Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

POST OFICIAL - XENOBLADE CHRONICLES 2 (Lanzamiento mundial 1 de Diciembre del 2017)

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Character Design - Masatsugu Saito


 


OST - Manami Kiyota, Yasunori Mitsuda, ACE y Kenji Hiramatsu


 


Director Ejecutivo - Tetsuya Takahashi


 


Fecha Lanzamiento - 1 de Diciembre del 2017


 



 



 



C2BlIT6UQAAD89y.jpg

 

1.jpg

 

OST de ACE y Manami Kiyota (los del primer Xenoblade).



Mitsuda también (espero que esta vez tenga más participación, porque en el primer Xenoblade sólo compuso el ending)

 


 


Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

junto a zelda, este es EL JUEGO.


 


madre mía vaya sacada de rabo con esto.


 


Intuyo que al ser 2 continua el primero? O sigue su estela jugable?


 


Qué pasa con el X?


 


Es que este juego bebe mucho del 1, se le ve más parecido.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

junto a zelda, este es EL JUEGO.

 

madre mía vaya sacada de rabo con esto.

 

Intuyo que al ser 2 continua el primero? O sigue su estela jugable?

 

Qué pasa con el X?

 

Es que este juego bebe mucho del 1, se le ve más parecido.

 

Pues que el Xeno X queda como un spin-off. Un spin-off de enorme calidad eso sí.


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

De lejos el mayor megatón de la conferencia. Llevo mucho tiempo deseando que se anunciara hoy pero la verdad es que tenía pocas esperanzas y al final ahí lo tenemos de verdad


 


Tiene una pintaza espectacular y caerá el primer día


Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Caerá seguro.


 


Aunque yo soy de los que, aunque me matéis, lo quiero para 2018. Que 2017 con Persona 5, Zelda, Mario en navidades y otros juegos que se han ido anunciando, no daré para tanto X-D


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MenthusXD Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Buff es que estas cosas son las q te venden la consola, luce de lujo...


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Pinta muy bien, seguro que lo jugaré.


 


Pero no puedo negar que me sentí un poco decepcionado al ver ese 2 y las primeras imágenes, porque estaba esperando una secuela del X, que acabó tan... bueno, ya sabéis.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

BelovedFriendlyBellfrog.gif


 


ANUNCIADO XENOBLADE CHRONICLES 2 PARA NINTENDO SWITCH

 

Ración del Action-RPG futurista para Nintendo Switch

 

Durante la conferencia de presentación, uno de los juegos presentados ha sido Xenoblade Chronicles 2, que estará dirigido por Tetsuya Takahashi. Hemos tenido un primer tráiler ilustrativo del estilo artístico del juego, del que no se han dado más detalles o fecha de lanzamiento confirmada.

 

En Xenoblade Chronicles 2 los jugadores tomarán el rol de un héroe completamente nuevo que "se embarcará en una búsqueda en Elysium en un inmenso nuevo mundo".

 

Tetsuya Takahashi, su director y el del Xenoblade Chronicles original y Xenoblade Chronicles X estará a cargo de esta nueva entrega. Masatsugu Saito se encarga del diseño de personajes y la música será compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) y ACE, Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota.

 

Fuente IGN Spain


Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%


 




 


ezgif.com-optimize1y7zla.gif


 


XENO-HYPE !!!


Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
YsWXyNA.png
 


Rex is the main protagonist of Xenoblade Chronicles 2. He goes on a journey to find "Elysium". He also wishes to protect Homura.

 


5maai4g.png
 


Homura is a/the Blade and is therefore immortal. She has the ability to recover from injuries quickly unless the "core" on her chest is destroyed or her "Driver" dies.



Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:
       
    • Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
  • Crear nuevo...