Legrand Legacy y Soul Saga.

También estaría bien que anunciarán el Cosmic Star Heroine.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado

Molaría un nuevo Another Code..

edit: antes de que me conteste nadie, sí, ya sé que Cing cerró X-D

Otro del señor Hyde sería la puta hostia, que 3ds no tenga juegos de ese calado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...