Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - Octopath Traveler (Nuevo J-RPG de los creadores de Bravely Default para Switch - 9,5 en Meristation)

Square Enix J-RPG Combates por turnos Switch Nintendo Asano Nishiki Sistema de jobs

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#76

Escrito 26 noviembre 2017 - 21:35

 

 

Del compositor de Octopath Traveler.

 

HYPE x 1000 !!!


Editado por Sir_Dekar, 26 noviembre 2017 - 21:38 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#77

Escrito 10 diciembre 2017 - 17:28

Demo de Project Octopath Traveler fue todo un éxito
Más de 45,000 jugadores contestaron la encuesta sobre el RPG
 
En septiembre de este año hubo un Nintendo Direct, donde conocimos más detalles de Project Octopath Traveler. Por si no lo recuerdas, se trata del nuevo RPG de Square Enix para Switch, el cual tendrá una jugabilidad y un aspecto clásicos. De acuerdo con la compañía, la versión de prueba del juego ha tenido un gran éxito, pues fue descargada por un gran número de jugadores.
 
Square Enix reveló que cerca de 45,500 usuarios de Switch jugaron el título y se tomaron el tiempo para contestar la encuesta sobre él. Gracias a esto, la compañía ha recibido mucha retroalimentación, que tomarán en cuenta para el desarrollo de Project Octopath Traveler.
 
Por tal motivo, Masashi Takahashi, productor del título, publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo de la comunidad. De acuerdo con el creativo, los desarrolladores están sorprendidos por la gran respuesta después de 2 meses de liberar el demo. Asimismo, el creativo aseguró que tomarán en cuenta todos los comentarios de los jugadores.
 
“Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido, y les responderemos a su debido tiempo con los resultados de la encuesta. También proporcionaremos las impresiones e ideas que el equipo de desarrollo haya tenido en respuesta a sus comentarios”, comentó Takahashi. Para celebrar, el productor compartió una ilustración especial que puedes ver abajo:
 
Más adelante, el creativo pidió a los fans seguir pendientes de Project Octopath Traveler y recordó a los usuarios de Switch que el demo aún está disponible desde la eShop de la consola. “Para aquellos que aún no han probado el demo gratuito, tengan en cuenta que todavía está disponible para descargar, ¡así que espero que consideren probarlo!”, finalizó el desarrollador.
 
Visita este enlace para conocer más información sobre Project Octopath Traveler, como detalles de la participación de Tomoya Asano e información sobre su estilo gráfico HD-2D.
 
Fuente LevelUp

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#78

Escrito 19 diciembre 2017 - 05:30

Project Octopath Traveler ha terminado de grabar su Banda Sonora (Trial de nuevo Tema)
 
プロジェクト オクトパストラベラー公式
@OCTOPATH_PR
先日、無事に「プロジェクト オクトパストラベラー」全楽曲の収録が終了しました!
皆様にも早く聴いていただきたいという想いから、コンポーザーである西木康智さんのご紹介も兼ねまして、その収録風景&初公開となるバトル曲を1曲お届けいたします!https://youtu.be/FuI-VluDNLE 
 
11:04 PM - Dec 18, 2017
 Replies   178 178 Retweets   208 208 likes
 
 

Editado por Sir_Dekar, 19 diciembre 2017 - 05:30 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#79

Escrito 27 enero 2018 - 20:36

El Mapa de Octopath Traveler:

 

https://www.cartogra...99&d=1516366594

 


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • parlarocha

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 11 feb 2003
  • Mensajes: 4.675
#80

Escrito 28 enero 2018 - 15:40

A ver si encuentro un hueco y pruebo la demo, porque el juego llamarme...me llama...


  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#81

Escrito 30 enero 2018 - 04:44

Algunas de las modificaciones/añadidos que han ido haciendo gracias al feedback de aquellos que probaron la demo:

 

Edito: Resumen/Traducción:

 

- La recepción de la demo superó sus expectativas, con más de un millón de descargas y 45.500 respuestas para la encuesta.

 

- Una modificación muy pedida fue que el personaje corra sin necesidad de pulsar el botón B, en la demo el personaje caminaba por defecto y si presionabas el botón B corría. Ahora el personaje corre sin necesidad de presionar el botón B y al presionar el botón corre a super velocidad. Para mantener el balance el ratio de combate aumenta cuando se corre a toda velocidad.

 

- Se añadió la opción de "Viaje rápido", para trasladarse de una localización a otra.

 

- También recibieron muchos comentarios acerca de la visibilidad en los escenarios, especialmente en las mazmorras. Para que las áreas transitables se destaquen más, ajustaron los colores de las paredes y pisos, y han agregado puntos de referencia visibles, entre otros cambios. A su vez, añadieron un "radar", para señalar a los jugadores sobre salidas, entradas y destinos importantes. Para mejorar la visibilidad general, también agregaron configuraciones para que los jugadores puedan ajustar el brillo de la pantalla y la intensidad de los filtros "HD 2D" que algunos jugadores encontraron como distracción.

 

- Aumentaron las ranuras de guardado hasta diez. También ajustaron el tamaño del texto de ayuda, que muchos jugadores mencionaron que era demasiado pequeño y difícil de leer.

 

- Agregaron la opción de saltearse las escenas y planean añadir una opción para volver a ver cada escena del juego. Y por último, implementaron la posibilidad de aumentar la velocidad de los diálogos.

 

- Por último el sistema de batalla; agradecen tanto a aquellos que disfrutaron de las batallas como a los que las encontraron muy difíciles. El concepto central del sistema de batalla no ha cambiado, pero están trabajando para perfeccionar el equilibrio del juego para que las batallas propongan un buen desafío sin llegar a ser demasiado frustrantes. Mencionan que pronto nos mostraran como se desenvuelven los combates con un grupo de cuatro personajes y algunos elementos más importantes que aún no pueden revelar.

 

Editado por Sir_Dekar, 30 enero 2018 - 14:04 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#82

Escrito 30 enero 2018 - 14:03

Sí que han tomado en consideración el feedback recibido con la demo. Veo que han mejorado casi todos los aspectos en los que la gente se quejaba principalmente en foros como Gamefaqs.
 
Por cierto, en la parte de batallas al final del video, se pueden ver con un poco de más claridad 2 personajes:
 
- El hechizero, que como ya habíamos visto en trailers anteriores, es el tipo de pelo oscuro y con un libro en las manos.
 
- Luego también en los combates, se puede ver a alguien en pose de luchador de artes marciales. Vamos, el clásico Monje de los Final Fantasy y otros J-RPGs.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#83

Escrito 30 enero 2018 - 19:28

Dejó mi análisis un poco más completo sobre los 4 de los 6 personajes que faltan por revelar del juego:

 

El Video con el feedback de la demo y las mejoras correspondientes en el juego:

 

 

Por cierto, en la parte de batallas al final del video, se pueden ver con un poco de más claridad 4 personajes:

- El Hechizero (Mago Negro): que como ya habíamos visto en trailers anteriores, es el tipo de pelo oscuro y con un libro en las manos.

 

tumblr_ojseb24XaU1qzp9weo1_1280.gif
 

 

- Domador de Animales: Aparentemente puede invocar monstruos para que lo ayuden en combates.

 

Project_Octopath_Traveler_Leopardo_Princ
 

 

- Luchador (Monje): Luego también en los combates, se puede ver a alguien en pose de luchador de artes marciales. Vamos, el clásico Monje de los Final Fantasy y otros J-RPGs.
 

- Sanadora (Maga Blanca): la típica maga blanca que cura a los aliados bajos en HP.
 
project-octopath-traveler-switch-760a53d
 
Acá los sprites de los 8 personajes, donde se puede ver con más claridad el Báculo de la Sanadora por ejemplo:
 

Editado por Sir_Dekar, 30 enero 2018 - 19:29 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#84

Escrito 01 febrero 2018 - 03:42

Acá se puede ver a la Cazadora/Domadora de Animales en acción:

 

tumblr_p3ffvq98vF1vsb5ezo6_1280.jpg

 

Y las caras visibles de Acquire:

 

tumblr_p3ffvq98vF1vsb5ezo1_1280.jpg


Editado por Sir_Dekar, 01 febrero 2018 - 03:43 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#85

Escrito 05 febrero 2018 - 20:48

project-octopath-traveler-201825125151_1

 

project-octopath-traveler-201825125151_1

 

project-octopath-traveler-201825125151_1

 

project-octopath-traveler-201825125151_6

 

Más imágenes acá:

 

https://vandal.elesp...vas-imagenes/#_


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Bebop GM

  • Ebony

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2016
  • Mensajes: 340
#86

Escrito 07 febrero 2018 - 16:33

Exijo una fecha de lanzamiento ya mismo xD


  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#87

Escrito 21 febrero 2018 - 17:38

Desarrolladores de Project Octopath Traveller: Origen, funciones, comentarios de la demo y más
 
La semana pasada, la revista japonesa Famitsu publicó una larga entrevista protagonizada por Project Octopath Traveller. El productor Masashi Takahashi de Square Enix y el director Keisuke Miyauchi de Acquire participaron en el encuentro.
 
Uno de los primeros temas tratados fue cómo el equipo comenzó este proyecto con Tomoya Asano, el productor principal que también trabajó como productor de la serie Bravely. El concepto principal es “ir de viaje”. El jugador elige uno de los ocho protagonistas, como en los juegos de tol, y libremente comienza un viaje por el mundo.
 
Miyauchi añadió a esto que Asano y Takahashi le preguntaron: “¿Qué pasaría si en lugar de los gráficos de píxeles tradicionales los reproducimos de una manera más rica con tecnología actual?” Takahashi señaló que los gráficos en la primera fase eran píxeles de la vieja escuela sin representaciones de profundidad tampoco. En ese caso, no habría evolución ni factor de interés.
 
Les costó bastante encontrar el equilibrio correcto para el HD-2D. Si los cambios fueran pequeños, parecería que faltaban, pero si lo hacían demasiado rico con alta resolución, no podrían transmitir los puntos fuertes de los gráficos de píxeles. Pensaron en una gran cantidad de temas mientras los equilibraban uno por uno: cómo de modernos debían hacer los gráficos, qué profundidad deberían tener, si presentar el agua en píxeles o de manera realista, etc.
 
Al aumentar la densidad en la pantalla, por ejemplo, agregando colores en los techos, pueden hacer que los gráficos se vean más ricos a la vez que mantienen la sensación nostálgica de los gráficos de píxeles.
 
Las batallas cuentan con grupos de hasta cuatro personas, por lo que consideraron una cantidad de protagonistas con la que fuera posible tener múltiples combinaciones de ocho personajes. Como querían una proporción equilibrada entre hombres y mujeres, incluyeron cuatro de cada género. Entonces pensaron que cada protagonista debía tener su propio objetivo en su viaje, así como su propio papel en el equipo. Cada uno de los ocho protagonistas no tendrá historias similares entre sí porque el equipo quiere que los jugadores disfruten de diferentes experiencias. Junto a esto se ha confirmado que los otros seis protagonistas tendrán trabajos diferentes de Orberic (espadachín) y Primrose (bailarina).
 
Cuando se les preguntó qué protagonista era popular entre el equipo de desarrollo, dijeron que cada uno de ellos tiene su propia base de fans, pero Orberic fue el primer personaje que crearon y por eso muchos tenían fuertes sentimientos hacia él. Comparten que los personajes fueron diseñados de manera que todos sean igual de populares para los jugadores.
 
Cuando se les preguntó por qué Orberic y Primrose fueron elegidos como personajes jugables en la demo, dijeron que fue porque sus puntos de partida están más cerca de los otros miembros del grupo que se pueden encontrar en el título. Sus Field Command (Duelo de Orberic y Tentación de Primrose) también pueden transmitir el atractivo del juego mejor. Cuando se les preguntó cómo obtuvieron la idea de estos Field Commands, primero se explicó que crearon un entorno del mundo en el que las personas pueden intervenir como si estuvieran viviendo dentro de ese mundo. Trabajos como espadachín y bailarina fueron seleccionados en base a lo que existía en la Europa medieval. Y los Field Commands se basan en las imágenes de esos trabajos.
 
Famitsu destacó que tanto Orberic como Primrose tenían objetivos importantes, pero Takahashi dijo que no fue intencional, ya que la otra razón por la que los eligió fue porque sus motivos para ir de viaje son fáciles de entender.
 
La revista preguntó después por el sistema de batalla. Miyauchi recibió una solicitud de Asano y Takahashi para crear un sistema de batalla que pudiera ser disfrutado por todos. Takahashi notó que recientemente hay más juegos de rol con elementos de acción, pero querían hacer un juego de rol que puedan disfrutar personas que no son demasiado buenas en los juegos de acción. Optaron por el sistema Command Battle, pero el simple hecho de usar este sistema lo haría sentir como que le faltaba algo, por lo que trataron de agregarle nuevas características estratégicas que dieron como resultado el Command Boost y Break. Si bien no son revolucionarios, son simples, por lo que tienen buena afinidad con el sistema Command Battle.
 
Al principio, solo consideraban Command Boost, pero el equipo temía que al final hiciera que el juego contara con la posibilidad de infligir gran daño con un mayor poder de ataque. Entonces, cuando pensaron en crear un objetivo en un ciclo más corto, se les ocurrió el Break, que permite reducir el escudo del enemigo a cero y los incapacita para moverse. Al mostrar la defensa, los jugadores pueden optar por usar el Command Boost en enemigos bajo el estado Break.
 
Command Boost puede usarse no solo para atacar sino también para sanar o mejorar estadísticas de defensa, por lo que el momento en el que usarlo será importante.
 
En Project Octopath Traveler, cada protagonista tendrá diferentes puntos de partida, por lo que es muy probable que tengan una brecha en la dificultad de progreso. Están tratando de hacer que el nivel de progreso sea el mismo para todos, pero si todo el mundo está en el mismo nivel, no sería interesante, por lo que cambian la dificultad intencionalmente según el lugar.
 
La demo de Project Octopath Traveler ha estado acumulando un gran número de descargas dentro de los cuatro meses posteriores a su lanzamiento. Como sabéis, ha superado el millón de descargas en todo el mundo.
 
La razón por la que lanzaron esta demo es porque pensaron que simplemente publicando capturas de pantalla y trailers no transmitirían el factor de diversión de este juego lo suficiente. Famitsu señala que lanzar una demo de un nuevo juego en todo el mundo debe significar que el equipo tiene mucha confianza en él. El equipo usará las opiniones de los usuarios para hacer que Project Octopath Traveler sea aún más completo.
 
Según los desarrolladores, los jugadores piensan que la demo es interesante, no solo en Japón, sino también en más del 80% de la base de jugadores occidentales, por lo que sintieron que los usuarios de Occidente tienen grandes expectativas con este JRPG. Las más de 45.000 respuestas recibidas de la encuesta les sirvieron para ver lo que pensaban.
 
Las características HD-2D y Field Command han sido bien recibidas en particular. El equipo está contento con que este elemento gráfico sea del agrado de muchos, porque no tendrían una idea sobre cómo solucionarlo si la respuesta fuese negativa. En cuanto a Field Command, equilibraron el juego para que los jugadores puedan avanzar en el título sin tener que usar este sistema con demasiada frecuencia, pero están muy contentos de que la gente esté explorando el juego mucho más profundamente de lo que esperaban.
 
La música también ha sido bien acogida. Al personal interno también le gustó cómo la música fluye sin problemas desde los eventos previos a la batalla hasta las batallas contra jefes.
 
Muchas de las opiniones que recibieron de fuera de Japón apuntan a que los textos son difíciles de leer, porque la interfaz de usuario se basó en la versión japonesa. Por este motivo, darán más espacio para mostrar el texto.
 
En cuanto a la opinión más recibida en general, se trataba del lento movimiento del mapa; algunas personas casi nunca caminan, y otras encuentran difícil comprender que el botón B se use para alternar entre caminar y correr. Así que hicieron que la velocidad de movimiento dependa de cómo mueva el stick el jugador. Presionar el botón B hará que el personaje corra aún más rápido, pero con una mayor probabilidad de encontrarse con algún enemigo. Esto podría ser un inconveniente para algunos, o una oportunidad para aquellos que quieren subir de nivel los personajes.
 
También hay muchas solicitudes de una función de viaje rápido, por lo que será posible pasar de una ciudad a otra. Otra opinión con una gran cantidad de comentarios fue que la pantalla estaba demasiado oscura, por lo que es difícil explorar mazmorras. Están poniendo puntos de referencia para que las rutas sean más fáciles de entender.
 
En cuanto a la descripción de la profundidad, algunos dijeron que es algo interesante, mientras que otros dijeron que es difícil ver a través de ella. Pero para este aspecto, decidieron hacer ambas perspectivas disponibles como opciones de selección.
 
También están implementando una función de Saltar evento, así como la posibilidad de ver eventos que ya se han visto. Muchos han valorado bien el sistema de batalla, pero también había algunos que pensaban que era monótono. También están ajustando el tiempo de cambio de turno entre personajes.
 
Algunas de las peticiones relacionadas con el sistema de batalla estaban relacionadas con las limitaciones de la demo, ya que al comienzo de la historia, Orberic y Primrose tienen pocos miembros del grupo que no tengan todas las habilidades disponibles. El equipo cree que las batallas serán más emocionantes con las características que están aún por anunciarse, así como con más miembros del equipo. Por ejemplo, en un equipo de cuatro personajes, los jugadores podrán defenderse de los ataques enemigos teniendo un personaje rápido.
 
Los desarrolladores querían que la gente experimentara partes de la historia, por lo que optaron por que la gente probase el prólogo. Este fue el resultado de un dilema sobre si priorizar la batalla o la historia.
 
Finalmente, se comparte que el equipo está comprometido con la promesa de lanzar el juego este año. Están haciendo todo lo posible para anunciar la fecha de lanzamiento lo antes posible.
 
Olberic.jpg
 
project-octopath-trailer-gamers.jpg
 
 
Fuente Nintenderos

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#88

Escrito 26 febrero 2018 - 03:35

project-octopath-traveler.jpg[Act.] Project Octopath Traveler nos presenta personajes y regiones, nuevas 

 
Actualización: Se han compartido nuevas capturas del juego a través de 4Gamer.net, que podéis encontrar en este enlace.
 

Noticia original: El proyecto (anunciado) más esperado de Square Enix para Nintendo Switch avanza con paso firme hasta su lanzamiento, y hoy conocemos nuevos detalles de los personajes y regiones de Project Octopath Traveler.

 

La compañía nos ha contado, en detalle, algunas de las características de estos elementos del juego. Las tenéis a continuación. Vamos con los personajes:

  • Olberic, el guerrero. Un caballero de un país perdido, en busca de un propósito en la vida. Hombre de 35 años, llega a un pueblo de la región de Highlands (ubicado en las montañas). Solía ser conocido como “el caballero vigoroso”, pero tras una guerra, perdió tanto a su rey como a su país. Tiene un alto poder de ataque, lo que le hace perfecto para la ofensiva, aunque también puede proteger a sus aliados actuando como escudo humano.
  • Primrose, la bailarina. Ex-mienbro de la nobleza, busca al hombre que mató a su padre con el objetivo de vengarse. Es una mujer de 23 años que se gana la vida como bailarina en el barrio rojo de la región de Sunland. No es una bailarina normal: en realidad es la hija de una gran familia noble: los Ezelarts. Su trabajo como bailarina es solo una fachada. Su verdadero objetivo es encontrar al hombre que acabó con su padre. En la batalla, Primrose usa bailes para apoyar a sus aliados y les otorga varias bonificaciones (estadísticas, etc). Algunas de sus danzas también sirven de ataque.

Switch_ProjectOctopathTraveler_char_Prim

Y estas son las descripciones de las regiones:

  • Región Highland. Ubicado en la parte sureste de Orsterra, que básicamente consiste en una sucesión de montañas. Durante más de 200 años, esta región fue controlada por el Reino de Hornburg, pero ese reino fue destruido por una guerra civil hace 8 años. Más tarde, la nobleza restante luchó por obtener el control de la región, y las escaramuzas entre ellos continuaron hasta el día de hoy. Dado que se encuentra entre montañas escarpadas, la industria principal es el cultivo de verdura y fruta, así como los productos lácteos. Pero con la popularidad de los pergaminos, la región se ha hecho conocida por producir papel con madera de alta calidad.

OctopathTrailerMapa-1024x576.jpg

  • Región Sunland. Ubicada en la parte sur de Orsterra, que consiste principalmente en un desierto. Doce tribus lucharon sin cesar por el control de un pequeño oasis, pero hace más de 100 años, el Clan Yashum (con origen en la ciudad Marsalim), logró poner fin al interminable conflicto entre las tribus, creando el Reino de Triberia. Hoy en día, la gente vota para decidir de qué clan será el próximo rey. El actual es Karim, del Clan Yashum

 

Como veis, el universo de Project Octopath Traveler es enorme y lleno de detalles. Desconocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero tenéis disponible en la eShop una versión de demostración gratuita.

 

Fuente Nintenderos

 

 


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#89

Escrito 07 marzo 2018 - 20:03

Reportaje interesante:

 

https://www.3djuegos...opath-traveler/

 

Y mañana Jueves 8 de Marzo tendremos Nintendo Direct, donde es bastante probable que den fecha para el juego (tal como Amazon USA ha adelantado para agosto).

 


Editado por Sir_Dekar, 07 marzo 2018 - 20:10 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba

  • Sir_Dekar

  • Emblema de Fuego

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.837
#90

Escrito 09 marzo 2018 - 00:41

 

Lanzamiento en Julio. 

 

Tiene sistema de jobs !!!

 

2 nuevos personajes presentados:

 

  • Mercader (mujer)
  • Boticario (hombre)

 

Octopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
El JRPG de Square Enix se estrena el 13 de julio.
 
 
Una reciente filtración apuntaba al lanzamiento del prometedor Octopath Traveler en el mes de agosto, pero Nintendo acaba de anunciar que este JRPG desarrollado por los autores de Bravely Default se pondrá a la venta el próximo 13 de julio.
 
 
Habrá una edición especial que incluirá la banda sonora del videojuego junto a libro de ilustraciones, un mapa y una réplica de una moneda. Square Enix también ha dado a conocer a dos nuevos personajes, Tressa la mercader, Alfyn el apotecario, así como ha detallado el sistema de trabajos de esta prometedora aventura de rol.
 
 
Conviene recordar que los usuarios de Nintendo Switch tienen acceso, a través de la eShop, a una versión demo de Project Octopath Traveler que ya cuenta con textos traducidos al español y que ha sido jugado por más de un millón de personas.
 
Fuente: 3DJuegos

Editado por Sir_Dekar, 09 marzo 2018 - 00:47 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

 

gs-thumb-500x500.jpg

 

Spoiler

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos