Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

croumeri

Los 645 juegos que conocemos de switch (actualizado 5 enero)

Publicaciones recomendadas

croumeri Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Actualizo el post con estos juegos:

Anunciado lego worlds para switch
http://nintendoevery...-way-to-switch/

9f5riBO.jpg

y estos juegos indies que pongo ahora se anunciaron hace algunos dias:

sPk3vVM.jpg

tambien se ha confirmado que llegara a europa el rpg de squarenix de "i am setsuna" el dia 3 de marzo el dia que sale la consola a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Actualizo el post con estos juegos:

Anunciado lego worlds para switch

http://nintendoevery...-way-to-switch/

9f5riBO.jpg

y estos juegos indies que pongo ahora se anunciaron hace algunos dias:

sPk3vVM.jpg

tambien se ha confirmado que llegara a europa el rpg de squarenix de "i am setsuna" el dia 3 de marzo el dia que sale la consola a la venta.

Se sabe algo sobre la versión Wii U de Bloodstained?

Supongo que se cancela para pasarla a Switch.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Se sabe algo sobre la versión Wii U de Bloodstained?

Supongo que se cancela para pasarla a Switch.

No se si saldrá en switch, supongo que la gente podria presionarle un poco en su pagina de kickstarter

pero en principio solo sé que se retrasaba a 2018, por lo que dudo que teniendo esa fecha pueda acabar saliendo en wiiU. Es mas las ultimas declaraciones de la compañia hablaban de quejas a la hora de portear el juego en wiiU, que yo creo que es una forma de ir hallaNando el terreno para luego decir que no saldrá en wiiU, ya que ellos habran dicho entre ellos "¿como mierda vamos sacar este juego en 2018 en wiiU?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

El Bloodstained id olvidándolo para Wii U. Igarashi comentaba que harían todo lo posible por sacarlo, pero que no sabían si finalmente podrían. Vamos, que ya están dejándolo entrever, y viendo lo que está pasando con otros muchos juegos de Wii U, yo lo daría por cancelado. Después de Zelda, yo no esperaría nada mas. Ojalá al menos saliera para Switch   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

El Bloodstained id olvidándolo para Wii U. Igarashi comentaba que harían todo lo posible por sacarlo, pero que no sabían si finalmente podrían. Vamos, que ya están dejándolo entrever, y viendo lo que está pasando con otros muchos juegos de Wii U, yo lo daría por cancelado. Después de Zelda, yo no esperaría nada mas. Ojalá al menos saliera para Switch   

Ojalá.

Y la de Vita raro que no se caiga, pero espero que salga por lo menos en Switch porque este juego si es la mitad de bueno que los Castlevania de DS, es un juegazo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ender el Xenocida

Publicado

¿Yoka Laylee y Rime saldrían en físico? 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

¿Yoka Laylee y Rime saldrían en físico? 

rime dicen que si, que quieren llevarlo a fisico segun las ultimas noticias

yooka layle tambien querian llevarlo a fisico pero este es posible que antes saliese en digital y con el tiempo en fisico como shovel knight.

Han anunciado mas juegos indies otro dia o en otro momento actualizare el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Ultima

Publicado

El Rime es un juego que, hasta que no lo vea funcionando de verdad en una consola, la que sea, no me creeré nada, mucho humo vendio el estudio como para fiarse de ellos.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tank

Publicado

Yo todo los que pueda los compraré en fisico. Espero que la gran mayoria llegue en este formato.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo, teniendo en cuenta el tiempo que hace que la propia Nintendo enterró a Wii U dándole una birria de dos juegos y medio contados, me sigue pareciendo paupérrima la ventana de lanzamientos de Switch por parte de ellos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Pues yo, teniendo en cuenta el tiempo que hace que la propia Nintendo enterró a Wii U dándole una birria de dos juegos y medio contados, me sigue pareciendo paupérrima la ventana de lanzamientos de Switch por parte de ellos.

Nintendo no puede sacarte muchos juegos de la propia nintendo en el lanzamiento, seria hacerse autocompetencia y boicotearse la propia nintendo las ventas de sus juegos.

Una ventana de lanzamiento obviamente depende mucho de las thirds.

Nintendo tendra a todas sus compañias 1ºparty y 2ºparty y varias 3ºparty haciendo juegos para switch, pero no pueden mezclar lanzamientos y menos de una misma compañia.

En el lanzamiento esta por parte de nintendo el juego gamer que es el zelda y el juego casual que es el 1,2 switch.

ten por seguro que falta mucho por mostrar, obviamente retro estudios lleva tiempo desarrollando para switch por lo que del e3 no pasa. y como esa otras muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

añado estos 6 indies que anunciaron hace unos dias, ya son 82 juegos los que conocemos hasta la fecha para switch

LRwy2rL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Para el usuario sería una putada tener de salida: Mario, zelda y metroid. Primero porque pillaríase todos dejándote pasta, si no pillas todos estarías jodido por sólo pillar uno de los 3.

Pongamos pillas los 3, a ver como pollas te organizas para jugar y exprimir mínimamente ya que a tope eso viene a base de rejugarlos. Encima como trabajes u oposites equivale a menos tiempo de vicio, cuello de botella querer jugar a todo y no jugar a na.

Otro punto punto importante es evitar meses desiertos de algún triple A (third of propio de N) ya que los triple A son los que hacen vender consolas, juegos indies están bien para pillar algún juego divertido y económico mientras baja ese triple A que te gusta pero no puedes pagar o te gusta pero no tanto como para pagar precio de salida.

El 1,2 Switch viene con la consola o hay que comprarlo? Me da que será ideal para aprender a manejar los mandos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...