Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

El estudio que hizo Medievil, es cerrado por Sony.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Seguro que todos los habituales de este subforo habéis jugado alguna vez a Medievil, uno de los videojuegos icónicos de la primera consola de Sopny: Playstation. Pues hoy, después de 19 años de existencia, Sony da carpetazo al estudio y lo cierra para siempre:


 



Según informa el medio Games Industry, Sony echa el cierre del estudio Guerrilla Games Cambridge, responsables del desarrollo de juegos recientes para PlayStation VR como RIGS: Mechanized Combat League. Según explica la citada publicación, todos sus empleados serán despedidos.



Tal y como destaca Games Industry, Sony cierra el estudio debido a "la necesidad de efectuar cambios en la estructura de los estudios europeos para satisfacer sus objetivos estratégicos". El cierre de Guerrilla Games Cambridge no afecta al de su hermana mayor, con sede en Ámsterdam, responsable de juegos como Killzone: Shadow Fall o el próximo Horizon: Zero Dawn.


Desde Sony se "hará lo posible" por recolocar a los despedidos en otros proyectos, así como hablará con otros estudios de la zona para intentar su contratación. En la zona de Cambridge tienen sede compañías como Ninja Theory. Durante sus 19 años de historia, esta división de Guerrilla Games ha trabajado en juegos de sagas como MedievilPrimal o Ghosthunter, así como ha desarrollado Killzone Mercernary para PS Vita.



http://www.laps4.com..._cambridge.html


 


Como han cambiado los tiempos y la política de Sony...


 


¿Qué opináis del cierre de este estudio?


 


¡Saludos!



20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Una pena, gente que se queda sin trabajo. Como el año pasado con Evolution (Motorstorm, Driveclub) o en 2012 con Psygnosis / Studio Liverpool (Wipeout), entre otros -pero esos me fastidiaron especialmente-; sin embargo Sony sacó la version VR de Driveclub y está anunciada la remasterización Wipeout Omega Collection, no sé hasta qué punto eso significa que alguien pueda hacer algo con Medievil, pero cada vez hay menos esperanzas. Recuerdo cuando cierto "insider" del foro insinuó el anuncio de un Medievil 3 en el E3 de hace un par de años, o cuando apareció esto:
medievilleak.gif
Al final resultó ser un trabajo de estudio en modelado 3D creado por un antiguo forero, y 'viralizado' por otro antiguo forero amigo suyo -quien por otra parte, había filtrado en exclusiva mundial el Shadow of the Colossus en el foro cuando aún se llamaba NICO-, pero causó cierta impresión: http://zonaforo.meri.../topic/2312210/

De Studio Cambridge sólo he jugado al primer Medievil; según la wikipedia, sus otros juegos para PSX fueron
Beast Wars: Transformers, Frogger, Medievil 2 y C-12 Resistencia Final. Tampoco he probado el de PSP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
A mi me parece lamentable esta decisión por parte de Sony. Es cierto que no sería un estudio que hiciera triples A, pero la industria no sólo vive de triples A. Además ellos desarrollaron el octavo juego con más ventas de la PSVita y uno de los juegos para las gafas de Sony. ¿Y cuál es el agradecimiento de Sony? 80 personas despedidas...
 
Respecto a un remake de Medieviuel con el cierre de este estudio esa opción se hace más remota...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
La historia de los estudios internos de Sony siempre ha resultado un tanto compleja. Entre compras, renombramientos, fusiones, reestructuraciones y cierres varios, es bastante lío. Compran Psygnosis en 1993 pero siguen sacando juegos en otras plataformas, en 1999 los rebautizan como Studio Liverpool; también estaban Studio Soho, Studio Camden y Studio Stroud (fusionados a Studio London), por otro lado Studio Cambridge... en Japón estaban Polys -posterior Polyphony-, Arc, Contrail, Sugar&Rockets, la selección de gente que hizo Legend of Dragoon, el ya extinto Team Ico original... en EEUU 989 Studios -actual Sony Bend-... Desde entonces ha habido muchos vaivenes, yo diría que sólo Polyphony Digital y quizá Naughty Dog se han mantenido más o menos estables como en la época de PSX, y dentro de ellas también habrá habido muchos cambios de plantilla. Aquí pueden verse los estudios de Sony WWS y los cambios del siglo XXI: https://en.wikipedia...rldwide_Studios

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
La de vaivenes que han tenido los distintos estudios de Sony  :o
 
Respecto al intento de atención de ese vídeo de Medievil, intuyo que no hubo respuesta alguna por parte de Sony, ¿no? Si ya cvostó que se animaran a retomar Crash que fue uno de los juegos más vendidos de Playstation, el caso de Medievil lo veo más peliagudo...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Medievil sigue perteneciendo a Sony, si no hacen nada con él es porque no quieren. Con los Crash hay bastantes dudas; la IP pertenece a Activision, pero algunos defienden que la trilogía de PSX sigue perteneciendo a Sony, porque así consta en la letra pequeña de la sección de la Store donde se pueden comprar para PSP/Vita/PS3, y de ahí que hayan podido anunciar el remake quizá de forma exclusiva; no estan muy claros los detalles del acuerdo, pero si no han dicho nada es posible que sea multiplataforma. Lo mismo pasa con Spyro, otro del que muchos esperan remake y del que también han aparecido 'renders' 3D por parte de aficionados:



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Aporto un vídeo que acabo de subir donde expongo de manera detallada mi opinión sobre los sucedido:




20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Una pena, yo solo he jugado algo a su segunda parte. Imagino que con la delicada situacion de sony es normal que vayan quitándose todo aquello que no de un mínimo de dinero ed forma continua. Podrían haberles encargado algún titulo pero seguramente en Sony pensaron que los juegos que son capaces de hacer no venderían X cantidad, o que sacaria Y nota en metacritic. Que son los dos baremos que se usan ahora mismo para hacer juegos en consola.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anti_troll BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Da pena espiritualmente, porque todos sabemos que la época dorada de ese estudio hace tiempo que acabó. Grandes los Medievil, tenían alguna parte muy jodida, pero juegazos en general.



quesitoparasitar.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Una pena, yo solo he jugado algo a su segunda parte. Imagino que con la delicada situacion de sony es normal que vayan quitándose todo aquello que no de un mínimo de dinero ed forma continua. Podrían haberles encargado algún titulo pero seguramente en Sony pensaron que los juegos que son capaces de hacer no venderían X cantidad, o que sacaria Y nota en metacritic. Que son los dos baremos que se usan ahora mismo para hacer juegos en consola.

Considero que es desleal, desagradecido e incluso rastrero el cierre de Guerilla Cambrigde, no sólo por lo que fueron (como digo en el vídeo, no se puede vivir sólo de viejas glorias del pasado) sino por lo que eran. Este estudio desarrolló uno de los juegos más exitosos de la PSVita en un contexto bastante adverso, lo cual es meritorio y desarrolló uno de los videojuegos de lanzamiento de las Playstation VR. Por ello considero ruin que al poco de terminar este juego para las Playstation VR, la recompensa que han recibido los trabajadores por parte de Sony, haya sido el despido. Este estudio ha ayudado a que las Playstation VR tuvieran algún juego de lanzamiento con el que poder utilizarse y sin juegos, las gafas en sí mismas no tendrían ningún atractivo. Por ello considero que la actitud de Sony ha sido deleznable con este estudio.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

@Sergio1991, Estoy de 100% acuerdo contigo. Sony lleva un tiempo que solo mira la pela. Y ahora que lleva la delantera en ventas, y con solo una consola, pues se quita lo prescindible para ellos. Es injusto? pues si, pero a mucha gente le da igual, solo quieren sus uncharted, COD, PES/Fifa y similares.


 


Y como parece ser que en Sony han sacado las VR mas que nada para que la gente no tuviera un motivo extra para pasarse al PC. Y resulta que estas no están atrayendo a tanta gente como pensaban, pues bueno. Dejan de apoyar el tema y los estudios que tenían trabajando pues sobran :| .


 


Y encima es algo que hacen mas o menos todas, por ejemplo Microsoft cerro Esemble Studios, porque pensaban que los juegos de estrategia ya no vendían.  Viene un estudio pequeño, consigue los derechos del Age of Empires 2, lo saca para Steam y va sacando expansiones nuevas y escuchando a la comunidad (menos en arreglar el online, que se ve que no les da XD ) y el juego lleva vendidas 4 millones de copias y lo han jugado estas dos ultimas semanas medio millon de personas que se dice pronto.


 


Los que toman decisiones son tipos que ni son propietarios y ni les importa la gente que tienen bajo su mando Aparte que no son buenos gestores, y la forma facil de aumentar beneficios y sacar pecho en las presentaciones de resultados es despedir gente, y decir que has reducido costes...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Sergio1991, Estoy de 100% acuerdo contigo. Sony lleva un tiempo que solo mira la pela. Y ahora que lleva la delantera en ventas, y con solo una consola, pues se quita lo prescindible para ellos. Es injusto? pues si, pero a mucha gente le da igual, solo quieren sus uncharted, COD, PES/Fifa y similares.

 

Y como parece ser que en Sony han sacado las VR mas que nada para que la gente no tuviera un motivo extra para pasarse al PC. Y resulta que estas no están atrayendo a tanta gente como pensaban, pues bueno. Dejan de apoyar el tema y los estudios que tenían trabajando pues sobran :| .

 

Y encima es algo que hacen mas o menos todas, por ejemplo Microsoft cerro Esemble Studios, porque pensaban que los juegos de estrategia ya no vendían.  Viene un estudio pequeño, consigue los derechos del Age of Empires 2, lo saca para Steam y va sacando expansiones nuevas y escuchando a la comunidad (menos en arreglar el online, que se ve que no les da :D ) y el juego lleva vendidas 4 millones de copias y lo han jugado estas dos ultimas semanas medio millon de personas que se dice pronto.

 

Los que toman decisiones son tipos que ni son propietarios y ni les importa la gente que tienen bajo su mando Aparte que no son buenos gestores, y la forma facil de aumentar beneficios y sacar pecho en las presentaciones de resultados es despedir gente, y decir que has reducido costes...

Cuantas verdades juntas en sólo cuatro párrafos @NXM. Yo he llegado a leer barbaridades del estilo de: "pero es normal que cerraran ese estudio, no hacía triples A". O sea que los estudios que no hagan Fifa, Uncharted, The Last of Us, God of War o Call of Duty, que cierren todos de la noche a la mañana, ¿no? Igual sus juegos no merecen el mismo respeto...

 

La industria no sólo se nutre de triples A, sin juegos con presupuestos más humildes o limitados las consolas estarían en muchas ocasiones con un catálogo escaso. Porque los juegos que sirven para amenizar la espera hasta que salga a la venta el nuevo Uncharted, son juegos de presupuesto medio o bajo.

 

Sony es una desagradecida, no sólo está ganando una generación penosa y con políticas de vergüenza ajena, sino que a la mínima que las cosas se tuercen, sacrifica a todos los peones que sean necesarios, como bien has comentado de las Playstation VR. ¿Qué me empecino en sacar este "invento" poniendo a trabajar a varios estudios en ello que dan su mejor esfuerzo y así que las gafas tengan catálogo compatible de salida? Nada, que las gafas no venden, todos esos estudios a la puta calle, que paguen ellos mis errores. Seguro que las 80 familias de Guerrilla Cambridge ahora mismo están contentas en la cola del paro gracias a la majestuosidad y generosidad de Sony...

 

Siempre optan por la solución fácil, eliminan al eslabón débil y prosiguen, total, no están teniendo castigo ni consecuencia alguna. Y visto lo visto, la esperanza de que Nintendo pudiera rivalizar con Sony para así equilibrar el mercado, acaba de irse literalmente a la porra. Nintendo ha tenido la oportunidad de su vida para dar un puñetazo encima de la mesa y atraer a todos los consumidores descontentos y atraer usuarios de otras plataformas con políticas más atractivas y mejores servicios.

 

En serio digo que a veces pienso que yo sería más capaz de manejar una de estas empresas que muchos de los tarugos que están al frente...

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me da mucha pena. Lo que está claro es que la decisión debe responder a criterios completamente objetivos, números en todo caso. Y si las cuentas no salen, no salen.


 


Pero es sorprendente ver cómo una saga, que se materializó dos obras maestras seguidas, murió allí mismo. El MediEvil Resurrection de PSP es un remix estilizado y descafeinado de los dos MediEvil de PSX, que se deja jugar no obstante.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Me da mucha pena. Lo que está claro es que la decisión debe responder a criterios completamente objetivos, números en todo caso. Y si las cuentas no salen, no salen.

 

Pero es sorprendente ver cómo una saga, que se materializó dos obras maestras seguidas, murió allí mismo. El MediEvil Resurrection de PSP es un remix estilizado y descafeinado de los dos MediEvil de PSX, que se deja jugar no obstante.

¿Estaba justificada? ¿Un estudio que produjo el octavo título más vendido de la PSVita merecía este final? Yo no lo creo.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Justificada en qué sentido? Una empresa está para ganar dinero. Si el coste de producción - esfuerzo es positivo, lo produce. Si es negativo, no lo produce. No hay más, por mucho que nos duela.


 


No se trata de que venda más o menos, el dinero invertido juega un papel muy importante. Grandes películas como El club de la lucha o Crash fueron un fracaso económicamente hablando. El Bugatti EB110 era un gran coche y echó a la marca a pique. No tengo los datos de los juegos de ese estudio, pero dudo que si fuese rentable lo hubiesen cerrado.


 


A mí me fastidia como al que más, soy un confeso gran fan de MediEvil.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • cheiran
      Discord Jugonxs PS3 * PS4
      Invitación: https://discord.gg/Hd8KYKp
    • Hardynero
      Buenas.

      Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

      Muchas gracias, un saludo.    
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
  • Crear nuevo...