Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo ese lo prefiero en switch, esos juegos tan largos en portatil es gloria bendita, se me hacen mas amenos. Pero primero necesito querer una X-D

Al final caerá, pero todavia queda para ello. Tengo un 2ds a la que dar caña

Yo, obviamente, los prefiero en una consola que ya tenga. Y como no voy a tener una Switch, solo me queda ilusionarme con que los rumores se hagan realidad y salga también en PS4. Ya veremos si al final me toca jorobarme o no.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues yo estoy contento, si le llegan los nichos y contando los juegos de Nintendo es una gran opcion de compra.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Yo, obviamente, los prefiero en una consola que ya tenga. Y como no voy a tener una Switch, solo me queda ilusionarme con que los rumores se hagan realidad y salga también en PS4. Ya veremos si al final me toca jorobarme o no.

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con una consola con online capado voy servido X-D

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado

No se el 2 pero meter en esa lista a Dragon Quest Heroes 1 es absurdo. Es un puto musou con escenarios cerrados y limitados y un abuso asqueroso de misiones de niñera.

Pero que asco que le cogi al puto juego X-D

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te has olvidado los DQH I & II

A ver si dejas de hacer el parguela y juegas esos musous, veras como te molan, aunque como musous son algo simples. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Pues no arranca mal, ya debe tener la mitad de JRPGs que otras sobremesas de Nintendo X-D

Espero que en Japón le vaya muy bien para que vayan saliendo más juegos del género, como fan de los JRPGs (y juegos japoneses en general) quiero que haya consolas con buena salud en el país nipón (también en occidente para que esos títulos nos lleguen, por supuesto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Friede de la Llama Negra

Publicado
Gracias a Switch el catalogo de ps4 aumenta, ya que ahora los jrpgs sí cuentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Y aparece un nuevo concepto, el port retroactivo. Ahora, tendremos versiones PS4 de algunos de estos juegazos sólo con coger el DeLorean y viajar un par de años al pasado.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Esos juegos no cuentan. Son nichos...

Pero que si bien adentro la traes.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Zebes

Publicado
vida restante: 0%

PS4 no es portátil, pero buen intento pipero.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Sobre el "SMT 5" de un leaker... la idea del proyecto es Multi (PS4/Switch, por eso en la web oficial sale como "HD Project"), pero Nintendo esta en negociaciones con Atlus para llevarselo como una "exclusiva temporal".

Bueno, llevo mucho tiempo aguantándome el hambre de SMT con Persona, puedo hacerlo un poco más  :D

Ojalá sea así y pueda pillarlo sin comprarme nada nuevo. Si no, pues bueno, espero a que Switch se ponga sobre 250 y de paso ya puedo jugar a lo demás que mala pinta no tiene.

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Zamenhoff
      Nintendo Switch actualizar su firmware a la versión 10.0.0. Sus novedades son:

Se añade una función de marcador a Noticias.
      Esta característica permite marcar noticias favoritas.
      Se puede marcar un máximo de 300 noticias. Se requiere una conexión a Internet para ver las noticias marcadas. Las noticias que ya no están disponibles no se pueden ver, incluso si fueron marcadas. Se añade una opción para transferir datos de software entre la memoria de la consola y una tarjeta SD.
      Los usuarios ahora pueden transferir software descargable, actualizar datos y DLC desde la memoria de la consola a una tarjeta SD (y viceversa). Ten en cuenta que los datos guardados y algunos datos de actualización no se pueden transferir a una tarjeta SD. Se añade una opción para reasignar los botones del mando.
      Ahora se pueden cambiar las configuraciones de la palanca analógica y los botones para cada mando emparejado. Las configuraciones personalizadas se pueden guardar como favoritas en Configuración de la consola > Mandos y sensores. Las configuraciones personalizadas se almacenan en la consola Nintendo Switch. Las configuraciones se pueden personalizar para los siguientes mandos: Joy-Con (D), Joy-Con (I) y Nintendo Switch Pro Controller. Las configuraciones de los botones también se pueden personalizar en la consola Nintendo Switch Lite. Esta característica no está disponible para otros mandos. En cada consola, se pueden guardar hasta cinco configuraciones personalizadas favoritas para Joy-Con (D), cinco para Joy-Con (I) y cinco para el Nintendo Switch Pro Controller. También se pueden guardar cinco configuraciones como favoritas para Nintendo Switch Lite. Se añade una nueva sección en Configuración de usuario para la Configuración de actividad de juego.
      Las opciones para «Mostrar actividad de juego» y «Eliminar actividad de juego» se han movido de la Configuración de amigos a la nueva Configuración de actividad de juego. Se añaden nuevas opciones a la gama de iconos de perfil de usuario.
      Selecciona entre 6 nuevos iconos del juego Animal Crossing: New Horizons para tu usuario.
      Mejoras generales de la estabilidad de la consola para mejorar la experiencia del usuario.
    • Somnise
      Buenas! Vendo la Nintendo Switch Edición Diablo III con poco uso y con cristal templado puesto desde el día 1. Incluye, además de su caja:
      Joy-Con (L). Joy-Con (R) Base de Nintendo Switch Ed. Diablo Soporte para mandos Joy-Con. Adaptador de corriente de Nintendo Switch. Cable HDMI. Correas de los mandos. Fundas de silicona roja y azul y ara los Joy-Con  Cualquier duda podéis preguntarme.
    • Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
  • Crear nuevo...