Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

[POST OFICIAL YAKUZA ZERO & KIWAMI] "Para la gente que verdaderamente le apasionan los videojuegos: ¡Compradlo!"

Publicaciones recomendadas

Tunkag Charger

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Yo estoy acabando el Kiwami. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo he recibido hoy de Fnac, puta obra maestra.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

¿Alguno podría decir cómo va de referencias a anteriores entregas?. Por eso de que al final le pueda a uno las ganas y lo empiece sin haber acabado entregas anteriores. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado

Tengo el Kiwami del plus. ¿Puedo jugar al Kiwami sin haber jugado al 0?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 19 minutos, Drohid dijo:

Tengo el Kiwami del plus. ¿Puedo jugar al Kiwami sin haber jugado al 0?

Poder se puede. Pero creo que 0 es mejor para empezar. Kiwami es inferior a 0, pero Kiwami y Kiwami 2, que son remakes, están hechos teniendo en cuenta la existencia del 0, con lo que hay referencias o secundarias con referencias, entre otras cosas.

También el 0 es más probable que me meta en la saga antes que el Kiwami, que sin ser malo ni mucho menos, es más terrenal, por decirlo de algún modo.

En otras palabras, 0, Kiwami y Kiwami 2 se complementan, y creo que funciona mejor jugando primero al 0, que al fin y al cabo es una precuela. 

El 0 suele estar tirado. Si tienes en PC, todavía más, lo rebajan a 5 euros o así e imagino que hay keys tiradas de precio.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado

Tenía a Yakuza like a dragon como un fijo pero no paro de leer que el juego es demasiado facil y que para que suponga un reto tienes que pasártelo y empezar el new game +. Si hay algo con lo que no puedo es que un jrpg sea demasiado fácil. ¿Tan poquito reto supone?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

¡Muy buenas, amantes de Yakuza!

Me está empezando a picar el gusanillo de esta saga, y como no creo que pille la PS5 al menos en un tiempo, creo que va siendo hora de darle una oportunidad.

Mi pregunta, como completo desconocedor de la saga, es la siguiente: ¿Por dónde empiezo?

Sé que está Yakuza Kiwami, que sería remake del primero, aunque también está Yakuza Zero que es una precuela. No sé si jugar el Zero antes te arruinará parte de la experiencia del siguiente, o al contrario sería más recomendable. Aparte acaba de salir el Like A Dragon que no tengo ni pajolera idea de dónde se sitúa cronológicamente, pero he visto que es por turnos y eso me mola.

¿Qué me recomendáis? ¡Gracias y saludos!

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
En 13/11/2020 a las 11:07, spuny dijo:

¡Muy buenas, amantes de Yakuza!

Me está empezando a picar el gusanillo de esta saga, y como no creo que pille la PS5 al menos en un tiempo, creo que va siendo hora de darle una oportunidad.

Mi pregunta, como completo desconocedor de la saga, es la siguiente: ¿Por dónde empiezo?

Sé que está Yakuza Kiwami, que sería remake del primero, aunque también está Yakuza Zero que es una precuela. No sé si jugar el Zero antes te arruinará parte de la experiencia del siguiente, o al contrario sería más recomendable. Aparte acaba de salir el Like A Dragon que no tengo ni pajolera idea de dónde se sitúa cronológicamente, pero he visto que es por turnos y eso me mola.

¿Qué me recomendáis? ¡Gracias y saludos!

Todos los que la han jugado dicen que se puede empezar por Kiwami, pero que la mejor puerta de entrada es el Zero, que tanto Kiwami como el Zero están enfocados para empezar por el Zero. 

Editado por bakkuchiku
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, bakkuchiku dijo:

Todos los que la han jugado dicen que se puede empezar por Kiwami, pero que la mejor puerta de entrada es el Zero, uqe tanto Kiwami como el Zero están enfocados para empezar por el Zero. 

Esto mismo, @spuny

Empieza por el 0. Es importante seguir el orden cronológico con la saga, si te interesa la historia vaya, que imagino que sí ya que es una parte importante de Yakuza.

Like a Dragon, el nuevo, es el más reciente en la cronología. Es básicamente Yakuza 7. De hecho en Japón se llama así. 

El orden que aconsejaría es

0 - Kiwami - Kiwami 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
En 11/11/2020 a las 22:11, Meldrick Taylor dijo:

Tenía a Yakuza like a dragon como un fijo pero no paro de leer que el juego es demasiado facil y que para que suponga un reto tienes que pasártelo y empezar el new game +. Si hay algo con lo que no puedo es que un jrpg sea demasiado fácil. ¿Tan poquito reto supone?

A partir del capítulo 12 hay jefes que te pueden follar muy fácilmente, y el post-game tiene el desafío más chungo de la saga.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...