Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Xenoblade Chronicles 2 J-RPG Monolith Soft Nintendo Switch Mitsuda ACE Kiyota Takahashi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2017 - 05:51

Estoy terminando el capítulo 2 y por el momento no me he dejado ninguna secundaria. La verdad es que no me parecen gran cosa porque no tienen relevancia en la historia y son un poco sosas...sobre todo si las comparamos con las misiones principales que siempre van acompañadas de cinemáticas increíbles, hay mucho contraste xd
Aún así las estoy completando porque el juego me está encantando y dar vueltas por el mapa de recadero me permite ir aprendiendo sin prisas las mecánicas de juego, que son bastantes. El juego no te explica gran cosa por lo que el aprendizaje es un poco un poco “autodidacta” y lo suyo es que trasteéis por los menús y aprovechéis los combates para probar cosas nuevas.

Yo también estoy en el capítulo 2, y acabo de conseguir

Spoiler

Me recomiendas que grindee un poco, o continuo con la historia nomás? Mis personajes están en nivel 13 y 12 respectivamente.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 11 diciembre 2017 - 06:04

Yo también estoy en el capítulo 2, y acabo de conseguir

Spoiler

Me recomiendas que grindee un poco, o continuo con la historia nomás? Mis personajes están en nivel 13 y 12 respectivamente.

Yo diría que vas bien. Más o menos estamos en el mismo lugar, tengo los dos personajes a nivel 13 y se me han terminado las secundarias. Ahora iba a continuar la misión principal de:

Spoiler

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:18

En este juego no hace falta hacer combates de más para subir de nivel, es bastante sencillo. Estoy en el principio del capítulo 4 y hasta ahora no me he dedicado a luchar por luchar para subir niveles. Y si he encontrado un enemigo chungo, pues lo he dejado para más tarde y luego he vuelto a explicárselo bien.

Sobre las secundarias, me sorprende que haya tan pocas siendo éstas tan simplonas. Pero lo agradezco, creo que algo como el primer Xenoblade me resultaría cansino. Pero casi parece que están las secundarias por estar, porque toca poner alguna, porque son de recadero y poco más, sin cinemáticas y un guión que casi brilla por su ausencia (sobre todo si comparamos con el Xenoblade X, cuyas secundarias a veces eran un entramado de historias que hacían sombra a la misión principal).

• Miyazaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:45

Alguien sabe donde se encuentran en uraya los moquisines luminosos? porque me esta tocando las bolas el juego ya.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 12 diciembre 2017 - 11:06

Buenas amiguetes. Tengo una duda. Como ya sabréis hay Blazes especiales y algunos requieren hacer ciertas cosas especiales para subir la afinidad como bien indica el afinigrama...bien. La cosa es que tengo dos blazes que no me suben y no sé por qué. SOn Gorg ( uno con hacha ) y Finch ( esa especie de semi chibbi pájarillo X-D ) Alguien puede echarme un cable?

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 diciembre 2017 - 12:01

Buenas amiguetes. Tengo una duda. Como ya sabréis hay Blazes especiales y algunos requieren hacer ciertas cosas especiales para subir la afinidad como bien indica el afinigrama...bien. La cosa es que tengo dos blazes que no me suben y no sé por qué. SOn Gorg ( uno con hacha ) y Finch ( esa especie de semi chibbi pájarillo X-D ) Alguien puede echarme un cable?

Esos no los tengo, si no dices en que parte estas bloqueado y que te pide al respecto, no lo sabremos. Y no es que sean algunos, todos necesitan hacer algo concreto. Algunos requisitos son más raros que otros pero al final, todos son cosas concretas.

Normalmente para subir el nivel del afinigrama, se necesita subir el nivel de confianza con el blade. Esto se resume en subir la afinidad entre piloto y blade en cada combate que luchen juntos (el cañon de eter que se ve tiene que ponerse dorado).

Escrito 12 diciembre 2017 - 14:44

Si te salen con una interrogacion por lo que he visto solo puedes avanzar en el juego hasta que se desbloquee solo (Por ejemplo Dormach para subir una habilidad necesitas matar likones en el segundo titan y hasta que no llegas hasta el sale una interrogacion) No se si para esos blade en concretos sera de otra forma pero no me comeria demasiado la cabeza.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 diciembre 2017 - 17:39

Alguien sabe donde se encuentran en uraya los moquisines luminosos? porque me esta tocando las bolas el juego ya.

En la vieja mina del estómago de Uraya, arriba del todo al oeste (en el caminito que se ve):

25299280_1858696691108713_25302257770635

Aquí una imagen de los monquinses, pero sin darme cuenta hay un spoiler medio importante entre los personajes, así que no lo abras si no estás en el capítulo quinto... o si te da igual.

Spoiler

Salen de los nidos que encuentras al lado (si no te cargas el nido salen sin parar)

Un saludete

Editado por dalairasta, 12 diciembre 2017 - 17:42 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Miyazaki

Escrito 12 diciembre 2017 - 18:41

Gracias dalai mañana hare esa quest pues.

hay una cosa que me mosquea del juego y es que cada vez que voy hacer una secudnaria y no tengo la habilidad adecuada, lo peor es que luego ves que la habilidad la desbloqueas llegando al nivel 5 de mercenario o siendo mas amiguito del blade, que coñazo enserio.

por cierto cuales son los mejores blade?

MiyazakiJAP.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 diciembre 2017 - 20:05

@Miyazaki recuerda que las competencias se suman de todos los blade del equipo, así que no hace falta que llegues a nivel 5 de lo que sea, sino que tengas uno de 2 y tres de 1.

Ya he visto cofres que te piden competencia 7 de nosequé. A ver cómo me las maravillo XD

Un saludete

• Miyazaki

Escrito 12 diciembre 2017 - 20:52

Lo se, tendre que sacar mas blade pues,

alguna manera rapida de subir la amistad?

Editado por Miyazaki, 12 diciembre 2017 - 20:52 .

MiyazakiJAP.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 diciembre 2017 - 22:21

Hacer misiones, combatir y mandarlos en las misiones de mercenarios. No sé si los objetos favoritos de la alforja también sube la afinidad.

Un saludete

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 diciembre 2017 - 08:19

Con 15 horas de juego, me ha salido mi primer especial, Godfrey.

Su designer es Minoru Iwamoto. Que trabajó en Tales of Vesperia, Tales of Berseria y Tales of Zestiria.

xenoblade-chronicles-2-rare-blades.jpg

Editado por Sir_Dekar, 13 diciembre 2017 - 08:26 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2017 - 19:28

Lo se, tendre que sacar mas blade pues,

alguna manera rapida de subir la amistad?

Combatir es uno. Sube unos diez si llegas al hilo ambar. Pero es por combate (es decir, da igual que luches contra uno o diez enemigos).

Enviando a misiones.

Finalizando misiones principales o sencundarias. Es decir, que si finalizas misiones si o si vas a ir subiendo a los personajes que lleves asignados.

• narfian

• Hylia

Escrito 14 diciembre 2017 - 20:02

me llama la atencion el juego pero el comabte me llama para atras. tiene algo que ver con el combate de D.E inquisition? no he jugado a JRPG entonces no se si gastarme 50 euros si luego acabare odiando el sistema de combate

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Xenoblade Chronicles 2, J-RPG, Monolith Soft, Nintendo Switch, Mitsuda, ACE, Kiyota, Takahashi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos