Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Monolith Soft Nintendo Switch Mitsuda ACE Kiyota Takahashi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2018 - 22:23

Me acaban de mandar un correo con un regalo de objetos para el Xenoblade 2. Algunos cristales legendarios y objetos de alforja y poco más.

Como ya tengo todos los blades y objetos a tutiplén, ya no me hacen falta, así que si alguien lo quiere, que me lo pida pofavó y será suyo.

Cristal legendario primordial x 15
Rezongüeña a la brasa x 3
Granizado crujiente x 3
Chisca chescas x 3

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 20 mayo 2019 - 14:01

Buenas, estoy jugando a este gran juego pero tengo una duda.
Al hacer las misiones para mejorar los blade me he topado con que algunos tienen una incógnita en el objetivo ¿Se puede saber que es lo que hay que hacer?
¿Hay algún sitio en Internet que te venga? Yo he buscado y no he encontrado nada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 20 mayo 2019 - 20:12

Buenas, estoy jugando a este gran juego pero tengo una duda.
Al hacer las misiones para mejorar los blade me he topado con que algunos tienen una incógnita en el objetivo ¿Se puede saber que es lo que hay que hacer?
¿Hay algún sitio en Internet que te venga? Yo he buscado y no he encontrado nada.

Te refieres al afinigrama de los blades?si es asi no te preocupes,cuando llegues al lugar donde se activa se quita la interrogacion y te sale cual es el objetivo a cumplir,algunos incluso solo aparecen con el juego bastante avanzado.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 21 mayo 2019 - 11:01

Te refieres al afinigrama de los blades?si es asi no te preocupes,cuando llegues al lugar donde se activa se quita la interrogacion y te sale cual es el objetivo a cumplir,algunos incluso solo aparecen con el juego bastante avanzado.

Vale, ya entiendo; es que aún no lo puedo hacer.
Muchas gracias.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 05 julio 2019 - 06:05

vale refloto esto, por que quiero pedir un consejo visto que la he cagado bastante cosa del Hype jajajaja

bueno, al fin gracias a un dinerillo extra que me salio me he comprado la switch, y con ella calleron The World ends with you y Xenobladse 2... o crei que caia xenoblade 2, pero el que cayo fue Torna The Golden Country, que en el hype del momento creia que era el juego+dlc que han salido, y pos ahora me doy cuenta que no jajajaja, cosa de comprar con el hype en sima 

en fin, veo que en si es un juego aparte por si mismo, pero siendo una precuela mi pregunta es ¿Me recomiendan jugarlo antes de pillarme el juego normal o es mejor terminar primero el normal y luego ir por este? o me espero, la cosa es que en serio le traia ganas y pues ahora debo esperar al proximo mes para pillarme el juego normal

en fin... lean mas antes de comprar niños 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 05 julio 2019 - 07:02

vale refloto esto, por que quiero pedir un consejo visto que la he cagado bastante cosa del Hype jajajaja

bueno, al fin gracias a un dinerillo extra que me salio me he comprado la switch, y con ella calleron The World ends with you y Xenobladse 2... o crei que caia xenoblade 2, pero el que cayo fue Torna The Golden Country, que en el hype del momento creia que era el juego+dlc que han salido, y pos ahora me doy cuenta que no jajajaja, cosa de comprar con el hype en sima 

en fin, veo que en si es un juego aparte por si mismo, pero siendo una precuela mi pregunta es ¿Me recomiendan jugarlo antes de pillarme el juego normal o es mejor terminar primero el normal y luego ir por este? o me espero, la cosa es que en serio le traia ganas y pues ahora debo esperar al proximo mes para pillarme el juego normal

en fin... lean mas antes de comprar niños 

Pues yo diría que es más recomendable que hagas el esfuerzo de comprar el juego original y lo juegues antes que la expansión Torna.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 julio 2019 - 19:12

Como juegues a la expansión antes del juego base, te vas a comer spoilers ricos ricos. Haz un esfuerzo y espera a tener antes el juego base.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 27 julio 2019 - 21:36

bueno, finalmente me pude hacer con el juego, la edición especial de hecho, tremendo el libro de arte, una verdadera joya

he terminado el capitulo 3 y wow, valla juegazo, no disfruto así desde el Zelda BotW, (el cual jugué en wiiU), realmente me encanta el personaje de Pyra

y valla temazo que suena en el climax de este capitulo

en fin, enamorado del jugo en este momento 

Escrito 28 julio 2019 - 10:07

bueno, finalmente me pude hacer con el juego, la edición especial de hecho, tremendo el libro de arte, una verdadera joya

he terminado el capitulo 3 y wow, valla juegazo, no disfruto así desde el Zelda BotW, (el cual jugué en wiiU), realmente me encanta el personaje de Pyra

y valla temazo que suena en el climax de este capitulo

en fin, enamorado del jugo en este momento

Pues preparate que vienen curvas,la historia se pone espectacular en la segunda mitad del juego.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 07 septiembre 2019 - 06:38

Los autores de Xenoblade Chronicles hablan de su pasión por los JRPG

¿Apostará Monolith Soft por otros géneros? Su máximo responsable habla de ello.

El prestigioso equipo de Monolith Soft es bien conocido por sus fantásticos JRPG pero, ¿están abiertos a crear otro tipo de juegos? En una entrevista pasada con 4Gamer, en la que se confirmó que Xenoblade Chronicles 2 rozaba los dos millones de juegos vendidos, el máximo responsable del estudio japonés reconocía que sí, nunca se sabe, pero los nipones se sienten más a gusto cuando trabajan con aventuras de rol.

"No lo descartaría por completo", ha dicho Tetsuya Takahashi. "Pero una vez recordé al artista del manga Hirohiko Araki decir que nunca dibujaría nada que no fuera JoJo's Bizarre Adventure. En aquel momento sentí que de verdad entendía su forma de pensar, y creo que nuestra compañía tiene una ética similar".

El creativo japonés reconoce que le encantan los RPG. "Así que mientras siempre pienso que solo puedo crear aventuras de rol, al mismo tiempo adoro jugarlas. Alguien podía decir '¿y por qué no un juego de coches?' Aunque disfruto jugandolos, creo que sería distinto a la hora de desarrollarlos. Quizá al final solo puedo hacer bien juegos de rol porque me gustan mucho", concluye el Takahashi.

Monolith es responsable del más reciente Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch, pero también son padres de clásicos como Baten Kaitos o la serie Xenosaga.

Fuente: 3DJuegos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta semana como casi todo el mundo sabe, se anuncio Xenoblade Chronicles Definitive Edition para el 2020:

Editado por Sir_Dekar, 07 septiembre 2019 - 06:59 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xenoblade Chronicles 2, J-RPG, Monolith Soft, Nintendo Switch, Mitsuda, ACE, Kiyota, Takahashi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos