Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

[POST OFICIAL YAKUZA ZERO & KIWAMI] "Para la gente que verdaderamente le apasionan los videojuegos: ¡Compradlo!"

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%
Ps4 se puede juntar con 10 juegos del universo Yakuza. Madre mía.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Ojála sea cierto y lo anuncien para PC también. Acabo de terminar Kiwami 2 y me gustaría ver como continua.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Se especula con que la versión occidental de Yakuza 3 para PS4 se podría anunciar en la Gamescom la semana que viene. En Reddit han descubierto que el canal alemán de YouTube "Rocket Beans TV" tiene el juego en su calendario de streaming (concretamente el 21 de agosto) para el evento. A ver si hay suerte y de paso dan una fecha de lanzamiento para las demás entregas.

https://rocketbeans.tv/sendeplan

a19f316e589c600bc3ea7b485d402729.jpeg

No se si se aclaró ya el tema, pero al final esta versión de Y3 vendrá "arreglada", metiendo de nuevo aquello que se censuró en su momento, como las hostess? Lo digo porque si llega igual se lo pueden meter por la parte de abajo, con todo el dolor de mi corazón ya que es un juegazo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

No se si se aclaró ya el tema, pero al final esta versión de Y3 vendrá "arreglada", metiendo de nuevo aquello que se censuró en su momento, como las hostess? Lo digo porque si llega igual se lo pueden meter por la parte de abajo, con todo el dolor de mi corazón ya que es un juegazo.

Según las declaraciones de Nagoshi del año pasado, vendrá con casi todo el contenido eliminado en su momento. A ver si lo confirman la semana que viene. Aunque la versión de PS4 ya sufrió algunos recortes y modificaciones en Japón:

- Eliminaron las misiones donde el travesti persigue a Kiryu.

- Modificaron una insignia que se parece a la bandera imperial.

- Eliminaron el minijuego de Answer x Answer (preguntas sobre la cultura nipona).

- Quitaron el cigarrillo en la carátula japonesa.

Así que la única versión completa al 100% seguirá siendo la japonesa de PS3.

Editado por Lawrence7
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

- Eliminaron las misiones donde el travesti persigue a Kiryu.

- Quitaron el cigarrillo en la carátula japonesa.

Parece que ni Japón es del todo inmune a la ola de gilipollez que nos invade.  Pero bueno, mejor esto que nada.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio King

Publicado

Le dan la oportunidad a una fan de jugar a Yakuza: Like a Dragon/RGG 7 días antes de su lanzamiento.

Hay un montón de spoilers, no sé hasta cuánto habrán mostrado pero salen escenas algo comprometedoras.

No sé dónde vi, y dicho además por el propio Takaya Kuroda, que allí la fanbase está compuesta en un 80% de chicas jovenes, y que aquí era al revés xD. Ahora entiendo los minijuegos de hostess y lo de maquillar a chicas en el Yakuza 4 xDD.

¿Quieres un Resident Evil 2 Remake para PC?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Están las OST de los Yakuza en Spotify y, macho, vaya alegrón. Ojalá lo hicieran todas las compañías de videojuegos.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Charger

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, aprovechando el confinamiento me estoy pasando los remaster del yakuza 3,4 y 5. Me he pasado ya el 3, estoy en el 4.

Empecé en la saga en PS3 con yakuza 3, así que estoy reviviendo cosillas con los remaster. 

Ya tenía buen recuerdo, pero volviendo a jugar Akiyama me parece aún mejor de lo que lo recordaba. He terminado su parte ahora, estoy con la segunda, pero jolin, Akiyama a tope. Después de Kiryu y Majima, el puto jefe aquí.

Spoliers de Yakuza 4

Spoiler

La escena donde "Lily" le pide los 100 millones, podrá parecer una mierda de escena pero a mi me parece buenísima, todo. Como llega miedosa, como al quitarse las gafas Akiyama no intenta perder la compostura porque le recuerda a la ex, como a Lily le cuesta decir la cifra y Akiyama intentando tranquilizarla pidiendole el mechero y preguntandole cosas sin importancia. Cuando dice la cifra y las condiciones, ves a Akiyama procesando todo e intentando pensar en soluciones y luego le dice como si nada "Nunca he dicho que no te preste el dinero".

No sé, a mi esa escena me ha gustado mucho. Dos personas que no se conocen de nada, en 5 minutos están confiando el uno en el otro. Y eso que Akiyama sabe que no le ha dicho el verdadero nombre pero nota que de verdad le hace falta el dinero, por eso cede, no sé, personajazo el señor Akiyama joder :D

Editado por derley
Concretar de qué juego es el spoiler

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Se que no viene mucho a cuento en el hilo,  pero estoy jugando Judgment y tremendo juegazo, yo creo que seriamente esta en camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y eso solo me hace lamentarme mas que la saga Yakuza no la pueda disfrutar de la misma manera por las cosas que ya conocemos y que no viene a cuento discutir.

De todas formas estoy casi seguro que los comprare todos tarde o temprano, ps4 es la plataforma que tendrá esta saga casi al completo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Charger

Publicado

Bueno pues ya me he pasado el Yakuza 5 también. Toca ahora el 6.

Muchisimo contenido, he tardado 75 horas y no he hecho todo ni de lejos. En el tema de historia, ha estado bien, pero veo a Yakuza 0 por encima de este, aún así me ha gustado.

SPOILERACOS

Spoiler

En lo referente al sistema de combate, Shinada no me convenció mucho la verdad, según el juego su estilo se basa en Armas, pero las que conseguí no me resultaron de gran ayuda. Luego en combate a mano descubierta se basa en el Meteor Tackle y agarres, cosa que para los jefes no sirve de mucho, porque espamean el parry. Por lo menos yo no he sabido sacarle provecho a este personaje.

El tema Idol de Haruka, la verdad es que me sacaba un poco de contexto, pasar de pegar leña a hacer bailes con movimientos Kawaii me resultaba raro. No es que esté mal tampoco, pero bueno, solo por el hecho de que Akiyama también bailase ha merecido la pena, la mejor idea del mundo X-D

En lo referente a historia. Los personajes me han gustado, quizás el que menos haya aportado haya sido Shinada, pero la personalidad que tiene, lo mal que lo ha pasado y toda su relación con el pueblo donde vive la verdad es que me gustó.

La escena donde la Alianza Omi y demás Yakuza se le arrodilla a Akiyama para mi fue un orgasmo. Me encanta el personaje y que le hagan esa escena ha sido una pasada.

Los malos no tan malos me han gustado también, aunque la razón final de todo el plan haya sido "me muero y quiero dejarle herencia a mi hijo" no me acabó de convencer.

No entendí muy bien toda la relación entre Majima, Katsuya y Park. En teoría Park se casó con Majima pero en ningún momento dice nada, ha sido como muy repentino. Luego ¿le manda una carta y finge su muerte? Le obligan a fingirla? Esta parte me quedó algo confusa.

En general buen juego, mucho contenido, y si esto estuviese hecho con el motor del Yakuza 6, sería un espectáculo ver esas 5 ciudades en un mismo juego.

Ahora con el 6. Que de momento he empezado y ha empezado fuerte si señor.  A ver como sigue.

Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...