Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Monolith Soft Nintendo Switch Mitsuda ACE Kiyota Takahashi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

• alone snake

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2018 - 14:32

Hombre algunos si se pueden pero la gran mayoria son aleatorios. Tengo como 85 cristales comunes, 20 especiales y 5 legendarios. Me faltan 5 blades aleatorios. Me apuesto la vida a que no me sale ni uno gastando todos. 110 horas de juego ya...sus muertos.

Y la otra estupidez supina del juego que roza ya la subnormalidad maxima es el minijuego de Tora. Que jodida mierda es esta ? Hay alguna forma de conseguir 20k puntos para completa el afinigrama? Tengo desbloqueados 5 niveles y completando todos (bajando pillando todo y subiendo y a lo maximo pillo 15k puntos. 

has matado a todo?

Creo que depende de lo que hagas. Yo por ejemplo, no te sabria decir, pero he desbloqueado solamente la del "sin daño" y la de todos los tesoros.

Me faltaria los otros dos logros que no se que son.

2cmrpqu.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 abril 2018 - 22:18

Con 124 horas de juego llegué al Capítulo 8.

Este es un juego que se puede decir que se trata de vencer a los Mahlos.

E3 2018 Sala Cytube

https://cytu.be/r/Nintendo_E3_2018

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

Spoiler
    • Dren ha dado sus dieses

• fredono

• Freezer

Escrito 23 abril 2018 - 12:15

has matado a todo?

Creo que depende de lo que hagas. Yo por ejemplo, no te sabria decir, pero he desbloqueado solamente la del "sin daño" y la de todos los tesoros.

Me faltaria los otros dos logros que no se que son.

Pues matar a todos es practicamente imposible. Quizas en el level 1. De todos modos matar bichos creo que no da puntos.

A mi solo me falta la de obtener 20.000 puntos y creo que hay otra de 50.000...me parece imposible

• beyako

• Máscara de Majora

Escrito 13 julio 2018 - 20:48

llevo 3h de juego, y siento que el juego no ha avanzado nada de nada, apenas en la zona del barco.... las quest secundarias iniciales, de jugar a encontrar a alguien.... espero que mejore el juego, el inicio me gusto con su lore, pero siento que se tardan demasiado en arrancar...

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 julio 2018 - 02:31

llevo 3h de juego, y siento que el juego no ha avanzado nada de nada, apenas en la zona del barco.... las quest secundarias iniciales, de jugar a encontrar a alguien.... espero que mejore el juego, el inicio me gusto con su lore, pero siento que se tardan demasiado en arrancar...

La historia es la de un shonen típico.

Ten en cuenta que al principio el personaje podrá derrotar a duras penas a un par de conejitos y babosas de esas que pululan por los bosques (molubabas).

Así que el juego se toma su tiempo en ir presentándote el grupo de personajes, sus relaciones y las implicaciones de la historia en el gameplay.

E3 2018 Sala Cytube

https://cytu.be/r/Nintendo_E3_2018

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xenoblade Chronicles 2, J-RPG, Monolith Soft, Nintendo Switch, Mitsuda, ACE, Kiyota, Takahashi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos