Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

croumeri

Los 645 juegos que conocemos de switch (actualizado 5 enero)

Publicaciones recomendadas

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

1-2-Swift...

facepalm.jpg

X-D  X-D

Esto me recuerda a la Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Smoker

Publicado

Actualizado con estos juegos ya son 90.

en teoria tambien saldria el "rise race the future" pero aunque han dicho que planean lanzarlo para switch lo han dejado de una forma un poco en plan "bueno primero vamos a hacer la version de pc y luego ya veremos" asi que esa no la pongo salvo una confirmación mas clara.

DtRhZ7m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kambrera Humano

Publicado

Como completo nostálgico amante del pixelart, le tengo unas ganas tremendas al Octopath Traveler. Promete, pero espero de verdad que Square Enix no meta la pata...

Espero además que el nuevo juego del que todo el mundo habla de Zelda esté bien....porque Skyward Sword ya me decepcionó en su día. Al menos el doblaje no está mal, a ver si el resultado merece la pena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Como completo nostálgico amante del pixelart, le tengo unas ganas tremendas al Octopath Traveler. Promete, pero espero de verdad que Square Enix no meta la pata...

Espero además que el nuevo juego del que todo el mundo habla de Zelda esté bien....porque Skyward Sword ya me decepcionó en su día. Al menos el doblaje no está mal, a ver si el resultado merece la pena

¿Qué parte no te gustaron de Skyward Sword? Lo pregunto por curiosidad.

A mi, que todo el mundo estuviera diseñado como un puzzle, como "mazmorras" antes incluso de entrar en las mazmorras, no me gusta, se pierde sensación de libertad para explorar, y me agobia porque exceptuando la ciudad principal, no hay ningún "lugar seguro" lo cual hace que el juego me resulte mucho mas tenso que otros videojuegos de Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

A mi, que todo el mundo estuviera diseñado como un puzzle, como "mazmorras" antes incluso de entrar en las mazmorras, no me gusta, se pierde sensación de libertad para explorar, y me agobia porque exceptuando la ciudad principal, no hay ningún "lugar seguro" lo cual hace que el juego me resulte mucho mas tenso que otros videojuegos de Zelda.

Buenas tardes,

Yo estoy contigo. És un Zelda muy muy "puzzlemático"... a mi me gustan los retos, pero sin prisas, sin presiones ni agobios. En este Zelda se mezclaba el dessarrollo puzzle con la acción y yo lo pasaba bastante mal en la recogida de orbes, por ejemplo (acababa viendo lucecitas de colores azules, hasta bajé el brillo del televisor... solo mejoraba un poquillo -todo tan azul...-), al luchar de forma activa con el mando (vaya agujetas cogí y que dolor de muñecas, y eso que no me movía mucho -y me machacaban por ello-)....

A mi en el Twilight Princess o el Wind Waker, me gustaba no hacer nada e ir paseando por allí, haciendo el vago... o ir a la aventura a ver que encontraba, explorando, navegando, montando a caballo... el Skyword Sword tenía un mundo muy muy limitado y "mazmorrero", todo lo contrario que en los Zeldas inmediatamente anteriores a este (donde incluso las mazmorras eran más minimundos que de diseño puzzle).

Fué el único Zelda donde me sentí atrapado, una sensación bastante angustiosa...

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

La cifra aumenta a 105 juegos

C4BAccbXUAETCb7.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

hay que matizar que 5 de esos juegos salen en un solo juego llamado "arcade archives" que no es mas que una recopilacion de juegos de neo geo en los cuales estaran:

waku-waku-7

shock-troopers

world-heroes-perfect

metal-slug-3

king-of-fighters-98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

La cifra aumenta a 105 juegos

C4BAccbXUAETCb7.jpg

¿Que tienen de característico los que tienen el punto rojo? a primera vista pareciera que son los de Nintendo, pero hay alguno que no...  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kambrera Humano

Publicado

Sí, como mencionas tú y otro usuario, esa sensación que me transmitía mientras jugaba no me gustaba nada. Al principio, no te digo que no, es entretenido y simpático tener que ingeniártelas para recorrer los mapas y llegar al objetivo principal (caminos zigzagueantes, puentes levadizos, trampillas, buscar caminos alternativos, escaladas...). Pero al mantenerse ésto durante todo el juego, en ningún momento sientes que estás en una zona amplia que puedas explorar con naturalidad, ni siquiera llegan esos mapas a ser percibidos como lo que pretenden ser: un bosque, un desierto, un volcán... Acaban siendo como bien dices, casi prolongaciones de las mazmorras.

En ese sentido, Twilight Princess me gustó mucho más, aunque aún le faltaba mucho más terreno para explorar. El mapa en ese juego seguía siendo pequeño, cuando uno mucho más amplio habría quedado muy resultón.

Espero que me guste este nuevo Zelda, porque la idea del mundo abierto me parece fantástica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

¿Que tienen de característico los que tienen el punto rojo? a primera vista pareciera que son los de Nintendo, pero hay alguno que no...  

Pues no lo se la verdad,tambien me fijé y estuve rato pensando que coño quieren decir :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Pues no lo se la verdad,tambien me fijé y estuve rato pensando que coño quieren decir :D

Yo lo sé, yo lo sé... ejem, perdón...

Buenas tardes,

Si cogeis una lupa o ampliais la imagen vereis que en la parte inferior lo explica (letra bien pequeña sobre la linea roja, nada contrastada...).

Y ahora os dejo que lo leais vosotros mismos.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

Yo lo sé, yo lo sé... ejem, perdón...

Buenas tardes,

Si cogeis una lupa o ampliais la imagen vereis que en la parte inferior lo explica (letra bien pequeña sobre la linea roja, nada contrastada...).

Y ahora os dejo que lo leais vosotros mismos.

Adiós

Pensaba que el Seasons of Heaven salia también para PC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Pensaba que el Seasons of Heaven salia también para PC 

Buenas tardes,

Desde el ordenador en el que estoy no encuentro información oficial al respecto. Aunque si he leído noticias respecto a que la versión que enseñaron corria sobre un PC, pero que ello no determinaba que fuera a salir en esa plataforma, ya que se comenta y se sigue comentando que és un juego exclusivo de Switch (no oficialmente claro... ni durante cuanto tiempo).

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marc Gasol Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Los jrpg los quiero todos. :D

Espero ver alguna sorpresita en el E3 de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...