Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Publicaciones recomendadas

Dren Kurama

Publicado
vida restante: 100%

Yo la uso siempre

Spoiler
de piloto (a Nia)

Kasandra y Praxis (y Newt, que me ha salido aleatoria) también las tengo en

Spoiler
Zeke

Y a Heralda en

Spoiler
Mòrag

Editado por Dren

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Bang

Publicado

Pues yo ya no se que hacer...solo quiero que me salga Boreas, sintonizandolo con Nia y no hay manera...y eso que me quedan muchos Blades raros por salir pero ostia, estoy en el cap 8 y nada...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Raam

Publicado

Pues yo ya no se que hacer...solo quiero que me salga Boreas, sintonizandolo con Nia y no hay manera...y eso que me quedan muchos Blades raros por salir pero ostia, estoy en el cap 8 y nada...

boreas me salio con rex, igual podrias probar con el, lo que me di cuenta es que hay pilotos con mayor afinidad que otros prueba consumir cristales primordiales basicos y fijate si en algun personaje te aparece en la previa una silueta gigante que parece un globo gigante, sigue con ese y si no es con nia bien puedes traspasarlo, aunque pocas veces te dan un kit de traspaso de blade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

boreas me salio con rex, igual podrias probar con el, lo que me di cuenta es que hay pilotos con mayor afinidad que otros prueba consumir cristales primordiales basicos y fijate si en algun personaje te aparece en la previa una silueta gigante que parece un globo gigante, sigue con ese y si no es con nia bien puedes traspasarlo, aunque pocas veces te dan un kit de traspaso de blade.

Si con Nia en alguna ocasion he visto la bola esa gigante...una vez me emocione pensando que me iba a salir pero nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Paciencia y equipa a Nia con los objetos esos que son como colgantes (que dan extra de suerte), es la única manera. No te recomiendo abrirlo con otro y traspasarlo ya que es limitado.

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Raam

Publicado

Si con Nia en alguna ocasion he visto la bola esa gigante...una vez me emocione pensando que me iba a salir pero nada...

estas entonces, prueba con algunos turbo de valor/justicia etx, es facil darse cuenta que si aplicas alguno o desaparece o cambia de posicion, por ejemplo a mi algunos blades no me salieron hasta que modifique ese psychograma, esos items los puedes obtener al reciclar blades o como recompensa al pasar por algun lugar de intercambio como la lonja central.

ese blade para heal es muy recomendable y facil de subir su afinigrama a S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo a Boreas lo tengo hace rato. Los que no logró que salgan son KOS-MOS y Ursula.

Al Blade que comenzé a entrenar hace poco es a Praxis, enlazada con 

Spoiler
Zeke.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Raam

Publicado

Yo a Boreas lo tengo hace rato. Los que no logró que salgan son KOS-MOS y Ursula.

Spoiler
Zeke.

úrsula es mi blade favorita, pense que salia siempre, me salio con rex en el early game, creo que fue la segunda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Zeke.

Boreas fue mi segundo blade después de Electra.

A mi Úrsula me salió bastante pronto, en Uraya. Es genial pero cuesta mucho subirla al nivel de afinidad máximo xD

En general no me ha parecido muy traumático ir sacando los blades, no he tenido mala suerte pero KOS-MOS no sale ni pa atrás, es la única que me falta y ya pierdo la esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Bueno, tras sintonizar unos 50 cristales comunes, unos 25 especiales y 3 legendarios y tocarme solo Blades comunes, y ni uno raro, creo que algo va mal. Quiero decir, no es posible que quedandome tantos blades por salir...

Spoiler
Adenine, Newt, KOS-MOS, Floren, Dagos, Boreas, Ursula, Azami, Agata, Zenobia, Theory y Perun

Es decir, 12 baldes ni mas ni menos. No se, llamadme loco pero algo no me cuadra...o eso o el rating de aparición de Blades es absurdo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Bueno, tras sintonizar unos 50 cristales comunes, unos 25 especiales y 3 legendarios y tocarme solo Blades comunes, y ni uno raro, creo que algo va mal. Quiero decir, no es posible que quedandome tantos blades por salir...

Spoiler
Adenine, Newt, KOS-MOS, Floren, Dagos, Boreas, Ursula, Azami, Agata, Zenobia, Theory y Perun

Es decir, 12 baldes ni mas ni menos. No se, llamadme loco pero algo no me cuadra...o eso o el rating de aparición de Blades es absurdo. 

Hay 5 elementos involucrados en el algoritmo que determina qué tipo de Blade obtendrás. Son estos: las probabilidades base del Blade, el sistema de lástima, qué tipo de cristal se utiliza, tu Thought Cloud y finalmente LUK (la estadística). Los explicaré uno a uno.

Probabilidades base del Blade

Cada Blade raro que te puede tocar con un cristal tiene una tasa de probabilidad base. Esto incluye a Blades como Wulfric y Vess que se obtienen de núcleos de cristales con nombre (puedes soltarlos y luego recuperarlos con el sistema gachapon). Puedes encontrar aquí una lista de las probabilidades base:

Spoiler

+-------------------------------------------------+

|Blade |Condición|Prob1|Prob2|Prob3|Prob4|Prob5|

|Godfrey |0 |0.63 |0.63 |1.25 |1.56 |2.19 |

|Perceval |0 |1.5 |0.25 |0.5 |1 |1.75 |

|Vale |0 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |

|Agate |0 |0.25 |0.38 |0.75 |0.75 |0.13 |

|Gorg |0 |1 |1 |0.5 |1.5 |1 |

|Boreas |0 |0.25 |2.13 |2.13 |0.56 |1.19 |

|Dagas |0 |0.5 |0.75 |0.5 |1.25 |0.5 |

|Perun |0 |2.44 |0.25 |0.63 |1.88 |1.06 |

|Kora |0 |0.63 |1.88 |1.88 |0.31 |1.56 |

|Azami |0 |0.31 |1.88 |1.25 |0.63 |2.19 |

|Ursula |0 |2.25 |0.63 |1.25 |1.88 |0.25 |

|Newt |0 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.75 |

|Nim |0 |1 |1 |1.75 |0.25 |1 |

|Adenine |0 |1.5 |0.25 |1 |1.75 |0.5 |

|Electra |0 |1.88 |2.25 |0.63 |1.25 |0.25 |

|Zenobia |0 |0.25 |0.75 |0.25 |0.25 |0.25 |

|Finch |0 |0.5 |1 |1.75 |0.25 |1.5 |

|Floren |0 |1.75 |1.5 |1 |0.5 |0.25 |

|KOS-MOS |0 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |0.1 |

|Dahlia |0 |0.13 |0.5 |0.25 |0.88 |0.75 |

|Akhos |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |

|Patroka |1789 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |0.25 |

|Obrona |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |

|Perdido |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |

|Cressidus|1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |

|Sever |1789 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |0.5 |

Ten en cuenta que Wulfric, Vess, etc. no se dan. Todos ellos tienen probabilidades base de 1 en cada columna. Entonces, ¿por qué hay 5 columnas diferentes? Bueno, resulta que el juego elige qué columna da las probabilidades base en su archivo guardado al crear dicho archivo. Por lo tanto, si el juego decide otorgarte la columna 5, tendrás altas probabilidades base para Godfrey, Perceval, Azami, etc., mientras que tienes bajas probabilidades base para Vale, Agate y Ursula. KOS-MOS, los Blades NG + y los Blades de cristal con nombre son los únicos Blades con las mismas probabilidades base en cada columna.

Mito 1: algunos Blades (como Godfrey y Azami) son más comunes que otros (como Zenobia y KOS-MOS).

Esta afirmación no es completamente cierta o exacta. En realidad, depende de la columna que tenga tu archivo de guardado. En la columna 5, Godfrey y Azami tienen, de hecho, altas probabilidades base, pero en la columna 1 tienen probabilidades base mucho más bajas.

El sistema de lástima

Sí, en realidad existe un sistema de lástima para evitar que algunas personas reciban algo mano. Además, este sistema se puede usar para determinar qué columna tiene tu archivo de guardado (más sobre esto más adelante).

¿Entonces, cómo funciona? Cada columna tiene un conjunto de 3 Blades de lástima fijos. A medida que abres núcleos sin recibir un Blade raro, tu contador de lástima aumentará en un número que depende del tipo de núcleo utilizado. Los núcleos comunes dan 5 puntos, los núcleos extraños dan 25 puntos y los núcleos legendarios dan la cantidad de 50 puntos. Obtienes tu primer Blade de lástima al llegar a 100 puntos, tu segundo Blade después de 200 puntos más y tu tercer Blades después de 300 puntos más. Tu contador de lástima se restablece cada vez que recibes un Blade raro. Los Balde de lástima son los siguientes:

• Columna 1 Godfrey, Agate, Boreas
  • Columna 2 Perceval, Azami, Adenine
  • Columna 3 Gorg, Perun, Electra
  • Columna 4 Kora, Nim, Finch
  • Columna 5 Vale, Ursula, Floren

Con la excepción de Azami (columna 2), los Blade de lástima tienen bajas probabilidades en su columna en comparación con otras columnas (eso es un alivio).

Este sistema de lástima es lo que nos permite ver fácilmente qué columna utiliza nuestro archivo de guardado. El primer paso es poner los Blades en orden cronológico y ver qué Blades de 5-10 obtienes primero. Tus 3 Blade de lástima deberían estar allí, así como otros Blade con altas probabilidades base (en promedio). Esto debería darte una indicación de qué columna podría usar tu archivo de guardado. Si quieres estar aún más seguro, podrías soltar uno de tus Blade de lástima y usar cristales legendarios hasta que vuelvas a recuperarlo. Si tenías los 3 Blade de lástima y dejaste ir a uno de ellos, se necesitan 500 puntos (10 núcleos legendarios) para recuperarlo. El siguiente requiere más de 35 núcleos legendarios para recuperarlo (por lo que yo sé, la persona que está probando esto todavía debería estar abriendo núcleos, RIP).

Fuente: http://www.nintender...e-chronicles-2/

= = = = =

Te recomiendo usar objetos de suerte en el personaje al que vas a vincular los blades. Por ejemplo si los vas a abrir con Nia, equípale objetos como gargantilla dorada que hace que suba el % de suerte.

Editado por Dren
Like Like

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

El sistema de lástima explica lo de que a veces abría 50 cristales y nada, y luego me salían dos seguidos.

Columna 4 Kora, Nim, Finch

Creo que esa es la mía, porque son tres clave que tuve y recuerdo muy bien, que me salieron más pronto que tarde.

Ya lo comenté páginas atrás, pero me parece un buen sistema. Me refiero a que cada jugador puede tener una partida bien distinta a la de los demás, y los blade que se convierten en secundarios clave para uno, son la morralla para otro.

Aunque hacia el final del juego tendría que haber métodos para sacar todos los blade. Que tras 170 horas, tropecientos cristales y aún falten 4 o 5 por salir... pues toca un poco los huevos (más que nada, me fastidia por las misiones secundarias que no puedo hacer).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado

Es que no entiendo como hacen el juego de tal forma que conseguir los blades sea aleatorio. menuda gilipollez. me pone de los nervios.

Ponerte a farmear cristales como si fues el WOW o Lineage... es lamentable. Juegazo excepto por esa estupidez. (muy importante).

Con lo satisfactorio que es hacer unaa Quest y que te den al blade de turno como toda la vida de dios. (praxis. Vess etc) O que tengas que dedicarle muchas horas pero sepas que seguro lo tendrás (matar 200 bichos de alguna especie)  Pero no...puedes estar 150 horas y seguir jodido sin salir el blade. 

Con lo que me gusta el juego y de los nervios me pone cada vez que intento que me salga algun blade.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

De los nervios se pone todo o casi todo el mundo con eso, así que no te preocupes.

Tampoco es justo decir que es una gilipollez, siendo que puedes conseguir blades también siguiendo una serie de misiones.

El resto es azar y mucho hax, el que más paciencia tenga gana.

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Tank

Publicado

De los nervios se pone todo o casi todo el mundo con eso, así que no te preocupes.

Tampoco es justo decir que es una gilipollez, siendo que puedes conseguir blades también siguiendo una serie de misiones.

El resto es azar y mucho hax, el que más paciencia tenga gana.

Hombre algunos si se pueden pero la gran mayoria son aleatorios. Tengo como 85 cristales comunes, 20 especiales y 5 legendarios. Me faltan 5 blades aleatorios. Me apuesto la vida a que no me sale ni uno gastando todos. 110 horas de juego ya...sus muertos.

Y la otra estupidez supina del juego que roza ya la subnormalidad maxima es el minijuego de Tora. Que jodida mierda es esta ? Hay alguna forma de conseguir 20k puntos para completa el afinigrama? Tengo desbloqueados 5 niveles y completando todos (bajando pillando todo y subiendo y a lo maximo pillo 15k puntos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje