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POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Monolith Soft Nintendo Switch Mitsuda ACE Kiyota Takahashi

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339 respuestas en este tema

  • Sir_Dekar

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#226

Escrito 15 diciembre 2017 - 07:25

me llama la atencion el juego pero el comabte me llama para atras. tiene algo que ver con el combate de D.E inquisition? no he jugado a JRPG entonces no se si gastarme 50 euros si luego acabare odiando el sistema de combate

 

El sistema de combate es como los MMORPGs, pero con más dinamismo y animaciones más trabajadas en los ataques/defensas, habilidades especiales, etc.


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

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Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

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  • Bebop GM

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#227

Escrito 15 diciembre 2017 - 19:49

me llama la atencion el juego pero el comabte me llama para atras. tiene algo que ver con el combate de D.E inquisition? no he jugado a JRPG entonces no se si gastarme 50 euros si luego acabare odiando el sistema de combate

Al DA Inquisition le metí tantas horas que me da vergüenza decirlo y en Xenoblade llevo unas 30. Voy a comentarte dos puntos en los que se diferencian bastante: la fluidez y la estrategia.

 

1. El combate de Xenoblade es mucho más fluido que los combates del DA Inquisition. Mientras que en el Inquisition tenías que parar el combate muy a menudo para darle las órdenes oportunas a cada miembro del equipo, en Xenoblade los combates son más frenéticos (no puedes parar el tiempo) y se centra en las mecánicas de quick time events.

 

2. En general diría que el sistema de Inquisition es más profundo porque cada personaje tenía muchas habilidades, pero en Xenoblade lo importante no es la cantidad de habilidades, si no saber cuándo activarlas para encadenarlas y hacer combos de equipo. Por eso da la sensación de que en DA Inquisition cada personaje hacía la guerra por su cuenta, mientras que aquí lo importante es el trabajo en equipo.


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  • Pikis

  • PARIETINAE UMBRA

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#228

Escrito 22 diciembre 2017 - 12:00

Hola, no se si se ha preguntado ya este tema, pero la cuestión es que llevo unas 4 horas jugadas y he empezado a hacer unas misiones secundarias y el problema es que cuando salgo del juego y al día siguiente sigo con las misiones secundarias no me aparecen en la brújula. Las activo y nada no aparecen.

Es un tipo de error?

 

Gracias y Saludos


La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño
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  • dalairasta

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#229

Escrito 22 diciembre 2017 - 15:38

Hola, no se si se ha preguntado ya este tema, pero la cuestión es que llevo unas 4 horas jugadas y he empezado a hacer unas misiones secundarias y el problema es que cuando salgo del juego y al día siguiente sigo con las misiones secundarias no me aparecen en la brújula. Las activo y nada no aparecen.

Es un tipo de error?

 

Gracias y Saludos

 

La brújula sólo aparece cuando estás en el titán de la misión. De hecho lo normal es que te aparezca el nombre del titán al que debes ir al lado de la brújula.

 

¿Puede que sea eso?

 

Un saludete


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  • Pikis

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#230

Escrito 22 diciembre 2017 - 19:04

La brújula sólo aparece cuando estás en el titán de la misión. De hecho lo normal es que te aparezca el nombre del titán al que debes ir al lado de la brújula.

¿Puede que sea eso?

Un saludete


Gracias por contestar,
No creo que sea eso, estoy en Gormott y estoy haciendo las misiones de la grua. Y es cuando apago la consola y el dia siguiente retomo la partida, activo la mision y no me sale en el radar. He hay mi duda.

Saludos
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  • Tenma

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#231

Escrito 22 diciembre 2017 - 21:44

Puede que sea alguna misión que se tiene que hacer a determinadas horas. ¿Cuando le das al gatillo derecho para ver la info de misión, aparece algún tipo de exclamación? Si entras en los detalles de misión, algunas misiones pone que se han de hacer por ejemplo, al anochecer.


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  • Pikis

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#232

Escrito 22 diciembre 2017 - 23:55

Puede que sea alguna misión que se tiene que hacer a determinadas horas. ¿Cuando le das al gatillo derecho para ver la info de misión, aparece algún tipo de exclamación? Si entras en los detalles de misión, algunas misiones pone que se han de hacer por ejemplo, al anochecer.


Gracias no había pensado en eso jeje
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  • narfian

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#233

Escrito 23 diciembre 2017 - 04:27

Al DA Inquisition le metí tantas horas que me da vergüenza decirlo y en Xenoblade llevo unas 30. Voy a comentarte dos puntos en los que se diferencian bastante: la fluidez y la estrategia.

 

1. El combate de Xenoblade es mucho más fluido que los combates del DA Inquisition. Mientras que en el Inquisition tenías que parar el combate muy a menudo para darle las órdenes oportunas a cada miembro del equipo, en Xenoblade los combates son más frenéticos (no puedes parar el tiempo) y se centra en las mecánicas de quick time events.

 

2. En general diría que el sistema de Inquisition es más profundo porque cada personaje tenía muchas habilidades, pero en Xenoblade lo importante no es la cantidad de habilidades, si no saber cuándo activarlas para encadenarlas y hacer combos de equipo. Por eso da la sensación de que en DA Inquisition cada personaje hacía la guerra por su cuenta, mientras que aquí lo importante es el trabajo en equipo.

 

al final me lo pille y me ha sorprendido lo que me esta gustando todo en conjunto; el estilo de los graficos, la historia, la musica incluso el combate que nunca habia jugado a un  juego asi. (gracias por la explicacion, me sirvio mucho)


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  • Sir_Dekar

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#234

Escrito 23 diciembre 2017 - 04:35

Xenoblade Chronicles 2 recibe su actualización 1.1.1
 
Nintendo ha publicado una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2, que alcanza así su versión 1.1.1. Entre las novedades está la integración de un modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, mejoras en la interfaz y algunas correcciones.
 
La actualización corrige una serie de errores que hacían que no se detectara la consecución de algunos objetivos en misiones concretas haciendo que no se registraran como finalizadas.
 
También se corrige un error con la cámara que podía afectar a la posición de la misma y dificultar que se viera la acción bajo determinadas circunstancias.
 
En cuanto a la interfaz, se introduce un nuevo tamaño para el minimapa, de tal forma que los jugadores tienen ahora más opciones para el mismo.
 
Asimismo, se permite usar el mando Pro de la consola con la consola en modo sobremesa (la consola sin estar conectada al televiso) mientras tiene los Joy-Con conectados (detecta el mando de forma correcta; antes el usuario debía desconectar los Joy-Con).
 
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Fuente: Vandal

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#235

Escrito 26 diciembre 2017 - 02:59

 

Xenoblade Chronicles 2 recibe su actualización 1.1.1
 
Nintendo ha publicado una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2, que alcanza así su versión 1.1.1. Entre las novedades está la integración de un modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, mejoras en la interfaz y algunas correcciones.
 
La actualización corrige una serie de errores que hacían que no se detectara la consecución de algunos objetivos en misiones concretas haciendo que no se registraran como finalizadas.
 
También se corrige un error con la cámara que podía afectar a la posición de la misma y dificultar que se viera la acción bajo determinadas circunstancias.
 
En cuanto a la interfaz, se introduce un nuevo tamaño para el minimapa, de tal forma que los jugadores tienen ahora más opciones para el mismo.
 
Asimismo, se permite usar el mando Pro de la consola con la consola en modo sobremesa (la consola sin estar conectada al televiso) mientras tiene los Joy-Con conectados (detecta el mando de forma correcta; antes el usuario debía desconectar los Joy-Con).
 
DRqWqdfU8AETFtJ.jpg
 
Fuente: Vandal

 

 

Para mi la mejora más importante es que cuando abres el mapa con la X se despliega directamente en la zona que estás x'D Parece una tontería, pero era un coñazo buscar dónde estabas cada vez que apretabas X


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#236

Escrito 16 enero 2018 - 12:11

Hola a tod@s

 

 

Empecé este gran juego hace un par de dias, soy un novato aún, he acabado el primer capitulo y me gustaría aclarar el tema de los combos de blade y todo eso ya que no me he enterado muy bien:

 

- El ataque más potente de cada personaje (A) se puede ir rellenando usando artes (B, Y, X) hasta creo que un max. de nivel 4, mi pregunta es: si yo quiero usar un ataque fuerte de nivel 3, por ejemplo, debo usar antes un ataque de nivel 1 y uno de nivel 2? Como si fuese una escalera, antes de llegar al 3 tengo que pasar por el 2 y antes por el 1? O simplemente lleno el indicador hasta nivel 3 y lo uso?

 

- La otra pregunta es sobre los combos de Blade, no me he acabado de enterar ni que son ni como se hacen xD 

 

 

A lo mejor son preguntas básica, de principio de juego, pero me quisiera entenderlo desde un principio.

Gracias a tod@s de antemano :D!

 

SIN SPOILERS POR FAVOR QUE LA HISTORIA PINTA TREMENDA :D


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  • Tenma

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#237

Escrito 16 enero 2018 - 23:29

- El ataque más potente de cada personaje (A) se puede ir rellenando usando artes (B, Y, X) hasta creo que un max. de nivel 4, mi pregunta es: si yo quiero usar un ataque fuerte de nivel 3, por ejemplo, debo usar antes un ataque de nivel 1 y uno de nivel 2? Como si fuese una escalera, antes de llegar al 3 tengo que pasar por el 2 y antes por el 1? O simplemente lleno el indicador hasta nivel 3 y lo uso?

 

 

Para usarlos sin más, no importa ir usándolos en escalera, puedes acumular hasta nivel 3 con el método de hacer artes, como ya dices (o nivel 4, que se rellena simplemente estando cerca de tu blade cuando tienes nivel 3 y el enlace en amarillo).

 

- La otra pregunta es sobre los combos de Blade, no me he acabado de enterar ni que son ni como se hacen xD 

 

Los combos blade viene a ser lo que tú mismo has mencionado en el anterior punto. Hacer ataques especiales en escalera, primero nivel 1, nivel 2 y luego uno de nivel 3 (en realidad, es el mínimo de cada escalón, puedes empezar con uno de nivel 3 si quisieras). Pero no cualquiera, tiene que ser una secuencia de elementos que aparece arriba a la derecha, y después de cada especial tienes un tiempo para soltar el siguiente especial (la barra que aparece sobre la vida del enemigo, a la derecha). Puede hacerse con un personaje (que es usando la A) o bien cuando los compañeros soliciten hacer especial (con los gatillos, ya aparece en pantalla el botón cuando tienen el ataque disponible).

 

Así que lo ideal es configurar blades en base a la cooperación de esos combos blade, porque si no hay "camino" posible porque no son elementos que se puedan encadenar, no podrás hacer combos hasta el final.

 

 

Puede parecer lioso, pero es bastante sencillo cuando le pillas el punto, y eso sólo se consigue a base de combates. Es algo que pasa con todos los Xenoblade, requieren de bastantes horas para aprender y familiarizarse con el sistema de combate, pero luego es todo muy natural y, sobre todo, épico, cuando empiezas a hacer combos blade, combos de piloto, cadenas... Bueno, ya irás viendo, el juego no para de soltar tutoriales para que vayas asimilando conceptos poco a poco (llevo 100 horas y aún me suelta alguno X-D).


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  • Bebop GM

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#238

Escrito 17 enero 2018 - 20:17

Me encanta que cada capítulo termine con un climax relevante para la historia. Acabo de terminar el capítulo 6 y...joder! Es el p*** mejor juego de la switch
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#239

Escrito 18 enero 2018 - 10:27

Para usarlos sin más, no importa ir usándolos en escalera, puedes acumular hasta nivel 3 con el método de hacer artes, como ya dices (o nivel 4, que se rellena simplemente estando cerca de tu blade cuando tienes nivel 3 y el enlace en amarillo).


Los combos blade viene a ser lo que tú mismo has mencionado en el anterior punto. Hacer ataques especiales en escalera, primero nivel 1, nivel 2 y luego uno de nivel 3 (en realidad, es el mínimo de cada escalón, puedes empezar con uno de nivel 3 si quisieras). Pero no cualquiera, tiene que ser una secuencia de elementos que aparece arriba a la derecha, y después de cada especial tienes un tiempo para soltar el siguiente especial (la barra que aparece sobre la vida del enemigo, a la derecha). Puede hacerse con un personaje (que es usando la A) o bien cuando los compañeros soliciten hacer especial (con los gatillos, ya aparece en pantalla el botón cuando tienen el ataque disponible).

Así que lo ideal es configurar blades en base a la cooperación de esos combos blade, porque si no hay "camino" posible porque no son elementos que se puedan encadenar, no podrás hacer combos hasta el final.


Puede parecer lioso, pero es bastante sencillo cuando le pillas el punto, y eso sólo se consigue a base de combates. Es algo que pasa con todos los Xenoblade, requieren de bastantes horas para aprender y familiarizarse con el sistema de combate, pero luego es todo muy natural y, sobre todo, épico, cuando empiezas a hacer combos blade, combos de piloto, cadenas... Bueno, ya irás viendo, el juego no para de soltar tutoriales para que vayas asimilando conceptos poco a poco (llevo 100 horas y aún me suelta alguno X-D).


Grácias por contestar! :D
Aún te suelta algun tutorial? Joder si que hay cosas por hacer en Alrest, me encanta :D

Otras dudas que me han surgido han sido:

— la creacion de blades: supongo que los turbos de valentia, etc... hay que usarlos con los personajes que mas altos tengan esos atributos no? Por ejemplo Rex tenia la lealtad mas alta que las demás características así que use los turbos de lealtad con el. Que es mejor usar todos los que tengas en un blade o por el contrario ir usando solo un turbo cada vez que creemos a un blade?
De qué manera o maneras hay mas probabilidad de conseguir Blades raros?

Es que no quiero malgastar materiales ;)


PD: el buceo me encanta, te haces de oroooo jaja si sabeis de otras maneras mejores de conseguir dinero tambien lo podeis decir muahaha :D
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  • Tenma

  • Sir Alonne

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#240

Escrito 18 enero 2018 - 13:15

Grácias por contestar! :D
Aún te suelta algun tutorial? Joder si que hay cosas por hacer en Alrest, me encanta :D

Otras dudas que me han surgido han sido:

— la creacion de blades: supongo que los turbos de valentia, etc... hay que usarlos con los personajes que mas altos tengan esos atributos no? Por ejemplo Rex tenia la lealtad mas alta que las demás características así que use los turbos de lealtad con el. Que es mejor usar todos los que tengas en un blade o por el contrario ir usando solo un turbo cada vez que creemos a un blade?
De qué manera o maneras hay mas probabilidad de conseguir Blades raros?

Es que no quiero malgastar materiales ;)


PD: el buceo me encanta, te haces de oroooo jaja si sabeis de otras maneras mejores de conseguir dinero tambien lo podeis decir muahaha :D


Los blades salen aleatorios, los turbos son para aumentar las probabilidades de que salgan de un elemento, bueno, de una pareja de elementos (que son opuestos entre sí)

Si te fijas, cuando vas a seleccionar un turbo, aparecen un par de anillos elementales sobre el cristal.

A mí me han salido blades especiales con cristales comunes a pelo y de los blade random con cristales especiales y 5 turbos... Así que no te preocupes y usa cristales y turbos como te venga bien sin miedo.
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