Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Publicaciones recomendadas

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

¿Dónde o cómo se consiguen los dispositivo de traspaso? Usé uno pensando que abundaban y ya vi que no es así  X-D , el caso es que luego me arrepentí de ese cambio y ahora no hay vuelta atrás. Luego tengo otra pregunta relacionada con los blades, si por ejemplo me dedicara a vincular blades solo con Rex, ¿le saldrían a él todos los especiales o hay un limite para cada personaje? Como no sé tampoco con cuantos personajes podré acabar vinculando blades no sé hasta que punto puedo continuar sacando blades especiales para cada uno.

Dispositivos de traspaso hay muy pocos, yo encontré igual 3 o 4 como mucho en los primeros compases, que usé para mover algunos de los blade especiales a otros pilotos, por no tener dos de fuego con el mismo, por ejemplo, y luego ya no volví a ver ni uno. Hay otra forma de que te den más, pero es un premio por completar algo que se tarda... bueno, toda una partida en conseguir.

No creo que haya un límite de blade especial por piloto, es una cuestión aleatoria y el azar es caprichoso, tengo la impresión que a veces salen más especiales según avanzas en la historia (y tienes algún piloto más, por ejemplo), para luego bajar el ratio un montón. Porque como comenté más arriba, a veces podía estar usando 40 cristales y sólo salir randoms (aunque usara cristales de los buenos), y luego me salían 2 seguidos, incluso usando cristales comunes.

Mi consejo es que vayas sintonizando blade con aquellos pilotos que quieras que te salga algún especial (básicamente, buscar que cada uno tenga 3, el que tenga menos o tenga algún elemento repetido o que no te va bien para los combos blade, pues a sintonizar con ese piloto). Es más, aconsejaría no volverse muy loco sintonizando con Rex, que ya tiene muy buenos de serie (de esos que por la historia te dan o sólo se pueden abrir con determinado piloto) y a la larga viene mejor que sean los demás los que se lleven los blade aleatorios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic King

Publicado

Dispositivos de traspaso hay muy pocos, yo encontré igual 3 o 4 como mucho en los primeros compases, que usé para mover algunos de los blade especiales a otros pilotos, por no tener dos de fuego con el mismo, por ejemplo, y luego ya no volví a ver ni uno. Hay otra forma de que te den más, pero es un premio por completar algo que se tarda... bueno, toda una partida en conseguir.

No creo que haya un límite de blade especial por piloto, es una cuestión aleatoria y el azar es caprichoso, tengo la impresión que a veces salen más especiales según avanzas en la historia (y tienes algún piloto más, por ejemplo), para luego bajar el ratio un montón. Porque como comenté más arriba, a veces podía estar usando 40 cristales y sólo salir randoms (aunque usara cristales de los buenos), y luego me salían 2 seguidos, incluso usando cristales comunes.

Mi consejo es que vayas sintonizando blade con aquellos pilotos que quieras que te salga algún especial (básicamente, buscar que cada uno tenga 3, el que tenga menos o tenga algún elemento repetido o que no te va bien para los combos blade, pues a sintonizar con ese piloto). Es más, aconsejaría no volverse muy loco sintonizando con Rex, que ya tiene muy buenos de serie (de esos que por la historia te dan o sólo se pueden abrir con determinado piloto) y a la larga viene mejor que sean los demás los que se lleven los blade aleatorios.

Pues gracias por los consejos, la cagada/despiste ya esta hecha pero supongo que con los pocos dispositivos de traspaso que pueda conseguir lo solucionaré, por ejemplo ahora mismo tengo tres con Rex y cada uno de un elemento distinto así que por ahí de momento lo voy a dejar. El problema lo tengo con Nia, que al principio no tenía ninguno de viento y le di uno que tenía con Rex, pero claro, luego al vincular me salió otro de viento con Nia y ahí es cuando no me ha gustado el resultado. Luego está también el tema de los roles, que si sanador, atacante o defensor, no le he hecho mucho caso hasta ahora pero cuando pueda cambiar los blades será de lo más importante en lo que tendré que fijarme me imagino. 

Decían que era más lioso el X pero de momento me he comido más la cabeza con este  X-D .

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado
Un aspecto que va muy bien a la hora de vincular blades (abrir cristales primordiales), es equipar al personaje con el que los abres objetos que aumenten la suerte (gargantilla dorada, por ejemplo) y asegurarte en el caso de que lo tenga en el afinigrama, que el apartado de suerte esté completo. Así me salieron 4 blades especiales seguidos justo despues de abrir 31 antes sin que saliera ninguno. Creo que a parte del ratio aleatorio esto aumenta las posibilidades de blade especial.
Like Like

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tengo varias preguntas (acabo de empezar el juego)

1 ¿Me recomendáis comprar cilindros de sobra por si hay grúas de buceo en otros lugares ahora más adelante? (Primera misión)

2 Que debe primar tener en la alforja¿? affinity items¿? Los affinity items te suben la cantidad de puntos de habilidad que te dan¿? Qué me recomendáis comprar?

3 Y....como se supone que se sube la concentración y las habilidades para abrir ciertos cofres¿?

(No sé acceder a los tutoriales) xD

¡Gracias!!!

PD: Me está encantado el juego aunque el sistema de combate me resulta un poco brusco de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

1 ¿Me recomendáis comprar cilindros de sobra por si hay grúas de buceo en otros lugares ahora más adelante? (Primera misión)

2 Que debe primar tener en la alforja¿? affinity items¿? Los affinity items te suben la cantidad de puntos de habilidad que te dan¿? Qué me recomendáis comprar?

3 Y....como se supone que se sube la concentración y las habilidades para abrir ciertos cofres¿?

¡Gracias!!!

PD: Me está encantado el juego aunque el sistema de combate me resulta un poco brusco de momento.

1. Yo diría que sí, sobretodo si pretendes ir haciendo misiones secundarias o consiguiendo objetos para los intercambios esos por dinero y turbos.

2. Te recomiendo que compres los Affinity Items como dices. Aunque para algún combate contra algún boss particularmente difícil, lo mejor será comprar objetos que mejoren la recuperación de PV, barrera al daño, menor daño físico/eterico, etc.

3. La concentracion y otras habilidades las consigues a traves de los afinigramas de los Blades. Más adelante descubrirás una forma bastante efectiva de entrenar a los blades más rápido, pero no te digo más para no spoilearte, sigue avanzando.

Y sobre los tutoriales, sabrás sobre ello cuando llegues a la primera ciudad grande, no te digo más tampoco por los spoilers.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

¡Gracias!!!

1. Sí. Siempre que puedas, lleva cilindros. Además de salir ítems interesantes, en el caso de necesitar dinero, es una buena manera de obtener objetos valiosos e intercambiarlos en los comercios que tienen el icono de una balanza.
  2. Te recomiendo que obtengas todos los objetos posibles y no vendas nada por ahora. Los affinity ítems son muy importantes pero también lo son los objetos que obtienes en puntos de recogida por cosas que verás más adelante.
  3. Las habilidades para abrir ciertos cofres, escalar, abrir puertas etc. se suben completando el nivel de afinigrama de los blades que tengan a bien de aprender lo que se requiere, y una vez eso, añadiéndolos en el equipo cuando vayas a abrir el cofre.
Editado por Dren
Like Like

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas!

¿Recomendáis que le meta algún turbo de los que tengo al primer blade que te dan después de Pyra?

¿Cuál debería meterle?

Es aleatorio¿? (o sea si no me mola puedo hacer resets?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los turbos sirven para que al sintonizar con un cristal, haya más posibilidades de que te salga de tal cual elemento. Si te fijas, cuando vas a sintonizar y paseas por los distintos tipo de turbo, el cristal tiene rodeándole una pareja de elementos (los que son opuestos entre sí). Pero aunque uses 5 turbos (el máximo) no tiene por qué salir uno de agua o fuego (por poner un ejemplo), si no que puede salir otro elemento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link OUTER HEAVEN

Publicado

Lo completé anoche y vaya finalazo.

La verdad es que el juego está muy bien. Los que no hayan jugado otro Xenoblade lo disfrutarán de principio a fin sin problemas por juego independiente como tal, pero los que hayan jugado al XC1 lo disfrutarán aún más seguro :D

Desde luego se merece ese "2" en el título del juego. A mí me ha gustado tanto como el primero.

Quizás del 1 me gustó más el sistema de combate pero del 2 me han gustado más los personajes, les he cogido mucho cariño.

En cuanto al mapa, OST e historia, para mí están parejos, aunque sí es cierto que el final del 2 me ha flipado más que el del 1 pero a consecuencia de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me parece un juegazo, aunque llevo muy poco.

Reconozco que me gustaría ver personajes que no fuesen los tópicos que salen en videojuegos japoneses o anime, las japonesadas me hartan un poco...los protagonistas siempre tienen los mismos perfiles, en especial el protagonista. Suelen ser siempre las mismas estructuras, (y eso que este juego le da bastantes vueltas a cualquiera de los últimos Tales of y al FFXV.

PD: putada que no puedas farmear blades raros, pero buena mecánica para no hacer trampas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

PD: putada que no puedas farmear blades raros, pero buena mecánica para no hacer trampas xD

Existen lugares donde puedes farmear cristales primordiales y tener más % de que te salga uno raro (a más cristales mayor probabilidad) aunque eso lo determina el propio juego.

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ya tengo dos blades raros!

Spoiler
Electra para Rex y Boreas para Nia (aunque he leído que Electra viene bien a Nia más que a Rex) la verdad es que me encantan, estaba harto de que me salieran los rancios genéricos xDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

Enhorabuena!

La verdad que si, los genéricos son lo que más abundan y es un poco aburrido que salgan, pero es recomendable tenerlos en el equipo para más adelante, ya sea en Rex, Nia, Tora... recomiendan que no se añadan muchos blades a Rex, por cosas que verás más adelante.

Por lo demás, fíjate en los roles de cada blade, hay ATK, DEF y SND: atacantes, tanques defensivos y sanadores. Te recomiendo que en la medida de lo posible los blades atacantes los asocies a Rex y los sanadores a Nia (a Tora no puedes añadirle ningún blade).

Como no puedes elegir que blade le toca a cada personaje (salen de forma aleatoria a través del vínculo de cristal primordial), los blades genéricos atacantes y defensivos que te salgan en Nia los puedes liberar y dejar sólo los sanadores, y así con el resto de personajes. Los blades especiales/raros déjalos en quien le caiga, y sobretodo no traspases blades de un piloto a otro a no ser que sea estrictamente necesario, porque no es infinito hay dispositivos de traspaso y son muy escasos en el juego (sólo hay 3 en cofres y el resto te los dan completando afinigramas), por lo que es recomendable usarlos en blades raros cuando tengas claro a quien quieres asociarlos.

Un saludo :)

Like Like

NINTENDO SWITCH:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Enhorabuena!

La verdad que si, los genéricos son lo que más abundan y es un poco aburrido que salgan, pero es recomendable tenerlos en el equipo para más adelante, ya sea en Rex, Nia, Tora... recomiendan que no se añadan muchos blades a Rex, por cosas que verás más adelante.

Por lo demás, fíjate en los roles de cada blade, hay ATK, DEF y SND: atacantes, tanques defensivos y sanadores. Te recomiendo que en la medida de lo posible los blades atacantes los asocies a Rex y los sanadores a Nia (a Tora no puedes añadirle ningún blade).

Como no puedes elegir que blade le toca a cada personaje (salen de forma aleatoria a través del vínculo de cristal primordial), los blades genéricos atacantes y defensivos que te salgan en Nia los puedes liberar y dejar sólo los sanadores, y así con el resto de personajes. Los blades especiales/raros déjalos en quien le caiga, y sobretodo no traspases blades de un piloto a otro a no ser que sea estrictamente necesario, porque no es infinito hay dispositivos de traspaso y son muy escasos en el juego (sólo hay 3 en cofres y el resto te los dan completando afinigramas), por lo que es recomendable usarlos en blades raros cuando tengas claro a quien quieres asociarlos.

Un saludo :)

wow! cuanta info, muchas gracias!!

Algo he leído sobre los blades y Rex si, pero su suerte es más alta y precisamente hay más posibilidades de que me salgan...

Es un vicio lootear la verdad x D, salen cuando menos te lo esperas.

No sé si tiene algo que ver que metas turbos o no...Estoy tratando de sacar alguno más a Nia y de momento no ha habido suerte.

Una preguntita:

Spoiler
¿Cómo se abre el almacén de Argentus? La despensa para Boreas...

Me encantó la sidequest de 

Spoiler
electra

Editado por visibjam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una preguntita:

Spoiler
Pagando o con habilidad suficiente para abrir la puerta de atrás (se accede nadando por el mar de nubes). Para abrir la puerta necesitarás unas habilidades concretas (creo que cultura nopon y cerrajería, pero no recuerdo a qué nivel). Es probable que no puedas acceder todavía por ir justo de dinero y de habilidades a principio del juego, sobre todo porque hay habilidades que sólo tienen los blade especiales y hasta que no avances en la historia o te salgan más por azar...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje