Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ussía

La Semana Trágica de las Consolas (9-15 de enero de 2017)

La Semana Trágica de las Consolas  

29 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál ha sido el peor momento?

• El caso Scalebound
      6
    • El cierre del MÍTICO estudio de MediEvil
      1
    • El ethernetazo de Switch: 330€ + online de pago
      22
  2. 2. ¿Te pasas a PC?

• No, me gusta meter el disco y jugar como toda la vida. Lo de doble clic no lo veo.
      14
    • Qué va, si me pasé hace tiempo...
      11
    • Sí, creo que las consolas están sangrando al usuario.
      3
    • Lo siento, me gusta pagar por un buen servicio y odio desvirtuar obras.
      1
  3. 3. ¿Cuál será la próxima cagada de las consolas?

• Zelda cancelado para Wii U.
      3
    • Crackdown 3 cancelado.
      7
    • Sea of Thieves se la pega.
      8
    • Dreams se cancela y Sony cierra MediaMolecule.
      4
    • Scorpio vale más de 600€.
      4
    • Sony le sube el precio al Plus.
      2
    • No habrá más cagadas
      1

Publicaciones recomendadas

Ussía Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

En que "regalan" un juego de NES/SNES durante un mes, y luego te lo quitan.

La competencia ofrece cosas mucho mas atractivas.

la incompetencia ofrece mas o menos lo mismo, solo que peores juegos aunque mas recientes y sin quitartelos (si sigues pasando por caja)

la competencia te ofrece online gratuito, mods, ofertas, conexion ethernett, servidores dedicaos...

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

la incompetencia ofrece mas o menos lo mismo, solo que peores juegos aunque mas recientes y sin quitartelos (si sigues pasando por caja)

la competencia te ofrece online gratuito, mods, ofertas, conexion ethernett, servidores dedicaos...

Ya que te preocupa tanto el ethernetazo. Ahora que Switch tendrá online de pago, y ya que da tanto cáncer jugar online sin ethernet, no te parece una ventaja que Nintendo nos quite las ganas de jugar online? Así sin adaptador ethernet, nadie tendrá la tentación de caer en el online de pago.

Míralo de esta forma, a ver si así dejas de dar por culo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Trunks

Publicado

En que "regalan" un juego de NES/SNES durante un mes, y luego te lo quitan.

La competencia ofrece cosas mucho mas atractivas.

Ya puede costar 20 pavos al año o algo así porque sino es para matarlos, pero para matarlos bien matados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

Ya que te preocupa tanto el ethernetazo. Ahora que Switch tendrá online de pago, y ya que da tanto cáncer jugar online sin ethernet, no te parece una ventaja que Nintendo nos quite las ganas de jugar online? Así sin adaptador ethernet, nadie tendrá la tentación de caer en el online de pago.

Míralo de esta forma, a ver si así dejas de dar por culo.

hm, es un enfoque interesante, lo reconozco.

no he dado por culo a nadie , solo e dado mi opinion.

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

lo que me parece más trágico es que sigas con la barra verde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Quake_Ranger
      Vivo en un cuarto pequeño y busco un televisor pequeño (máximo de 28 pulgadas) para jugar con mis consolas.
      ¿Saben cual sería bueno?
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• Crear nuevo...