Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

croumeri

Los 645 juegos que conocemos de switch (actualizado 5 enero)

Publicaciones recomendadas

Bonetrousle Corneria

Publicado
vida restante: 100%

bueno lo del dragonball ya te lo han dicho, e incluso salieron imagenes hace poco de la version switch

del yooka laylee la compañia aunque no haya puesto el logo en el video, ya dijo que lo pasaba de wiiu a switch

http://nintendoevery...to-tech-issues/

pero seguramente no salga al mismo tiempo que las otras versiones de ahi que aun no salga el logo en el video.

Quizás es porque ya ando medio dormido, pero no leo nada en ese artículo que confirme que vaya a salir en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link COBRA UNIT

Publicado

Ya se dijo hace un mes que estaban trabajando para llevar el Yooka Laylee a Switch

http://www.meristati...-switch/2163932

Joder, si hubo bastante polémica con el tema de que lo cancelaron para WiiU para llevarlo a Switch. Porque había gente que pagó para que se lanzara en WiiU

Lo que está confirmado es que los de Playtonic quieren sacar el juego en Switch y estaban hablando con Nintendo (imagino que para recibir devkit, y todo eso), pero que hasta primeros de 2017 no iban a ofrecer detalles, así que queda esperar un poco para saber cómo va la versión Switch, cuando saldrá, etc. Esperemos que no digan que han cancelado también la versión de Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

dragonball xenoverse 2 (working tittle) ????

es decir que van a darnos una version diferentes del xenoverse 2 ...supongo que se referira a que vendrá con los dlc´s incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

dragonball xenoverse 2 (working tittle) ????

es decir que van a darnos una version diferentes del xenoverse 2 ...supongo que se referira a que vendrá con los dlc´s incluidos.

Como novedad entiendo que incluirá multijugador local.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Como novedad entiendo que incluirá multijugador local.

Con todos los DLC's y multjugador local y portabilidad y lo compro de salida, y mira que he estado reacio a comprarme el de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Sonic manía dará tiempo a que la versión de Switch vaya pulida? Si va a dar algun tiron o algo pillo la de One, si va a ir como el resto de versiones ya me lo teNuria que pensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Con todos los DLC's y multjugador local y portabilidad y lo compro de salida, y mira que he estado reacio a comprarme el de PS4.

Eso si, ten en cuenta que los graficos le reduciran texturas y cosas asi, ya que switch no tiene la potencia de ps4.

A mi no me importa eso, pero bueno alguna ventaja si que tendra la version de ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

Leyendo otro hilo he caído en que a Switch le falta un juego muy importante. ¡Un juego de tenis!  :sisi:  De mario, tipo Wii Sports, o nueva IP como Arms.

¡Necesito un tenis para mi Switch Nintendo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Eso si, ten en cuenta que los graficos le reduciran texturas y cosas asi, ya que switch no tiene la potencia de ps4.

A mi no me importa eso, pero bueno alguna ventaja si que tendra la version de ps4.

Los gráficos a mi plin, mientras vaya fluido como si le meten gráficos de PS3, en serio, me da igual. Yo le doy más importancia a la tasa de fps que a unos gráficos bonitos, así que mientras que eso vaya bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

Potada japonesa de I am Setsuna

1701-20-I-am-Setsuna-Switch-boxart-600x6

rezando para que llegue en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Ultima

Publicado

Cada vez que veo una caratula de Nintendo Switch me gusta mas, dejan el 90% para el arte, precioso.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...