Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Podría ser la octava generación de consolas la última en la que Microsoft sea creadora de Hardware? ¿Será Project Scorpio su última consola?

Phil Spencer Microsoft Xbox Xbox One Project Scorpio Sega Platinum Games Scalebound Sony Xbox 360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2017 - 17:44

¿A qué te refieres @Karion_Akaziaxel?

A la pronunciación de la palabra " videojuego" tío, no es nada grave pero por alguna razón me chirria bastante que se oye como si dijeras "videjuogo", y no estoy loco, viendo algunos de los comentarios de youtube hay algunos que opinan igual, repito, no es gran cosa, solo que a algunos tiquismiquis como yo nos chirria un poco eso.

Saludos.

Edit: Me refiero a los comentarios del anterior video donde pedías opiniones, y donde también hice la misma observación.

Editado por Karion_Akaziaxel, 12 enero 2017 - 17:50 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 12 enero 2017 - 17:57

A la pronunciación de la palabra " videojuego" tío, no es nada grave pero por alguna razón me chirria bastante que se oye como si dijeras "videjuogo", y no estoy loco, viendo algunos de los comentarios de youtube hay algunos que opinan igual, repito, no es gran cosa, solo que a algunos tiquismiquis como yo nos chirria un poco eso.

Saludos.

Agradezco de veras que me digas aspectos que pueden resultar molestos o mejorables del vídeo @Karion_Akaziaxel. Recuerdo que hubo una vez que un forero me comentó exactamente lo mismo e intento que el audio se oiga lo más claro posible, es más, siempre que grabo el audio lo voy revisando constantemente y regrabando aquellas partes que igual no se oyen muy bien.

Pero parte del problema de que a veces se oiga raro se debe al propio micrófono en sí, no dispongo de un micrófono profesional, con lo cual grabo con un micrófono normal y corriente (el cual compré hace un tiempo en amazon, me costó sobre diez euros, pero al menos ya supuso una mejora notable sobre el micrófono que tenían mis casos por defecto, ese micrófono grababa con bastante ruido y menos claridad).

Quitando el tema de que esa palabra te chirríe o no suene del todo clara, ¿qué opinas del contenido del vídeo? ¿O ese punto que mencionas te resultó tan desagradable que no visualizaste mucho metraje del mismo? Agradecería también comentarios sobre el contenido del vídeo, para saber si resulta de interés y está bien expuesto.

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• abbaco1

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2017 - 18:20

Aqui la gente vive como el péndulo, yendo de un extremo a otro.

Repito y no lo tomen a mal pero SOLO HAN CANCELADO SCALEBOUND COÑO!!!, si fuera Halo o Gears si seria grave para la marca.

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2017 - 18:49

Seria un gran paso para la industria la desaparición de Microsoft como desarrolladora de hardware, ya que no aporta prácticamente nada, y de paso también le vendría bien venderle algunas de sus ips a una gran empresa como Sony , donde van a aprovecharlas como se debe. :D   

Se imaginan un Halo desarrollado por Guerrilla Games ?  Seria el Halo definitivo.

SUMAJ.2.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad