Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Publicaciones recomendadas

Dren Kurama

Publicado
vida restante: 100%

No sé si tiene algo que ver que metas turbos o no...Estoy tratando de sacar alguno más a Nia y de momento no ha habido suerte.

No, los turbos no tienen que ver con que te salga un común o especial, como te dijo un compañero más arriba la única influencia que tienen los turbos son para que un blade (común o especial) salga de un determinado elemento. Y aún así, no es 100% efectivo.

Una preguntita:

Spoiler
¿Cómo se abre el almacén de Argentus? La despensa para Boreas...

Spoiler
La entrada del almacén de Argentum te lo tapa un nopon que te pide una cantidad un poco desorbitada de dinero para usarlo. Para entrar, o lo pagas o tienes que buscar una puerta alternativa que te pide para abrirla, entre otros requisitos, la cultura nopon bastante elevada. Necesitas a Poppi y otros blades en el equipo que tengan la posibilidad de aprender la cultura nopon en el afinigrama, pero seguramente tengas que abrirlo más adelante.

Editado por Dren

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Pagando o con habilidad suficiente para abrir la puerta de atrás (se accede nadando por el mar de nubes). Para abrir la puerta necesitarás unas habilidades concretas (creo que cultura nopon y cerrajería, pero no recuerdo a qué nivel). Es probable que no puedas acceder todavía por ir justo de dinero y de habilidades a principio del juego, sobre todo porque hay habilidades que sólo tienen los blade especiales y hasta que no avances en la historia o te salgan más por azar...

Gracias!!!

Spoiler
Me compensa pagar la pasta¿? Es que boreas tiene buenas habilidades y en el capitulo 3 me puede venir bien, me da rabia no sacarle partido...

Y...

Spoiler
Acabo de conseguir a Gorg, creo que voy a traspasarlo de Nia a Rex...Porque en Nia no tiene ningún sentido.

Editado por visibjam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿A quién es mejor meterle Destreza del grupo? Por asignar los blades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Gracias!!!

Spoiler
Me compensa pagar la pasta¿? Es que boreas tiene buenas habilidades y en el capitulo 3 me puede venir bien, me da rabia no sacarle partido...

Y...

Spoiler
Acabo de conseguir a Gorg, creo que voy a traspasarlo de Nia a Rex...Porque en Nia no tiene ningún sentido.

Spoiler
Yo no pagaría los 100.000 que pide por ahora, no tiene tantas ventajas al principio del juego. Más adelante sobrará la pasta y podrás elegir entre pagarlo o buscar la entrada.

Spoiler
Como veas, pero recuerda que traspasar blades es finito, en un momento del juego no podrás traspasarlos hasta que consigas dispositivos de traspaso.

¿A quién es mejor meterle Destreza del grupo? Por asignar los blades...

Teniendo en cuenta que:

• PV son los puntos de salud, al llegar a 0, el piloto muere.
  • Fuerza influye en el daño que inflingen las artes físicas.
  • Éter influye en el daño y curación de las artes etéricas (las que restablecen vida y tienen daño elemental)
  • Destreza influye en la precisión de los ataques.
  • Agilidad ayuda a evadir ataques del enemigo.
  • Suerte ayuda a resistir debilidades y reacciones.

Debes elegir según te parezca útil para el equipo. Destreza y suerte para precisión y resistencia.

Por ejemplo, al tanque (DEF) le conviene subir agilidad, al sanador (SND) éter y al atacante (ATK) fueza.

Editado por Dren
Like Like

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por vuestros tutoriales (paso de comprar a los informantes xD)

Madre mía que juegazo!!!

Me recuerda taaaanto a los Final Fantasy clásicos...sobre todo al IX por su ambientación y apartado artístico :llora: , pero también me recuerda mucho a los Tales of yyyy a la saga Persona también (por el tema blades), vamos...que es una formula que saca lo mejor de todos los RPG japos, es una maravilla.

Voy por 

Spoiler
Leftheria y es precioso. Estoy deseando que Zeke se me una...Por cierto...lo de: Eres una serpiente de un solo ojo y los posteriores sonrojamientos son lo que creo que es???? xD

El sistema de afinidad de los blades me recuerda a mi tan amado sistema de G.F de Final Fantasy VIII, con habilidades y sidequests superchulas....lo bueno es que aquí tienen cada uno su propia personalidad. 

Me mondo con

Spoiler
Sheba, es mi blade fav hasta el momento, y Ursula  :$ 

Aunque creo que tengo un poco de mala suerte con el blade que le está tocando a algunos personajes pero bueno xD, es asumible.

Spoiler
Me tocó Perceaval con Nia y se lo pase ipso facto a Morag

En fin, que me está encantado y estoy superviciado...la historia tiene buena pinta también, aunque me gustaría un protagonista menos blanco y con más matices (es muy rollo Tintin). El resto de personajes not bad pero odio a Tora, es super irritante...aunque en combate es la leche, yo creo que es el mejor xDD

Editado por visibjam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Que arreón le has pegado, al final me alcanzas :malote:

Tora es lo mejor en combate, siempre lo llevo.

MEMEMEME! X-D

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Gracias por vuestros tutoriales (paso de comprar a los informantes xD)

Madre mía que juegazo!!!

Me recuerda taaaanto a los Final Fantasy clásicos...sobre todo al IX por su ambientación y apartado artístico :llora: , pero también me recuerda mucho a los Tales of yyyy a la saga Persona también (por el tema blades), vamos...que es una formula que saca lo mejor de todos los RPG japos, es una maravilla.

Voy por 

Spoiler
Leftheria y es precioso. Estoy deseando que Zeke se me una...Por cierto...lo de: Eres una serpiente de un solo ojo y los posteriores sonrojamientos son lo que creo que es???? xD

El sistema de afinidad de los blades me recuerda a mi tan amado sistema de G.F de Final Fantasy VIII, con habilidades y sidequests superchulas....lo bueno es que aquí tienen cada uno su propia personalidad. 

Me mondo con

Spoiler
Sheba, es mi blade fav hasta el momento, y Ursula  :$ 

Aunque creo que tengo un poco de mala suerte con el blade que le está tocando a algunos personajes pero bueno xD, es asumible.

Spoiler
Me tocó Perceaval con Nia y se lo pase ipso facto a Morag

En fin, que me está encantado y estoy superviciado...la historia tiene buena pinta también, aunque me gustaría un protagonista menos blanco y con más matices (es muy rollo Tintin). El resto de personajes not bad pero odio a Tora, es super irritante...aunque en combate es la leche, yo creo que es el mejor xDD

Cuántas horas llevas ya?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Llevo casi 60 horas...xD (reconozco que hay veces que lo dejo en stand by mientras como o hago otras cosas mientras-básicamente para las misiones)

En serio, por que siempre tiene que haber un personaje como Tora y...lo más importante ¿POR QUÉ ESTÁ TAN CHETADO? xD, sus blades me gustan, aunque es todo muy muy japonesada x D

Editado por visibjam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Una pregunta, que veo que nadie la ha hecho y debo ser muy cortito. Las habilidades rojas de los Blades para que sirven? Llevo muy poco con el juego pero por ejemplo Dromarch tiene la habilidad Ola, que restaura salud, pero como se activa esa habilidad? Es con los ataques normales, con las artes, los especiales...? Es que me estoy quedando un poco ralladoXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Raam

Publicado

Una pregunta, que veo que nadie la ha hecho y debo ser muy cortito. Las habilidades rojas de los Blades para que sirven? Llevo muy poco con el juego pero por ejemplo Dromarch tiene la habilidad Ola, que restaura salud, pero como se activa esa habilidad? Es con los ataques normales, con las artes, los especiales...? Es que me estoy quedando un poco ralladoXD

están relacionadas con los especiales, cuando llegas nivel 1,2,3,4 de la barra puedes desencadenar uno si vas a la pestaña de los blades y presionas l o r te aparecen mas opciones para mirar de los blades y una de ellas son los nombres de los 4 especiales.

ahora si vas desencadenando estos especiales en "orden" logras un combo de blade, por ejemplo al aplicar calor con pyra puedes con el nivel dos de especial de dromarch desencadenar nube de vapor y después de eso con el de nivel 3 de pyra explosión de la niebla entre otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

están relacionadas con los especiales, cuando llegas nivel 1,2,3,4 de la barra puedes desencadenar uno si vas a la pestaña de los blades y presionas l o r te aparecen mas opciones para mirar de los blades y una de ellas son los nombres de los 4 especiales.

ahora si vas desencadenando estos especiales en "orden" logras un combo de blade, por ejemplo al aplicar calor con pyra puedes con el nivel dos de especial de dromarch desencadenar nube de vapor y después de eso con el de nivel 3 de pyra explosión de la niebla entre otras.

Entonces no son los especiales en si? Son ataques de los blades que puedo usar una vez tenga cargada la barra de especiales a según que nivel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Raam

Publicado

Entonces no son los especiales en si? Son ataques de los blades que puedo usar una vez tenga cargada la barra de especiales a según que nivel?

son los ataques de los blades, si tu barra aparece en I, II, III o IV lo lanzas y listo ola de dromarch creo que es el tres. Seguido a eso si por ejemplo usas a un blade para ejecutar su tecnica, con la siguiente de cualquier blade en juego puedes hacer un combo, que es lo que te explicaba mas arriba, hace mas daño, pero es el mismo ataque finalmente.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

son los ataques de los blades, si tu barra aparece en I, II, III o IV lo lanzas y listo ola de dromarch creo que es el tres. Seguido a eso si por ejemplo usas a un blade para ejecutar su tecnica, con la siguiente de cualquier blade en juego puedes hacer un combo, que es lo que te explicaba mas arriba, hace mas daño, pero es el mismo ataque finalmente.0

Es decir, es el especial de cada blade. El que se carga usando artes. Es decir si con Nia tengo el nivel cargado a 2 y ejecuto el especial con la A hace un ataque, que es el que he de pulsar B en el momento correcto, y ese ataque tendrá la bonificación de ola que curara un X% del daño que haga al grupo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy en el capítulo 6...

De momento el grupo que me gusta llevar es:

Spoiler
Zeke, Nia y Morag (no entiendo porque a la gente no le mola Zeke, Noe s maravilloso pero le da 1000 vueltas al protagonista)

Los personajes que más me gustan son:

Spoiler

Nia, Zeke y Jin..y los que menos Tora pero SOBRE TODO, Pyra/mytra, de verdad, que soporrrrr de personajes, que horror, Pyra es el prototipo de waifu encadenada a la pata /(en este caso, de Rex) y Mythra es como Milla de Tales of Xillia u.u

De Morag esperaba mucho más...

Farmear los cristales es un vicio, de los aleatorios solo me quedan por sacar:

Spoiler
Zenobia

Vale

Floren

Finch

KOS-MOS :`(

Espero que no sea muy jodido, que además los que me quedan son como muy muy buenos xDD

Editado por visibjam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Estoy en el capítulo 6...

De momento el grupo que me gusta llevar es:

Spoiler
Zeke, Nia y Morag (no entiendo porque a la gente no le mola Zeke, Noe s maravilloso pero le da 1000 vueltas al protagonista)

Los personajes que más me gustan son:

Spoiler

Nia, Zeke y Jin..y los que menos Tora pero SOBRE TODO, Pyra/mytra, de verdad, que soporrrrr de personajes, que horror, Pyra es el prototipo de waifu encadenada a la pata /(en este caso, de Rex) y Mythra es como Milla de Tales of Xillia u.u

De Morag esperaba mucho más...

Farmear los cristales es un vicio, de los aleatorios solo me quedan por sacar:

Spoiler
Zenobia

Vale

Floren

Finch

KOS-MOS :`(

Espero que no sea muy jodido, que además los que me quedan son como muy muy buenos xDD

Ya me has superado. Yo todavía estoy en el capítulo 5... :D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje